Pontegadea Inversiones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Pontegadea Inversiones Sl en Arteixo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pontegadea Inversiones Sl
Empresite, empresas de España

Pontegadea Inversiones Sl - Arteixo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pontegadea Inversiones Sl

Localización Geográfica de Pontegadea Inversiones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Pontegadea Inversiones Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pontegadea Inversiones Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pontegadea Inversiones Sl


Información sobre Pontegadea Inversiones Sl


    Pontegadea Inversiones Sl cuenta con 19 años de actividad. Pontegadea Inversiones Sl se halla en Avenida Deputacion, S/N, ARTEIXO, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7010 - Actividades de las sedes centrales. Pontegadea Inversiones Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Pontegadea Inversiones Sl

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
ARZUA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Pontegadea inversiones sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pontegadea Inversiones Sl ocupa la posición 141 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Pontegadea Inversiones Sl

PONTEGADEA INVERSIONES SL en NUEVA ANDALUCIA
Dirección: URBANIZACIÓN LOS GRANADOS, 29, 29660, MÁLAGA

Últimas Noticias de Pontegadea Inversiones Sl

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/04/2020

TELEFÓNICA mantiene la ejecución de su hoja de ruta estratégica durante la crisis. Así, su filial alemana O2 Deutschland, mantiene negociaciones avanzadas con TELXIUS para venderle unos 10.000 emplazamientos radioeléctricos. El 28/11/19, el consejo de la operadora aprobó la creación de Telefónica Infra, una filial que nacía para aglutinar las participaciones accionariales de TELEFÓNICA en vehículos de infraestructuras de comunicaciones, dando servicio a terceros operadores e incorporando socios. Telefónica Infra tiene como principal activo el 50,01% de TELXIUS. Comparte accionariado con KKR y PONTEGADEA. TELXIUS, previsiblemente, tendrá que ampliar su capital para realizar la operación.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/04/2020

ENAGÁS ratificó ayer, 21/04/2020, su compromiso de dividendo no sólo para este año, sino también durante todo su plan estratégico, hasta 2026. El grupo reafirmó su promesa de dividendo creciente hasta 2023, para llegar hasta 1,74 euros por acción. A partir de ahí, y hasta 2026, esos 1,74 euros por acción se establecerían como dividendo mínimo, sin descartar que pudiera ser superior. El dividendo, además, será totalmente en efectivo. En total, repartirá más de 4.000 millones hasta 2026. Uno de los principales beneficiarios será el Estado, que tiene el 5% del grupo y que recibirá unos 200 millones. Igual cantidad recibirá PONTEGADEA, vehículo societario de Amancio Ortega, que adquirió un 5%.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/03/2020

Amancio Ortega creó en 2001 PONTEGADEA, un vehículo de inversión principalmente inmobiliaria a través del cual reinvierte los dividendos que obtiene de Inditex. Cuando la firma comenzó, tenía alrededor de 50 millones al año para adquirir activos y, actualmente, cuenta con 2.000 millones anuales para engordar su cartera. En este aumento de capacidad inversora, además del crecimiento de los dividendos procedentes de Inditex, también influyen los ingresos que la empresa obtiene gracias al arrendamiento de sus edificios. Al año, PONTEGADEA ingresa alrededor de 800 millones por este concepto. La totalidad de la cartera de activos de la Cía. está valorada en cerca de 13.000 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/01/2020

PONTEGADEA apuesta por Reino Unido. La firma, que adquirió recientemente la sede de McKinsey en el centro de Londres, ha seguido comprando pese a las dudas generadas con el Brexit y ha invertido más de 3.000 millones de libras en la ciudad. En las últimas cuentas depositadas, su filial británica reconoció que el Brexit podría devaluar sus inversiones en el país aunque el impacto quedaría limitado porque sus inversiones son a largo plazo, lo que elimina cualquier prisa por vender para obtener liquidez, y compra inmuebles prime, menos expuestos a oscilaciones.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/12/2019

PONTEGADEA está a punto de adquirir un nuevo edificio de oficinas conocido como The Post Building, ubicado en el centro de Londres, por un importe de 703 millones de euros. Según fuentes del sector en Londres, la operación podría firmarse en los próximos días y está prácticamente cerrada, a la espera de unos detalles finales.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.