Pontegadea Inversiones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Pontegadea Inversiones Sl en Arteixo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pontegadea Inversiones Sl

Pontegadea Inversiones Sl - Arteixo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pontegadea Inversiones Sl

Localización Geográfica de Pontegadea Inversiones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Pontegadea Inversiones Sl?

Obtener ruta

    Pontegadea Inversiones Sl cuenta con 18 años de actividad. Pontegadea Inversiones Sl se halla en Avenida Deputacion, S/N, ARTEIXO, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7010 - Actividades de las sedes centrales. Pontegadea Inversiones Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Pontegadea Inversiones Sl

ranking

Consulte la evolución de Pontegadea inversiones sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pontegadea Inversiones Sl ocupa la posición 146 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
CURTIS CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

Sucursales de Pontegadea Inversiones Sl

  • PONTEGADEA INVERSIONES SL en NUEVA ANDALUCIA
    Dirección: URBANIZACION LOS GRANADOS, 29, 29660, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Pontegadea Inversiones Sl

    Últimas Noticias de Pontegadea Inversiones Sl

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/12/2018

    PONTEGADEA, vehículo inversor de Amancio Ortega, ha comprado un inmueble de oficinas en Washington DC por un importe cercano a los 385 millones de dólares (unos 336 millones de euros). El inmueble, que recibe el nombre de The Investment Building, estaba en manos hasta ahora de una joint venture formada por JPMorgan Asset Management y JBG Smith. PONTEGADEA sumaba un patrimonio inmobiliario con un valor de 8.900 millones de euros a cierre de 2017. La compañía tiene edificios en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Corea del Sur y España. La última gran compra en España fue la Torre Cepsa por 490 millones de euros.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/11/2018

    El primer accionista de INDITEX, Amancio Ortega, ingresará este año un total de 1.386 millones de euros en concepto de dividendos de la compañía cuando cobre 693 millones de euros este 02/11/18 por la última retribución del año que abonará la firma a sus accionistas. En concreto, Ortega recibirá los casi 1.400 millones en dividendo a través de las sociedades PONTEGADEA INVERSIONES y PARTLER, con las que controla un 59,294% del accionariado de INDITEX, frente a los 1.256 millones que percibió por el mismo concepto en 2017. INDITEX ya abonó en mayo un dividendo ordinario a cuenta de 0,375 euros por acción, al que se suma otro del mismo importe que se hará efectivo el 02/11/18.

    CINCO DÍAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 24/10/2018

    TELEFÓNICA y Grupo PONTEGADEA han constituido un consejo de administración en PONTEL PARTICIPACIONES, la filial conjunta en el sector de las telecomunicaciones. El consejo, que hasta ahora estaba regido por un administrador único, está formado por directivos de TELEFÓNICA y de PONTEGADEA. El presidente de PONTEL es Guillermo Ansaldo. En representación de TELEFÓNICA están también Pablo de Carvajal, Enrique Lloves y José Manuel Santero. El secretario es Miguel Garrido. En representación de PONTEGADEA figuran José Arnau y Roberto Cibeira.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/10/2018

    TELEFÓNICA ha cifrado en 232 millones de euros el impacto que ha tenido en el patrimonio neto atribuible a los accionistas de la sociedad dominante la venta de una participación del 9,99% de su filial de infraestructuras TELXIUS a PONTEGADEA, por un importe total de 378,8 millones. Asimismo, el impacto atribuible a los intereses minoritarios ha sido de 139 millones. TELEFÓNICA alcanzó un acuerdo con PONTEGADEA para la venta de una participación indirecta del 9,99% de TELXIUS a través de su filial, PONTEL PARTICIPACIONES, que es titular del 60% del capital social de TELXIUS. En concreto, tras la operación PONTEGADEA es propietaria de un 16,65% de PONTEL y TELEFÓNICA del 83,35%.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/09/2018

    Amancio Ortega, a través de PONTEGADEA, su firma de inversión inmobiliaria, ha comprado un edificio de oficinas que se ubica entre las calles Buchanan Street y Exchange Place (Glasgow, Escocia), una de las zonas comerciales más concurridas de todo el Reino Unido, por 35 millones de euros. El edificio pertenecía a Lothbury Investment Management y cuenta con una superficie de 3.200 metros cuadrados. Según un informe de Europe Real State, el alquiler de la propiedad produce un ingreso anual de 1,45 millones de euros y el promedio de tiempo de arrendamiento ronda los nueve años.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.