Comar Inversiones Y Direccion De Empresas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Comar Inversiones Y Direccion De Empresas Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comar Inversiones Y Direccion De Empresas Sl
Empresite, empresas de España

Comar Inversiones Y Direccion De Empresas Sl - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Comar Inversiones Y Direccion De Empresas Sl

Localización Geográfica de Comar Inversiones Y Direccion De Empresas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Comar Inversiones Y Direccion De Empresas Sl?

Obtener ruta

    La empresa Comar Inversiones Y Direccion De Empresas Sl lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Comar Inversiones Y Direccion De Empresas Sl sita en Avenida Enrique Salgado Torres, 11, A CORUÑA, LA CORUÑA. La actividad CNAE de esta compañía es 7010 - Actividades de las sedes centrales. La emprea Comar Inversiones Y Direccion De Empresas Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Comar Inversiones Y Direccion De Empresas Sl establece 20 sucursales. La web de la empresa Comar Inversiones Y Direccion De Empresas Sl es http://www.grupocomar.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Comar Inversiones Y Direccion De Empresas Sl

ranking

Consulte la evolución de Comar inversiones y direccion de empresas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Comar Inversiones Y Direccion De Empresas Sl ocupa la posición 17.195 en el Ranking de Empresas Nacional, la 368 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 32 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CURTIS CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
VAL DO DUBRA CORUNA, CORUNA
VAL DO DUBRA CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA

Sucursales de Comar Inversiones Y Direccion De Empresas Sl

  • COMAR INVERSIONES Y DIRECCION DE EMPRESAS SL en O TEMPLE (SANTA MARIA)
    Dirección: CALLE TAPIA, 16, 15679, CORUÑA
       
  • COMAR INVERSIONES Y DIRECCION DE EMPRESAS SL en LEON
    Dirección: CALLE GENERAL LAFUENTE, 2, 24003, LEÓN
       
  • COMAR INVERSIONES Y DIRECCION DE EMPRESAS SL en SALAMANCA
    Dirección: CALLE PESCA, 5, 37008, SALAMANCA
       
  • COMAR INVERSIONES Y DIRECCION DE EMPRESAS SL en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE MARQUES CASA JIMENEZ, 11, 50004, ZARAGOZA
       
  • COMAR INVERSIONES Y DIRECCION DE EMPRESAS SL en A CORUÑA
    Dirección: CALLE ESTRADA BAÑOS DE ARTEIXO, 43, 15008, CORUÑA
       
  • localizacion de la empresa Comar Inversiones Y Direccion De Empresas Sl

    Últimas Noticias de Comar Inversiones Y Direccion De Empresas Sl

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/06/2018

    El grupo COMAR ha prescindido del personal directivo del Palacio de la Ópera y del Palacio de Exposiciones y Congresos (Palexco) de A Coruña, cuya actividad gestiona en régimen de concesión, el primero con el Concello y el segundo con la Autoridad Portuaria, a través de la SOCIEDAD DE FOMENTO Y DESARROLLO TURÍSTICO. Esta empresa genera pérdidas durante los últimos cinco años que suman 12,5 millones, a la espera de los resultados de 2017, mientras que su plantilla, que había llegado a 27 personas en 2006, queda ahora en tan solo diez, por lo que sufre un proceso de declive que no tiene visos de concluir.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/06/2017

    El grupo de juego COMAR aumentó en 2016 sus ingresos, pero vio cómo sus beneficios se desplomaban. Concretamente, los ingresos avanzaron el año pasado hasta los 107,7 millones, frente a los 101,6 millones obtenidos un año antes. Sin embargo, el resultado consolidado del grupo no llegó al millón de euros, frente a los 7,4 millones de 2015. Asimismo, el beneficio neto que firmó el grupo el año pasado se situó en apenas 973.453 euros, mientras que el resultado de explotación cayó prácticamente a la mitad: desde los 11,5 millones de 2015 a 6,1 millones del año pasado. Por mercados geográficos, España se llevó el grueso, con 98,8 millones, frente a los 8,8 millones de América Latina.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/05/2017

    José Collazo, el propietario de COMAR, se ha hecho con el control de GALLEGA DE JUEGOS SA, hasta ahora en manos de Alejandro Fernández Figueroa. Así, la plantilla total de GALLEGA DE JUEGOS, que ahora pasa a depender del Grupo COMAR, es de algo más de 50 trabajadores al cierre de 2016. GALLEGA DE JUEGOS había activado una operación acordeón, de reducción de capital y posterior ampliación, por importe de 1,1 millón. Este mismo mes, como último paso, GALLEGA DE JUEGOS ha procedido a realizar una declaración de unipersonalidad, pasando a ser su socio único COMAR INVERSIONES Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS SL. Respecto a las cuentas de 2016, GALLEGA DE JUEGOS reconoció unas pérdidas de 103.000 euros.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 06/05/2017

    El Grupo COMAR, a través de la SOCIEDAD PARA EL FOMENTO Y EL DESARROLLO TURÍSTICO, que es la empresa concesionaria del Palacio de la Ópera, limitará la reforma del recinto que llevará a cabo este verano a la renovación de las butacas. COMAR anunció su voluntad de iniciar la reforma después de que el Concello le hiciese llegar este estudio y le recordase la obligación de las reparaciones que debe acometer en calidad de adjudicatario de la gestión del inmueble. El inicio de los trabajos se produce en el marco de las negociaciones que desde el año 2016 mantienen el Gobierno local y COMAR para rescindir la concesión -que acumula 9,5 millones de pérdidas desde 2012-.

    DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/01/2017

    El traslado del CASINO BAHÍA DE CÁDIZ a la calle Pozos Dulces está sufriendo un retraso con respecto a los planes iniciales de la empresa propietaria, el grupo gallego COMAR. Aunque las obras de adecuación de una parte de las bodegas El Cortijo ya están ultimadas desde hace meses, la obtención del permiso necesario por parte de la Junta de Andalucía se ha retrasado bastante, obteniéndose el visto bueno por parte de la administración autonómica el pasado 15/12/16. A lo que hay que sumar el comienzo de las obras del aparcamiento subterráneo de Pozos Dulces, que se iniciaron el pasado noviembre. El traslado se prevé para finales de febrero o principios de marzo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.