Port D'empuriabrava Sa - CIF y dirección | Empresite
Port D'empuriabrava Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Port D'empuriabrava Sa
Empresite, empresas de España

Port D'empuriabrava Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Port D'empuriabrava Sa

Localización Geográfica de Port D'empuriabrava Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Port D'empuriabrava Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Port D'empuriabrava Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Port D'empuriabrava Sa


Información sobre Port D'empuriabrava Sa


    La empresa Port D'empuriabrava Sa acumula 18 años de antigüedad. Port D'empuriabrava Sa está emplazada en Avenida Diagonal, 441 - P. 2, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. La empresa Port D'empuriabrava Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Port D'empuriabrava Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Port D'empuriabrava Sa

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/04/2018

El Departamento de Territorio y Sostenibilidad asegura que la posición de la concesionaria de la marina de Empuriabrava, PORT D'EMPURIABRAVA, impide cerrar los trámites para articular un nuevo modelo de gestión de los canales, que pasaría a asumir el AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ D'EMPÚRIES. Mientras tanto, el Departamento y el Ayuntamiento están realizando una auditoría técnica para identificar posibles deficiencias en el estado de conservación del espacio y, si es necesario, requerir su reparación a la concesionaria.

EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/10/2015

La pugna entre PORT EMPURIABRAVA y los propietarios de amarres que le niegan la legitimidad para cobrar cuotas de mantenimiento ha dado un giro con una sentencia favorable a la concesionaria: el juzgado de Figueres acaba de dar la razón en PORT EMPURIABRAVA, que desde 2012 reclamaba las cuotas impagadas a los 71 propietarios de amarres de la comunidad Puerto Sotavento. El juez ahora condena a esta comunidad de propietarios a pagar un total 31.313,83 euros de cuotas atrasadas, a los que se deberán sumar los intereses y las costas judiciales. Aunque los propietarios tienen posibilidad de recurrir la sentencia, fuentes consultadas afirman que no lo harán.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 12/04/2005

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL DIA 06/04/05, APROBO POR UNANIMIDAD TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA AVENIDA DIAGONAL, N. 469, SEGUNDO, TERCERA DE BARCELONA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.