Imagen empresa

Thielmann Portinox Spain Sa.

Transformación de acero inoxidable en productos industriales (contenedores de acero)

3/5
( 2 votos)

Información general

Razón social

Thielmann Portinox Spain Sa.

CIF

A18005389

Forma jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Sector

Industria

Fecha de constitución

31-12-1964

Fecha último cambio

18-2-2024

Objeto social

Transformación de acero inoxidable en productos industriales (contenedores de acero)

Registro Mercantil

Granada

Actividad

Siderurgia no integral

Actividad CNAE

2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones

Sobre Thielmann Portinox Spain Sa.

La empresa informa que su actividad es transformación de acero inoxidable en productos industriales (contenedores de acero). La empresa es una Sociedad Anónima. Tiene CNAE 2009: 2410 - 'Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones'. La empresa opera en el mercado de las exportaciones.<br/><br/>El número de empleados ha disminuido un 2% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: la empresa ha subido de 4 puestos en el ranking sectorial, pasando del 30 al 26. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Industrias del Ubierna S.A</b> y <b>Graftech Iberica S.L</b>; por debajo se encuentran empresas como: <b>Ferroglobe Monzon S.L</b> y <b>Sociedad Anónima de Vera</b>. Ha ganado 2.177 puestos en el ranking nacional, pasando del 5.494 al 5.494. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Pastas Alimenticias Romero S.A</b> y <b>Fertinagro Agrovip S.L</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Energia Libre Comercializadora S.L</b> y <b>Ingenico Iberia Payment Solutions S.L</b>. La empresa ha subido hasta 18 puestos, pasando del 30 al 12 en el ranking provincial.<br/><br/>Su teléfono es 958406000 y su correo es <a href='mailto:invoices.spain@thielmann.com'>invoices.spain@thielmann.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.thielmann.com'>www.thielmann.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Thielmann Portinox Spain S.A</b>, con CIF A18005389, tiene domicilio fiscal en Carretera Pulianas Km 6, (18197), Pulianas, provincia de Granada, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.322 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 17.542 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 13 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Granada, en la base de datos de INFORMA aparecen 24 empresas, cuyas ventas en 2022 han alcanzado los 107 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 19; la antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución.<br/><br/>En resumen, <b>Thielmann Portinox Spain S.A</b> se dedica a transformación de acero inoxidable en productos industriales (contenedores de acero). En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, la compañía ha experimentado una subida.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Carretera pulianas, pulianas, 18197, granadaComo llegar
Icono

Teléfono

958406000

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 22 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

300 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Thielmann Portinox Spain Sa.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Thielmann portinox spain sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Thielmann Portinox Spain Sa. ocupa la posición 3.317 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 26 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones".

*Sector: Industria

Acceda a toda la información comercial de Thielmann Portinox Spain Sa.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales de Thielmann portinox spain sa.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Thielmann portinox spain sa. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Thielmann portinox spain sa. en Granada

Carretera granada vilchez almeria, 1, 18197, pulianas, granada
958426132958426132

Últimas noticias de Thielmann Portinox Spain Sa.

Últimas noticias de Thielmann Portinox Spain Sa.
22/01/2024Expansión

Teka Industrial, propiedad del grupo Heritage B, ha encargado a Lincoln International el proceso de venta de su filial de barriles de cerveza Thielmann Portinox. La operación forma parte de la desmembración del conglomerado industrial, pues Lincoln International también coordina una subasta al respecto de la división de sanitarios Strohm. HSBC, por su parte, intenta vender el negocio de electrodomésticos desde hace varios meses en el marco de la reestructuración de la compañía. Thielmann fabrica más de un millón y medio de barriles de acero inoxidable al año y tiene una facturación en torno a los 80 millones; Strohm factura unos 65 millones y el área de electrodomésticos otros 500 millones.

Leer más

26/03/2022Ideal de Granada

THIELMANN PORTINOX, dedicada a la fabricación de contenedores de acero inoxidable, paralizó esta semana su producción de forma temporal por la huelga de transportes, que ha afectado a la llegada de suministros y estaba impidiendo a su vez la salida del producto hasta su destinatario final. El gerente asegura que a partir del 28/03/22 retomará la producción y volverá a operar con normalidad. Los trabajadores han estado este tiempo bajo el paraguas de un ERTE Etop (por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción) pero se están recuperando los pedidos y la plantilla está pendiente de que finalice el conflicto en el transporte y se retome la actividad para ir saliendo del ERTE.

Leer más

19/11/2020El Economista

ACITURRI ha sido reconocida en la octava edición del premio KAIZEN Lean con el que Kaizen Institute distingue anualmente a las organizaciones referentes en buenas prácticas de mejora continua en el mercado español. La compañía ha sido reconocida en la categoría de Excelencia en la Estrategia de Mejora Continua. Las firmas QUIRÓN SALUD, RENAULT Aftersales y THIELMANN, han sido asimismo reconocidas en esta séptima edición del premio KAIZEN Lean por sus proyectos de mejora continua y su orientación a la excelencia operacional.

Leer más

17/02/2016Ideal de Granada

PORTINOX, líder mundial en la creación de barriles de cerveza con 7.500 unidades diarias, exporta a EE UU, Australia, China, Rusia, Kenia o Brasil. La empresa, que cumple ahora cincuenta años, se marcó como objetivo durante el primer año en el que decidió fabricar este producto realizar en un año varios miles toneles de acero y ahora ha multiplicado su producción por mil. Asimismo, año a año esta empresa reinvierte parte de los beneficios que consigue en investigación.

Leer más

17/04/2015Finanzas

Los sindicatos han cifrado en cerca del cien por cien el seguimiento de la jornada de huelga convocada el 17/04/15 en la empresa PORTINOX, la más importante del sector del metal de Granada, para rechazar la puesta en marcha de un cuarto turno de trabajo que desarrollaría su jornada los sábados y domingos. El presidente del comité de empresa de PORTINOX ha explicado que la empresa pretende así reducir la temporada con alta carga de trabajo aunque su dirección haya argumentado que la nueva organización laboral pretende probar un nuevo sistema de producción. La huelga ha afectado a los alrededor de 450 trabajadores de la empresa, entre fijos, fijos discontinuos y eventuales.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Thielmann Leading In Containers, Portibrew, Portinox

Denominaciones comerciales: Portinox, S.a.

Thielmann Portinox Spain Sa. tiene un total de 3 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Thielmann Portinox Spain Sa.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

THIELMANN PORTINOX SPAIN SA.

Transformación de acero inoxidable en productos industriales (contenedores de acero)
CARRETERA PULIANAS, , 18197, Pulianas, GRANADA
Imagen empresa

HUT SOLUTION, SOCIEDAD LIMITADA.

Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones.Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes.Fabricación de carpintería metálica. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
POLIGONO INDUSTRIAL LA NORIA, S/N, 18800, Baza, GRANADA
Imagen empresa

STEELGRAN COMPONENTES SA

Fabricación de campanas extractoras, filial de Teka.
CARRETERA PULIANAS, , 18197, Pulianas, GRANADA
Imagen empresa

FORJA-ESTILO GRANADA S.L.

INDUSTRIA DE TRANSFORMACION DE METALES EN TODOS SUS CONCEPTOS Y MODALIDADES.
CALLE EL ENCINAR, 31, 18260, Illora, GRANADA
Imagen empresa

TALLER HUERTAS LOPEZ SL

LA REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL. CUALQUIERA DE LAS ACTIVIDADES ANTERIORES PODRAN REALIZARLAS POR SI O BIEN MEDIANTE LA PARTICIPACION CON TERCEROS. SE EXCLUYEN LA ACTIVIDADES SUJETAS A LEYES ESPECIALES, CUYOS REQUI
CALLE ALMUÑECAR, , 18220, Albolote, GRANADA
Imagen empresa

TECNOFERRO 2012 SOCIEDAD LIMITADA.

Carpintería metálica, cerrajeria, estructuras metálicas
CALLE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE, 14, 18200, Maracena, GRANADA
Imagen empresa

TALLERES JOSE MOLINERO S.L.

LA PRODUCCION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION E INSTALACION DE TODO TIPO DE MANUFACTURAS DE CARPINTERIA YA SEA DE ALUMINIO, HIERRO, PVC Y/O CUALQUIER OTRO MATERIAL SIMILAR.
CALLE NAPOLES, 9, 18100, Armilla, GRANADA
Imagen empresa

LASERGRAN SL

Comercialización de maquinaria neumática e hidráulica
CAMINO EL JAU, S/N, 18320, Santa Fe, GRANADA
Imagen empresa

METALURGICA REYMAR SL

FABRICACION ESTRUCTURAS METALICAS, CERRAJERIA, CARPINTERIA METALICA Y LA VENTA DE LOS MISMOS.
CALLE SOL NACIENTE, S/N, 18200, Maracena, GRANADA
Imagen empresa

BANDERAS DE ESPAÑA Y EUROPA SL (EXTINGUIDA)

LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: LA COMPRA VENTA DE TODO TIPO DE BANDERAS, BANDERINES, REPOSTEROS, CINTAS Y PRODUCTOS IDENTIFICATIVOS DE CUALQUIER ENTIDAD PUBLICA O PRIVADA.
CALLE MALAGA - POL LA FUENTE, S/N, 18340, Fuente Vaqueros, GRANADA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Thielmann Portinox Spain Sa.?

¿Cuál es la forma jurídica de Thielmann Portinox Spain Sa.?

¿Cuántos trabajadores tiene Thielmann Portinox Spain Sa.?

¿Cuál es el número de teléfono de Thielmann Portinox Spain Sa.?

¿Tiene página web Thielmann Portinox Spain Sa.?

¿Cómo puedo contactar con Thielmann Portinox Spain Sa.?

¿Dónde está el domicilio Social de Thielmann Portinox Spain Sa.?

¿A qué sector pertenece Thielmann Portinox Spain Sa.?

¿Qué lugar ocupa Thielmann Portinox Spain Sa. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver