Thielmann Portinox Spain Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Thielmann Portinox Spain Sa. en Pulianas GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Thielmann Portinox Spain Sa.
Empresite, empresas de España

Thielmann Portinox Spain Sa. - Pulianas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Thielmann Portinox Spain Sa.

Localización Geográfica de Thielmann Portinox Spain Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Thielmann Portinox Spain Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Thielmann Portinox Spain Sa.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Thielmann Portinox Spain Sa.


Información sobre Thielmann Portinox Spain Sa.


    Thielmann Portinox Spain Sa. tiene 55 años de antigüedad acumulados. Thielmann Portinox Spain Sa. se encuentra en Carretera Pulianas (km 6), . Su actividad CNAE está incluida en 2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Thielmann Portinox Spain Sa. está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.thielmann.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Thielmann Portinox Spain Sa..

Acceda a toda la información de Thielmann Portinox Spain Sa.

Otros usuarios buscaron

ARMILLA GRANADA, GRANADA
ALBOLOTE GRANADA, GRANADA
VILLANUEVA TORRES GRANADA, GRANADA
HUETOR TAJAR GRANADA, GRANADA
MARACENA GRANADA, GRANADA
GUADIX GRANADA, GRANADA
MARACENA GRANADA, GRANADA

Sucursales de Thielmann Portinox Spain Sa.

  • THIELMANN PORTINOX SPAIN SA. en PULIANAS
    Dirección: CARRETERA GRANADA VILCHEZ ALMERIA, 1, 18197, GRANADA
       
  • localizacion de la empresa Thielmann Portinox Spain Sa.

    Últimas Noticias de Thielmann Portinox Spain Sa.

    IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/02/2016

    PORTINOX, líder mundial en la creación de barriles de cerveza con 7.500 unidades diarias, exporta a EE UU, Australia, China, Rusia, Kenia o Brasil. La empresa, que cumple ahora cincuenta años, se marcó como objetivo durante el primer año en el que decidió fabricar este producto realizar en un año varios miles toneles de acero y ahora ha multiplicado su producción por mil. Asimismo, año a año esta empresa reinvierte parte de los beneficios que consigue en investigación.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 17/04/2015

    Los sindicatos han cifrado en cerca del cien por cien el seguimiento de la jornada de huelga convocada el 17/04/15 en la empresa PORTINOX, la más importante del sector del metal de Granada, para rechazar la puesta en marcha de un cuarto turno de trabajo que desarrollaría su jornada los sábados y domingos. El presidente del comité de empresa de PORTINOX ha explicado que la empresa pretende así reducir la temporada con alta carga de trabajo aunque su dirección haya argumentado que la nueva organización laboral pretende probar un nuevo sistema de producción. La huelga ha afectado a los alrededor de 450 trabajadores de la empresa, entre fijos, fijos discontinuos y eventuales.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/04/2015

    PORTINOX recuperó la senda del crecimiento durante el año 2014 tras alcanzar los 130 millones de euros de facturación, un 8% más. Cerca del 90% de sus ingresos procede del exterior. La mejora en la línea de los barriles de bebidas ha sido la clave de estos números. De sus fábricas de Granada y México salieron 1.650.000 unidades, muy cerca del máximo de 1,9 millones que alcanzó en 2008. Estos crecimientos han permitido sumar algo más de un centenar de trabajadores en todos sus centros de producción hasta rozar los 570. Por otro lado, Thielmann Contenedor Systems será el nombre comercial que reciba PORTINOX en 2016.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/02/2014

    PORTINOX amortigua con el exterior el parón nacional y la caída de precios. La apuesta internacional de la filial del Grupo Teka le sirve para exportar casi el 90% de su producción. Durante el año pasado, PORTINOX logró un volumen de negocio de 123 millones de euros, frente a los 134 millones logrados un año atrás. La actividad se reparte entre los tres centros de la compañía, con un equipo humanos de 435 trabajadores. La sede principal se localiza en Pulianas (Granada), con una capacidad de 2 millones de barriles al año y casi el 90% de la plantilla. También cuenta con dos factorías en México y Gran Bretaña. La firma es líder mundial en la fabricación de barriles para bebidas.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/09/2009

    LOS TRABAJADORES Y LA EMPRESA PORTINOX HAN PACTADO UN NUEVO EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) QUE AFECTARA A 137 MIEMBROS DE LA PLANTILLA, UN TERCIO DE LO PREVISTO INICIALMENTE. AMBAS PARTES HAN RESUELTO APROBAR LA ULTIMA PROPUESTA DE SUSPENSION TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD PLANTEADA POR LA DIRECCION DE LA EMPRESA. LA NUEVA MEDIDA PREVE UNA DURACION MAXIMA DE CUATRO MESES, EN LUGAR DE UN AÑO QUE CONTEMPLABA LA PROPUESTA INICIAL.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.