Imagen empresa

Post Quam Cosmetic Sl

Comercio al por mayor y distribución de productos de cosmética y perfumería.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Post Quam Cosmetic Sl

CIF

B47427398

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

24-2-1999

Fecha último cambio

24-12-2023

Objeto social

Comercio al por mayor y distribución de productos de cosmética y perfumería.

Registro Mercantil

Valladolid

Actividad

Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza

Actividad CNAE

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Sobre Post Quam Cosmetic Sl

La empresa informa que su actividad es comercio al por mayor y distribución de productos de cosmética y perfumería. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética', cuyo Código es 4645. La compañía es exportadora.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 22% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: frente al año 2021, la compañía se ha posicionado 8 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 36 al 44. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Casalma S.L</b> y <b>Orkla Cederroth Sau</b>; en cambio, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Unidroco S.A</b> y <b>Oceanic Import-export S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 1.362 puestos pasando del 7.229 al 8.591. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Lidea Spain Sociedad Anónima</b> y <b>Unibail Rodamco Spain S.L</b>; está por encima de compañías como <b>Construcciones López Cao S.L</b> y <b>Nielsen Services Spain S.L</b>. En 2022, la empresa ha perdido 2 puestos en el ranking provincial pasando del 61 al 63 puesto.<br/><br/>Su teléfono es 983459305 y el correo electrónico es <a href='mailto:info@postquam.com'>info@postquam.com</a>. Su página web es <a href='https://www.postquam.com'>www.postquam.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Post Quam Cosmetic S.L</b>, CIF B47427398, tiene domicilio fiscal en Carretera Burgos Portugal Km 115,472, (47270), Cigales, Valladolid, Castilla-león.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.241 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 9.502 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valladolid, en la base de datos INFORMA constan 64 empresas, con ventas en el año 2022 de 77 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>En definitiva, <b>Post Quam Cosmetic S.L</b> está especializada en comercio al por mayor y distribución de productos de cosmética y perfumería. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2021. Frente al 2021, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Carretera burgos portugal, km 115,472, cigales, 47270, valladolidComo llegar
Icono

Teléfono

983459305
983354143983492998

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 10 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

50 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Post Quam Cosmetic Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Post quam cosmetic sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Post Quam Cosmetic Sl ocupa la posición 8.591 en el Ranking de Empresas Nacional, la 63 en el ranking de empresas de VALLADOLID, y el lugar 44 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Post Quam Cosmetic Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.postquam.com/

Titulo

PostQuam | Professional

Descripción

Shop powered by PrestaShop

Facebook

Sucursales de Post quam cosmetic sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Post quam cosmetic sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Post quam cosmetic sl en Valladolid

Calle padre manjon, 2, 47013, valladolid, valladolid
900122135900122135

Últimas noticias de Post Quam Cosmetic Sl

Últimas noticias de Post Quam Cosmetic Sl
06/06/2018La Voz de Galicia

La sociedad KOSU NUNO es la propietaria de la marca Caramelo, a falta de que la decisión judicial sea firme. Y todo apunta a que lo será, porque los abogados de los otros dos ofertantes en litigio están aconsejando a sus clientes que abandonen ya el proceso de recursos. Así las cosas, POSTQUAM COSMETICS ya no podrá quedarse con la marca Caramelo, porque la ganó en una subasta a la que se presentó sin estar convocado, en julio del 2017. El Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña desestima el recurso de POSTQUAM, declara nula su participación en la puja y da por no realizada la adjudicación por una suma de 505.000 euros. KOSU NUNO se lleva la marca por importe de 500.000 euros.

Leer más

05/02/2018Expansión

La firma textil Caramelo ha pasado en siete meses por manos de tres sociedades diferentes, aunque de manera virtual ya que varias decisiones y sentencias judiciales han hecho que su liquidación no se haya cerrado. El último capitulo enfrenta a las firmas POSTQUAM COSMETICS y KOSU NUNO. La primera se hizo con Caramelo en una subasta el pasado octubre, pero su participación ha sido declarada nula por el juzgado mercantil 2 de A Coruña, al considerar que no cumplió los plazos para presentarse a la puja. A su vez, el mismo tribunal ha adjudicado la compañía a KOSU NUNO al ser la firma que presentó la segunda oferta más alta, decisión que POSTQUAM apelará y retrasará el desenlace de la firma.

Leer más

24/03/2014El Economista

La firma de cosmética POSTQUAM quiere afianzarse en sus dos principales mercados exteriores, Francia y Portugal, donde abrirá este año dos delegaciones comerciales para consolidar y aumentar las ventas que logra en estos dos países. Por volumen de ventas Francia es ya el primer destino en el exterior de los productos de la cía. La facturación en ese país supera los 4 millones. La delegación, cuya apertura se está ultimando, empleará a 6 personas, con capacidad para llegar hasta la decena. Para abril o mayo está prevista la puesta en marcha de una delegación en Portugal. En 2013 la firma facturó un 18% más, hasta los 33,5 millones. PORTQUAM exporta el 52% de su producción.

Leer más

13/02/2010El Economista

LA EMPRESA VALLISOLETANA POSTQUAM FACTURO EL AÑO PASADO 25 MM. CON LA VENTA DE SUS PRODUCTOS DE COSMETICA EN CENTROS DE PELUQUERIA Y ESTETICA.

Leer más

03/02/2010La Gaceta

LA EMPRESA VALLISOLETANA POSTQUAM REALIZA EL 99% DE SUS VENTAS FUERA DE LA COMUNIDAD LLEGANDO A 65 PAISES. LA EMPRESA EMPLEA 75 TRABAJADORES Y CUENTA CON OTROS 26 EN PROCESO DE FORMACION. POSTQUAM COMENZO A VENDER PRODUCTOS COSMETICOS CON MARCA PROPIA EN 1998.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

TORO GARCIA AZUCENA

CALLE SAN LUIS, 23, 47004, Valladolid, VALLADOLID
Imagen empresa

COMERCIAL SICOLOR SL (EXTINGUIDA)

LA VENTA AL MAYOR Y/O AL MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE DROGUERIA Y PERFUMERIA.
CALLE LOS TILOS, 29, 47193, Cistérniga, VALLADOLID
Imagen empresa

SANASE COSMETIC SL

LA INVESTIGACION, DESARROLLO, FABRICACION TOTAL O PARCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS COSMETICOS, DERMATOLOGICOS E HIGIENICOS, LIQUIDOS Y SOLIDOS, ENVASAD
CARRETERA BURGOS PORTUGAL, , 47270, Cigales, VALLADOLID
Imagen empresa

INTERCEPI SL

LA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE PINTURAS, BARNICES, SACAS, PERFUMERIA, DROGUERIA, COSMETICA Y PRODUCTOS DE CONSERVACION E HIGIENE, EN EL MAS AMPLIO SENTIDO.
PASEO ZORRILLA, 13, 47007, Valladolid, VALLADOLID
Imagen empresa

QUIMICOS LOPEZ ESCUDERO SL

Comercio al por mayor de productos de higiene profesional.
CALLE ETILENO, 14, 47012, Valladolid, VALLADOLID
Imagen empresa

TERANUBE SL.

Programación de aplicaciones informáticas para entornos PC, APP y todo tipo de soportes informáticos
PASEO ZORRILLA, 22, 47006, Valladolid, VALLADOLID
Imagen empresa

NORTBELL FANTASIA SL.

COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE COSMETICOS, PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y DE DROGUERIA, ASI COMO TODO TIPO DE APARATOLOGIA NECESARIA PARA LOS TRATAMIENTOS FACIALES, CORPORALES Y RECUPERATORIOS
CALLE CONCHA VELASCO, 21, 47007, Valladolid, VALLADOLID
Imagen empresa

COMERCIAL COSMETICA VALLADOLID S.L.

Fabricación y comercialización de maquinas de depilación laser.
CALLE ETILENO, 2, 47012, Valladolid, VALLADOLID
Imagen empresa

POST QUAM COSMETIC SL

Comercio al por mayor y distribución de productos de cosmética y perfumería.
CARRETERA BURGOS PORTUGAL, , 47270, Cigales, VALLADOLID
Imagen empresa

TBC & ERDE SL.

A) LA INVESTIGACION, DESARROLLO, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE LA MARCA "KEEWHOLE" QUE LE SERAN SUMINISTRADOS Y/O FABRICADOS POR LAS EMPRESAS POST QUAM COSMETIC S.L., TEJEDO
CARRETERA BURGOS PORTUGAL, , 47270, Cigales, VALLADOLID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Post Quam Cosmetic Sl?

¿Cuál es la forma jurídica de Post Quam Cosmetic Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Post Quam Cosmetic Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Post Quam Cosmetic Sl?

¿Tiene página web Post Quam Cosmetic Sl?

¿Cómo puedo contactar con Post Quam Cosmetic Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Post Quam Cosmetic Sl?

¿A qué sector pertenece Post Quam Cosmetic Sl?

¿Qué lugar ocupa Post Quam Cosmetic Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver