Postres Y Dulces Reina Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Postres Y Dulces Reina Sl en Caravaca de la cruz MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Postres Y Dulces Reina Sl
Empresite, empresas de España

Postres Y Dulces Reina Sl - Caravaca de la Cruz

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Postres Y Dulces Reina Sl

Localización Geográfica de Postres Y Dulces Reina Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Postres Y Dulces Reina Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Postres Y Dulces Reina Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Postres Y Dulces Reina Sl


Información sobre Postres Y Dulces Reina Sl


    Postres Y Dulces Reina Sl cuenta con 29 años a sus espaldas. La compañía Postres Y Dulces Reina Sl está localizada en Poligono Industrial Cavila, PARCELAS 18 Y 19. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Postres Y Dulces Reina Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.postresreina.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Postres Y Dulces Reina Sl

Otros usuarios buscaron

ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Postres y dulces reina sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Postres Y Dulces Reina Sl ocupa la posición 1.945 en el Ranking de Empresas Nacional, la 41 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Postres Y Dulces Reina Sl

LA VERDAD - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 12/04/2019

POSTRES REINA inaugura un sistema de energía fotovoltaica en su planta situada en Caravaca de la Cruz (Murcia). La empresa hace hincapié en la necesidad de fomentar prácticas responsables que permitan avanzar hacia un verdadero desarrollo sostenible. El respeto por el medio ambiente, con esta optimización del consumo energético a través del consumo de fuentes energéticas, es fundamental para el Grupo. POSTRES REINA trabaja bajo un sistema de gestión basado en el cumplimiento de la norma ISO 14001 utilizando diariamente las herramientas necesarias para integrar el medio ambiente en la gestión global de la empresa.

LA VERDAD - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 18/02/2019

El grupo POSTRES REINA presenta su amplia gama de productos en la Feria Gulfood, que se celebra en Dubái (Emiratos Árabes). La empresa española líder en postres a nivel nacional muestra sus productos en la feria más grande de Medio Oriente para la industria de la alimentación y la hostelería. POSTRES REINA, junto a otras empresas del Grupo (POSTRES MONTERO, SURIVAN FEEL THE TASTE, AGUA DE CANTALAR y CAFÉS SALZILLO), presenta toda su gama de productos con el fin de estrechar y consolidar sus relaciones comerciales con los clientes en el exterior y continuar expandiéndose por nuevos mercados internacionales.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/02/2019

La FUNDACIÓN CAMINO DE LA CRUZ encabezada por la Consejería de Cultura y Turismo, invertirá 260.000 euros en la rehabilitación del patrimonio histórico de Caravaca de la Cruz. En concreto, las actuaciones contemplan la reparación de la facha del Monasterio de Santa Clara y la restauración de la fachada este, sur y norte de la parroquia de El Salva. Las dos actuaciones son sufragadas por las aportaciones de varios patronos de la Fundación, ELPOZO S.A., POSTRES Y DULCES REINA S.L, LIMCAMAR S.L., CAFÉ SALZILLO y el INSTITUTO DE TURISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA.

LA VERDAD - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/07/2018

Tras la puesta en marcha de su nueva fábrica en Houston (Texas), la filial con la que Grupo POSTRES REINA opera en Estados Unidos continúa avanzando en su expansión por el continente. Fruto de la buena relación que Reina Meals tiene con la cadena de supermercados H-E-B, las dos compañías se dan la mano en un acuerdo de colaboración. La cadena norteamericana H-E-B tiene más de 400 tiendas y supermercados, repartidos por Texas y México. En la actualidad, Reina Meals cuenta con un total 8 referencias en los lineales de H-E-B y el objetivo es lanzar nuevos postres innovadores para conquistar al consumidor americano.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/02/2018

El grupo POSTRES REINA lidera el mercado español de postres lácteos elaborados y se situó en 2017 entre las marcas de alimentación favoritas. La empresa, que en abril empezará a vender desde su propia planta de Texas (EE UU), denominada Reina Meals, ha crecido de forma sostenida. Su facturación alcanzó el año pasado los 140 millones de euros con una plantilla de 550 trabajadores. Sus tres plantas -Murcia, Málaga y Portugal ésta última denominada Docereira que produce para el mercado luso y Galicia- producen 75.000 toneladas de más de cien productos diferentes, unas 600 millones de unidades.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.