Potosi 10 S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Potosi 10 S.a. en Orcera JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Potosi 10 S.a.
elEconomista.es

Potosi 10 S.a. - Orcera

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Potosi 10 S.a.

Localización Geográfica de Potosi 10 S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Potosi 10 S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Potosi 10 S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Potosi 10 S.a.


Información sobre Potosi 10 S.a.


    Potosi 10 S.a. tiene 26 años de antigüedad. La empresa Potosi 10 S.a. ubicada en Carretera Hornos (km 0,200), , ORCERA, JAEN. Su actividad CNAE está definida como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. La forma jurídica de Potosi 10 S.a. es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Potosi 10 S.a. la encontrará en su web: http://www.potosi10.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Potosi 10 S.a.

Otros usuarios buscaron

LUPION JAEN, JAEN
JODAR JAEN, JAEN
MARTOS JAEN, JAEN
ARJONILLA JAEN, JAEN
TORRE CAMPO JAEN, JAEN
PEAL BECERRO JAEN, JAEN

ranking

Consulte la evolución de Potosi 10 s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Potosi 10 S.a. ocupa la posición 77.837 en el Ranking de Empresas Nacional, la 534 en el ranking de empresas de JAEN, y el lugar 166 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Potosi 10 S.a.

POTOSI 10 S.A. en ORCERA
Dirección: CALLE HORNO ALTO, 1, 23370, JAÉN

Últimas Noticias de Potosi 10 S.a.

DIARIO JAEN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 07/05/2017

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Segura ha fallado ya los Premios Ardilla a la Mayor Producción de Aceite de Oliva Virgen Extra. Así, en el apartado de Almazaras de pequeña producción, es decir, de menos de 1.000 toneladas de aceite, el Premio Ardilla ha recaído en POTOSÍ 10, de Orcera. Por su parte, en Almazaras de mediana producción, de entre 1.000 y 2.000 toneladas de aceite, el Premio Ardilla es para la COOPERATIVA VIRGEN DEL CAMPO, de Génave. Por último, en Almazaras de producción superior a 2.000 toneladas de aceite, el Premio Ardilla ha sido para la COOPERATIVA SAN ISIDRO, de Siles.

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 02/06/2016

El aceite de oliva virgen extra Fuenroble, de la almazara POTOSÍ 10 recibirá el 10/06/16 el Premio Ardilla al mejor AOVE de la campaña de la Denominación de Origen Sierra de Segura. También recibirán premio Sierra de Génave, de la SCA SIERRA DE GÉNAVE; Saqura, de la almazara S.C.A. SAN JUAN DE LA CRUZ y Tierras de Tavara Premium, de la almazara OLEOFER. La Denominación de Origen Sierra de Segura entregará los Premios Ardilla a la mayor proporción de aceite de oliva virgen extra en la campaña 2015/2016 que ha correspondido a la cooperativa AGROSEGURA, en la categoría de almazaras de gran producción, mientras que en almazaras de mediana producción ha recaído en la cooperativa SAN ISIDRO.

DIARIO JAEN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 13/03/2014

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Sierra de Segura premia el aceite de POTOSI 10 con el galardón Ardilla al mejor aceite de la campaña.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/10/2013

La investigación que sustenta la patente desarrollada por la AGENCIA SANITARIA ALTO GUADALQUIVIR, destinada a prevenir la aparición de las úlceras por presión a través del uso del aceite de oliva virgen extra -Oleicopiel-, ha resultado ganadora de dos de los tres premios científicos entregados en las IV Jornadas Multidisciplinares Andaluzas de Úlceras por Presión y Heridas Crónicas. Se trata del premio a la mejor comunicación científica en el uso de metodología de investigación y premio a la mejor comunicación científica en la modalidad de comunicación oral. Al proyecto Oleicopiel se ha unido la empresa olivarera POTOSÍ 10 SA, poniendo a su disposición el aceite de oliva virgen extra.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/11/2010

La firma especializada en la elaboración de aceites de oliva de máxima calidad y de productos de oleoestética POTOSÍ 10 apuesta por China, Estados Unidos y Francia para crecer. Asimismo, el cierre de acuerdos de comercialización con varios distribuidores internacionales supone un impulso importante para la marca. Actualmente, el 75% del negocio de la firma se localiza en España, y el 25% restante en el extranjero. Sin embargo, el actual plan estratégico de la empresa fija como objetivo equilibrar los porcentajes. POTOSÍ 10, cuyo director comercial es Javier Lorenzo, prevé crecer alrededor de un 40% en 2011. En 2009, la empresa facturó 1,354 millones de euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.