Prades Motor Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Prades Motor Sl en Mataro BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Prades Motor Sl
Empresite, empresas de España

Prades Motor Sl - Mataró

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Prades Motor Sl

Localización Geográfica de Prades Motor Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Prades Motor Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Prades Motor Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Prades Motor Sl


Información sobre Prades Motor Sl


    La empresa Prades Motor Sl acumula 45 años de antigüedad. Prades Motor Sl está emplazada en Avenida del Maresme, 475, MATARO, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Prades Motor Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Prades Motor Sl

Otros usuarios buscaron

MATARO BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Prades Motor Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/10/2011

El Grupo QUADIS ha dado un nuevo paso en su estrategia de adquisiciones para liderar la concentración del sector y ganar cuota de mercado. Ha adquirido las instalaciones de PRADES MOTOR, concesionario de las marcas VOLKSWAGEN y AUDI en Mataró, y asume la plantilla de 60 personas.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/07/2001

EL GRUPO PRADES CUENTA CON UNOS 1.000 MM. DE PTAS. EN RECURSOS PROPIOS, 22.000 MM. DE PTAS. DE CIFRA DE NEGOCIOS Y 160 MM. DE PTAS. DE BENEFICIO NETO. EL GRUPO PRADES ES EL CONCESIONARIO DE SEAT QUE MAS COCHES VENDE EN ESPAÑA, DISTRIBUYENDO EN 2000 LA CANTIDAD DE 4.400 VEHICULOS. EN LA ACTUALIDAD HA REALIZADO UNA INVERSION DE CERCA DE 1.000 MM. DE PTAS. PARA EDIFICAR UN COMPLEJO EN LA ROCA DEL VALLES PARA LA EXPOSICION DE VEHICULOS Y TALLERES Y ALMACENES, SOBRE UNA SUPERFICIE DE TRES HECTAREAS. EL GRUPO PRADES OSTENTA LA CONCESION DE LAS MARCAS SEAT, AUDI Y VOLKSWAGEN.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.