Precocinados Fuentetaja Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Precocinados Fuentetaja Sl en san Martin y Mudrian SEGOVIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Precocinados Fuentetaja Sl
Empresite, empresas de España

Precocinados Fuentetaja Sl - San Martín y Mudrián

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Precocinados Fuentetaja Sl

Localización Geográfica de Precocinados Fuentetaja Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Precocinados Fuentetaja Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Precocinados Fuentetaja Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Precocinados Fuentetaja Sl


Información sobre Precocinados Fuentetaja Sl


    Precocinados Fuentetaja Sl tiene 28 años de antigüedad acumulados. Precocinados Fuentetaja Sl se encuentra en Camino de Bernardos, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 1085 - Elaboración de platos y comidas preparados. Precocinados Fuentetaja Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.precocinadosfuentetaja.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Precocinados Fuentetaja Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Precocinados Fuentetaja Sl

    Otros usuarios buscaron

    ESPINAR SEGOVIA, SEGOVIA

    ranking

    Consulte la evolución de Precocinados fuentetaja sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Precocinados Fuentetaja Sl ocupa la posición 6.606 en el Ranking de Empresas Nacional, la 19 en el ranking de empresas de SEGOVIA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de platos y comidas preparados".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Precocinados Fuentetaja Sl

    PRECOCINADOS FUENTETAJA SL en PARLA
    Dirección: CALLE MARIA ZAMBRANO - PG IND LA ERMITA, S/N, 28981, MADRID

    Últimas Noticias de Precocinados Fuentetaja Sl

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 05/12/2016

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) autoriza al GRUPO PALACIOS la adquisición de FUENTETAJA, pese a que la unión de ambas empresas concentrará más del 50% del mercado minorista de tortilla de patatas refrigerada. También le permitirá aumentar la cuota en pizzas y ensaladas. El pasado mes de agosto el GRUPO PALACIOS adquirió FUENTETAJA por alrededor de 75 millones de euros. La operación ha tenido que contar con el visto bueno de la CNMC porque la cuota conjunta de ambas compañías en tortilla de patata refrigerada superaba el 30%, en concreto pasa del 50% en 2015. Pese a ello, el regulador ha autorizado la compra.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/11/2016

    El grupo de alimentación PALACIOS, participado en un 80% por Carlyle, ha comprado 2 cías. que integrará en su estructura y que impulsará su crecimiento acelerado fuera de España. En concreto, ha adquirido la firma, con sede en Florida, Elore Holdings, más conocida por la enseña Quijote y líder de la distribución de embutido español en EEUU, y el productor de tortilla refrigerada FUENTETAJA. En ambos casos, PALACIOS se ha hecho con el 100% del capital de manos de los fundadores. La valoración de esta transacción a dos bandas se eleva a unos 75 millones. Con las nuevas incorporaciones se prevé que las ventas de PALACIOS superen los 200 millones y ebitda se sitúe en el nivel de los 30 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 30/08/2016

    El grupo PALACIOS, propiedad del fondo de capital privado estadounidense Carlyle, se ha hecho con FUENTETAJA, fabricante de productos precocinados. Fuentes del sector valoran la transacción alrededor de 75 millones de euros, aunque la operación está sujeta a la aprobación por parte de las autoridades de competencia correspondientes. FUENTETAJA, con una plantilla de unas 250 personas, tiene una facturación que ronda los 40 millones y el 30% del negocio se exporta fuera de España, aunque la intención es que la cifra se incremente hasta el 70%. Carlyle se hizo con PALACIOS tras comprar a ProA Capital su participación mayoritaria. En el accionariado también está el fondo Talde con un 15,2%.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/08/2016

    La compañía FUENTETAJA vende al exterior el 30% de la producción total, ascendiendo los ingresos a 42 millones de euros, con una previsión de alcanzar el 70% en los próximos años. México, Canadá, Dinamarca, Alemania, Bélgica, Rusia, Holanda, Italia y Polonia son solo algunos de los países que compran bien a través de clientes locales o directamente con la empresa. La firma, que tiene como eje principal de su negocio la tortilla pero también realiza otros platos cocinados, cuenta en la actualidad con una plantilla de 250 empleados en sus fábricas de Mudrián y Parla.

    ADELANTADO DE SEGOVIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/04/2015

    La empresa PRECOCINADOS FUENTETAJA mantiene una producción diaria de 68.000 tortillas de patatas, producto estrella de esta firma segoviana que ha sido galardonada recientemente con uno de los premios Segovia Experience, en concreto el de la categoría Nuevas Vías de Negocio. PRECOCINADOS FUETNETAJA, que cuenta con otra fábrica en Parla, se ha abierto a la fabricación de otros productos de alimentación, pero la tortilla española sigue siendo su buque insignia y se lleva el 80% de su producción. La compañía exporta la cuarta parte de su producción entre otros países a Rusia, EEUU, Canadá o Kuwait, además de a Europa.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.