Prefabricados Y Postes De Hormigon, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Prefabricados Y Postes De Hormigon, Sa en Villamuriel de Cerrato PALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Prefabricados Y Postes De Hormigon, Sa
elEconomista.es

Prefabricados Y Postes De Hormigon, Sa - Villamuriel de Cerrato

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Prefabricados Y Postes De Hormigon, Sa

¿Es su empresa?

Prefabricados Y Postes De Hormigon, Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Prefabricados Y Postes De Hormigon, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Prefabricados Y Postes De Hormigon, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Prefabricados Y Postes De Hormigon, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Prefabricados Y Postes De Hormigon, Sa


Información sobre Prefabricados Y Postes De Hormigon, Sa


    Prefabricados Y Postes De Hormigon, Sa tiene 44 años de antigüedad acumulados. Prefabricados Y Postes De Hormigon, Sa se encuentra en Carretera Nacional 620 (km 81), . Su actividad CNAE está incluida en 2369 - Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. Prefabricados Y Postes De Hormigon, Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.prephor.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Prefabricados Y Postes De Hormigon, Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Prefabricados Y Postes De Hormigon, Sa

    Otros usuarios buscaron

    CERVERA PISUERGA PALENCIA, PALENCIA
    PALENCIA, PALENCIA

    ranking

    Consulte la evolución de Prefabricados y postes de hormigon, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Prefabricados Y Postes De Hormigon, Sa ocupa la posición 28.143 en el Ranking de Empresas Nacional, la 68 en el ranking de empresas de PALENCIA, y el lugar 14 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Prefabricados Y Postes De Hormigon, Sa

    PREFABRICADOS Y POSTES DE HORMIGON, SA en ARGANDA
    Dirección: CAMINO DE VALDECABAÑAS, 15, 28500, MADRID

    Últimas Noticias de Prefabricados Y Postes De Hormigon, Sa

    EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/02/2015

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado con 1,87 millones de euros a ocho empresas fabricantes de postes de hormigón por prácticas contrarias a la Ley de Defensa de la Competencia, según ha informado el 12/02/15 el organismo que preside José María Marín Quemada. Las empresas sancionadas son ADHORNA PREFABRICACIÓN (multada con 469.681 euros), PREFABRICADOS Y POSTES DE HORMIGÓN (441.826 euros), POSTES XEIXALVO (238.731 euros), POSTELÉCTRICA FABRICACIÓN (203.067 euros), APLICACIONES DEL HORMIGÓN (178.844 euros), BUPRE (176.984 euros), ROMERO HORMELEC (160.645 euros) y RUBIERA PREDISA (3.334 euros).

    DIARIO PALENTINO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/10/2014

    El Juzgado de lo Mercantil de Palencia declaró el pasado 30/09/14 el concurso de acreedores en la empresa PREFABRICADOS Y POSTES DE HORMIGOS (PREPHOR). En mayo pasado la compañía presentó un Expediente de Extinción de Empleo para casi la totalidad de sus trabajadores, ya que de los 54 que había en plantilla despidió a 25. Entre los acreedores de PREPHOR se encuentran los operarios que causaron baja en el ERE de Extinción, a los cuales se les adeudan, entre otras, las nóminas de febrero a junio incluidos de 2014. Cuando planteó los 25 despidos ya estaba inmersa la empresa en un ERE Suspensivo para todo este 2014.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/06/2014

    La firma PREPHOR ha comunicado a 24 de los 54 trabajadores que hasta ahora conformaban la plantilla el despido definitivo, tal y como había comunicado tras el cierre sin acuerdo de las negociaciones del expediente de regulación de empleo.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 07/06/2014

    La empresa palentina PREPHOR ha presentado un expediente de regulación de empleo extintivo para 27 de los 54 trabajadores que tiene en plantilla, alegando causas económicas. La representación legal de los trabajadores de la firma ha decidido no firmar el expediente de extinción planteado por la cía., una vez concluido el periodo de consultas del ERE extintivo.

    DIARIO PALENTINO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/06/2014

    La representación legal de los trabajadores de PREPHOR ha decidido no firmar el ERE de extinción planteado por la empresa y que afectaría a 24 operarios. Según la información aportada por el sindicato CCOO, los argumentos esgrimidos por el Comité pasan por que en la actualidad está vigente el ERE de suspensión que finaliza en el mes de diciembre del presente año, cuyas causas no han variado sustancialmente respecto de la actual situación argumentada por la empresa para la presentación del ERE extintivo de 27 puestos de trabajo.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.