Prefabricados Y Soluciones Tecnicas Sl.
La sociedad tiene por objeto, debiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: -fabricación de elementos de hormigón, cemento y yeso (cnae: 23.61). -la importación, exportación, manufacturación, elaboración, fabricación, distribución y tratamiento en general de hormigones pr
Información general
Razón social
Prefabricados Y Soluciones Tecnicas Sl.CIF
B72619034Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalFecha de constitución
13-10-2022Fecha último cambio
9-8-2026Objeto social
La sociedad tiene por objeto, debiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: -fabricación de elementos de hormigón, cemento y yeso (cnae: 23.61). -la importación, exportación, manufacturación, elaboración, fabricación, distribución y tratamiento en general de hormigones prActividad
Fabricación materiales construc.yeso,escayola etcActividad CNAE
2367 - Fabricación de elementos de hormigón para la construcción no industrializadaEstado de la empresa
VivaSobre Prefabricados Y Soluciones Tecnicas Sl.
La sociedad declara que su actividad es la sociedad tiene por objeto, debiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: -fabricación de elementos de hormigón, cemento y yeso (cnae: 23.61). -la importación, exportación, manufacturación, elaboración, fabricación, distribución y tratamiento en general de hormigones pr. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 2367 - '%cnae%'. La sociedad es importadora y exportadora.<br/><br/>Ha habido un incremento en cuanto al número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: ha ocupado en el ranking sectorial la posición 136, en el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Industrias Tello de Arco S.L</b> y <b>Prefabricados y Materiales Bricas S.L</b>; en cambio, por debajo se encuentran empresas como: <b>Presei Norte S.A</b> y <b>Materiales de Construcción Tordesillas S.L</b>. En el ranking nacional, ha llegado a la posición 107.180, la lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Fripesa S.A</b> y <b>Trc Global Media Services S.L</b>, sin embargo, adelanta empresas como <b>Magatzem Can Robi S.L</b> y <b>Sistemas Avanzados Telecom-levante S.L</b>. Se ha situado en la posición 1.617 del ranking de la provincia de Santa Cruz De Tenerife.<br/><br/>Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.presotec.es'>www.presotec.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Prefabricados y Soluciones Tecnicas S.L</b>, con NIF B72619034, está situada en Carretera Puerto Km. 3 30, (38500), en el municipio de Güimar, provincia de Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.042 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.793 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Santa Cruz De Tenerife), en la base de datos INFORMA constan 24 empresas, cuyas ventas han obtenido los 24 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 9; la antigüedad desde la constitución es de 25 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Prefabricados Y Soluciones Tecnicas Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Prefabricados Y Soluciones Tecnicas Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Prefabricados Y Soluciones Tecnicas Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaVer el informe ampliado de Prefabricados Y Soluciones Tecnicas Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Prefabricados Y Soluciones Tecnicas Sl.Rankings
Prefabricados Y Soluciones Tecnicas Sl. ocupa la posición 107.180 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.617 en el ranking de empresas de TENERIFE, y el lugar 136 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de elementos de hormigón para la construcción no industrializada".
Empresas similares
PREFABRICADOS Y ARIDOS RAMON ARTEAGA ALVAREZ SL
LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE ARIDOS Y PIEDRAS ORNAMENTALES.PUZOLANA Y ARIDOS DE TENERIFE SL
TRATAMIENTO DE MATERIAS PRIMAS DE TODOS LOS TIPOS, FABRICACION, TRANSFORMACION Y VENTA DE CEMENTOS EN GENERAL. EL DEPOSITO, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION, TRANSPORTE, GRUPAJE Y VIGILANCIA DE TODA CLASE DE MERCANCIAS.PREFABRICADOS Y SOLUCIONES TECNICAS SL.
La Sociedad tiene por objeto, debiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: -Fabricación de elementos de hormigón, cemento y yeso (CNAE: 23.61). -La importación, exportación, manufacturación, elaboración, fabricación, distribución y tratamiento en general de hormigones prPREFABRICADOS PREBIR SL (EXTINGUIDA)
LA IMPORTACION, EXPORTACION, MANUFACTURACION, ELABORACION, FABRICACION, DISTRIBUCION Y TRATAMIENTO EN GENERAL DE HORMIGONES PREFABRICADOS, VIGUETAS, FORJADOS, BLOQUES, DINTELES, BOVEDILLAS LADRILLOS, CELOSIAS, MARMOLES,Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Prefabricados Y Soluciones Tecnicas Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Prefabricados Y Soluciones Tecnicas Sl.?
Tiene un total de 15 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Tiene página web Prefabricados Y Soluciones Tecnicas Sl.?
Es www.presotec.es .
¿Dónde está el domicilio Social de Prefabricados Y Soluciones Tecnicas Sl.?
Se encuentra en Carretera Puerto, KM. 3 30, Güimar , 38500 , Tenerife.
¿Qué lugar ocupa Prefabricados Y Soluciones Tecnicas Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 107.180.
