Idl Automotive Logistica Y Secuenciacion, Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Idl Automotive Logistica Y Secuenciacion, Sociedad Limitada. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Idl Automotive Logistica Y Secuenciacion, Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Idl Automotive Logistica Y Secuenciacion, Sociedad Limitada. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Idl Automotive Logistica Y Secuenciacion, Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Idl Automotive Logistica Y Secuenciacion, Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Idl Automotive Logistica Y Secuenciacion, Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Idl Automotive Logistica Y Secuenciacion, Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Idl Automotive Logistica Y Secuenciacion, Sociedad Limitada.


Información sobre Idl Automotive Logistica Y Secuenciacion, Sociedad Limitada.


    Idl Automotive Logistica Y Secuenciacion, Sociedad Limitada. cuenta con 9 años a sus espaldas. La compañía Idl Automotive Logistica Y Secuenciacion, Sociedad Limitada. está localizada en Calle Federico Mompou, 5 - ED 1, PLTA 6. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Idl Automotive Logistica Y Secuenciacion, Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Idl Automotive Logistica Y Secuenciacion, Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BRUNETE MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Idl automotive logistica y secuenciacion, sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Idl Automotive Logistica Y Secuenciacion, Sociedad Limitada. ocupa la posición 22.568 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.436 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 260 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades anexas al transporte".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Idl Automotive Logistica Y Secuenciacion, Sociedad Limitada.

PRESTALID SL. en FIGUERUELAS
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ENTRERRIOS CTRA N 232 KM 29, FACTORIA OPEL ESPAÑA. EDIF. 41, 50639, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Idl Automotive Logistica Y Secuenciacion, Sociedad Limitada.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/11/2021

Las nuevas condiciones para el despido colectivo que ofertó la dirección de IDL hicieron posible el preacuerdo entre las partes, que se transformó en acuerdo el 25/11/21, una vez que la plantilla lo ratificó en asamblea. Así, por el 72,85% de los votos se decidió cerrar con acuerdo este ERE de extinción de las 184 afectadas.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/11/2021

Los 22 días y doce meses de indemnización que ofrece IDL, operador logístico al que el grupo Stellantis rescindió el contrato el 9 de octubre, no convenció el 22/11/21 a la representación de los trabajadores. Tampoco su oferta para recolocar a 124 personas. Tras un mes de negociaciones, el comité de empresa consideró insuficiente esta propuesta del operador logístico para este despido colectivo que afecta a 184 personas. El comité de empresa iba dispuesto a firmar el acta de no acuerdo del ERE extintivo, pero la compañía pidió un día más.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/11/2021

Por primera vez desde que comenzara la negociación, la empresa ha puesto precio a las indemnizaciones que deberán recibir los empleados de la subcontrata que se verán afectados por el ERE. Los empleados que forman el comité de empresa de IDL, subcontrata de Stellantis, tuvo el 17/11/21 su cuarta reunión de negociación con los responsables de la planta aragonesa. La empresa ha ofrecido a sus empleados 22 días por año a 12 mensualidades, según ha informado el comité. El próximo día 22 tendrá lugar una quinta reunión en la que se continuara tratando el tema.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/10/2021

El comité de empresa de IDL se ha levantado de la mesa de negociación en la reunión celebrada el 25/10/21, al indicarles la compañía de que quizá no abonen el último salario a los trabajadores. La próxima reunión está prevista para el 3 de noviembre. Los trabajadores de IDL se encuentran de vacaciones desde que Stellantis rescindiese el 9 de octubre el contrato que tenía con esta empresa en su planta de Figueruelas, donde prestaban sus servicios los 198 empleados de la firma de logística en Zaragoza. La presidenta del comité de empresa ha indicado que los representantes de la dirección de IDL se han limitado a entregar la documentación por la que se comunicaba el despido de la plantilla.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/10/2021

IDL AUTOMOTIVE ha anunciado este jueves 14/10/21 que va a presentar un expediente de regulación de empleo (ERE) para el despido de toda su plantilla, formada por 198 trabajadores, tras la cancelación anticipada por parte de Stellantis del contrato de logística interna que gestionaba en la planta automovilística de Figueruelas (Zaragoza). La dirección de la compañía, perteneciente al grupo ID Logistics, se ha puesto en contacto con la representación de los trabajadores para concertar urgentemente una reunión para este jueves a fin de iniciar la negociación del despido colectivo.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.