La Proa Diari Del Baix Emporda S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
La Proa Diari Del Baix Emporda S.l. en Palamos GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de La Proa Diari Del Baix Emporda S.l.
Empresite, empresas de España

La Proa Diari Del Baix Emporda S.l. - Palamós

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de La Proa Diari Del Baix Emporda S.l.

¿Es su empresa?

La Proa Diari Del Baix Emporda S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de La Proa Diari Del Baix Emporda S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a La Proa Diari Del Baix Emporda S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de La Proa Diari Del Baix Emporda S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de La Proa Diari Del Baix Emporda S.l.


Información sobre La Proa Diari Del Baix Emporda S.l.


    La Proa Diari Del Baix Emporda S.l. cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía La Proa Diari Del Baix Emporda S.l. está localizada en Avenida President Macia, 118 - BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1811 - Impresión de periódicos. La Proa Diari Del Baix Emporda S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de La Proa Diari Del Baix Emporda S.l.

Otros usuarios buscaron

SANTA CRISTINA ARO GERONA, GERONA

Últimas Noticias de La Proa Diari Del Baix Emporda S.l.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/09/2006

EL QUINCENAL LA PROA DIARI DEL BAIX EMPORDA PUBLICO EN SU EDICION DE PRIMERO DE AGOSTO EL CIERRE INMEDIATO DE LA PUBLICACION, PERO ESTA NO SE LLEVO A CABO GRACIAS A QUE UN GRUPO DE EMPRESARIOS ADQUIRIO LA CABECERA, SEGUN ANUNCIO EL MISMO ROTATIVO. EL COMPRADOR ES EUGENIO MORALES, CREADOR DE VARIAS EMPRESAS RELACIONADAS CON EL CAMPO DE LA SALUD LABORAL. MORALES HA SIDO FUNDADOR DEL GRUPO CENTRAL DE CONTROL MEDICO Y, JUNTO CON SU FAMILIA, DE SERVICIOS MEDICOS DE BARCELONA, FIRMA EN LA ACTUALIDAD INTEGRADA EN EL GRUPO SAR. OTRA ACTIVIDAD DEL EMPRESARIO RADICA EN PALAMOS, DONDE A TRAVES DE LA EMPRESA ALFAMEDICA, EXPLOTA VARIOS CENTROS DE ASISTENCIA MEDICA EN EL AREA DE GERONA





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.