Imagen empresa

Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl

Importadores y distribuidores de materias primas para la alimentación y cosmética.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl

CIF

B16293730

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

4-4-2011

Fecha último cambio

20-9-2026

Objeto social

Importadores y distribuidores de materias primas para la alimentación y cosmética.

Actividad

Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc

Actividad CNAE

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Estado de la empresa

Viva

Sobre Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl

La empresa informa que su actividad es importadores y distribuidores de materias primas para la alimentación y cosmética. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco' con código 4639. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de profesionales y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la empresa ha caído 449 puestos en el ranking sectorial, pasando del 2.640 al 3.089. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Ferpa Bros Sociedad Limitada</b> y <b>Codiabe S.L</b>; por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Blanquer y Cortes S.L</b> y <b>Distribuciones y Representaciones Mogio S.L</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 325.031 a 451.417, bajando 126.386 puestos. En 2025, destacan <b>Sdad Coop de Confección Nra Sra de Tentudia</b> y <b>Bar El Pensador Ii S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, sin embargo, está por encima de compañías como <b>Hotermalia S.L</b> y <b>Pujol Costa S.L</b>. Ha retrocedido 22.885 puestos, pasando del 56.209 al 79.094 en el ranking provincial.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 918552... y el correo electrónico es <a href='mailto:info@proal-sl.com'>info@proal-sl.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.proal.es'>www.proal.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Proal Cosmetica y Alimentacion S.L</b>, B16293730, tiene su domicilio social establecido en Calle Emilio Vargas núm. 20, (28043), Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 23.900 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 70.639 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 4277 empresas, con ventas en 2025 de hasta 7.085 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 8; la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Proal Cosmetica y Alimentacion S.L</b> es importadores y distribuidores de materias primas para la alimentación y cosmética. En cuanto a la posición en el ranking de la provincia de Madrid, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle emilio vargas, 20, madrid, 28043, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 5 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl

¿Es su empresa?

Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Proal cosmetica y alimentacion sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl ocupa la posición 451.417 en el Ranking de Empresas Nacional, la 79.094 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3.089 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

*Sector: Comercio

Sucursales de Proal cosmetica y alimentacion sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Proal cosmetica y alimentacion sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Proal cosmetica y alimentacion sl en Barcelona

Calle bosc tancat, 20, 08290, cerdanyola del vallès, barcelona

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

HEADLONG SL.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. ó...º 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de servicios. Actividade
MADRID
Imagen empresa

CASHDIPLO SL

Comercio de productos de alimentación en supermercados
MADRID
Imagen empresa

ATLANTICO IMPORT 24 SL.

Comercio al por mayor de bebidas. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
MADRID
Imagen empresa

COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS EL GUISO SL

COMPRA VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y COMPLEMENTOS NECESARIOS PARA LA ACTIVIDAD A NIVEL NACIONAL O INTERNACIONAL.
MADRID
Imagen empresa

GALIMAD GOURMET S.L. (EXTINGUIDA)

EL COMERCIO, DISTRIBUCION, VENTA Y ALMACENAMIENTO DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS.
MADRID
Imagen empresa

ESPECIALIDADES POSTIGO SL.

La comercialización, distribución, importación y exportación de toda clase de productos de alimentación, bebidas y productos de consumo cotidiano
MADRID
Imagen empresa

NEWIND FOODS SL.

A) LA PROYECCION, PROMOCION, CONSTRUCCION, MONTAJE, DESARROLLO, MANTENIMIENTO, Y EXPLOTACION DE INSTALACIONES DE PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA. B) EL AUTOCONSUMO Y LA COMERCIALIZACION CON TERCEROS DE LA ENERGIA ELECTRI
MADRID
Imagen empresa

CAPITAL GOURMET DISTRIBUTION SL.

- Actividad principal: El comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Otras actividades: - Comercio mayor de cereales, plantas, abonos y alimentos para amínales..
MADRID
Imagen empresa

PERUVIAN SONCO S.L.

LA FABRICACION, COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, COMPRAVENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS TEXTILES.
MADRID
Imagen empresa

GAMAPRO COMERCIALIZADORA E INVERSIONES SL.

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl?

¿Tiene página web Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl?

¿Cómo puedo contactar con Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl?

¿A qué sector pertenece Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl?

¿Qué lugar ocupa Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver