Imagen empresa

Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl

Importadores y distribuidores de materias primas para la alimentación y cosmética.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl

CIF

B16293730

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

20-4-2011

Fecha último cambio

12-10-2025

Objeto social

Importadores y distribuidores de materias primas para la alimentación y cosmética.

Actividad

Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc

Actividad CNAE

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Estado de la empresa

Viva

Sobre Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl

La sociedad informa que su actividad es importadores y distribuidores de materias primas para la alimentación y cosmética. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco', cuyo Código es 4639. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: frente al año 2023, la compañía se ha posicionado 912 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 1.971 al 2.883. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Europea de Vending S.A</b> y <b>Italian Living Food Sociedad Limitada</b>; en cambio, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Monguio Jap S.L</b> y <b>Comercial Dofe S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 180.476 puestos, pasando de la posición 160.568 a 341.044. En 2024, destacan <b>Primifrutti S.L</b> y <b>Sleving Fire & Security S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, en cambio, entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Cuco Cocina 21 S.L</b> y <b>Tot Multiservicis Xativa S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 30.400 puestos en el ranking provincial pasando del 29.282 al 59.682.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:info@proal-sl.com'>info@proal-sl.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.proal.es'>www.proal.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Proal Cosmetica y Alimentacion S.L</b>, CIF B16293730, se encuentra en Calle Emilio Vargas núm. 20, (28043), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 23.301 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 35.395 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 4138 empresas, cuyas ventas en 2024 han alcanzado los 6.483 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 4; la antigüedad desde la constitución es de 15 años.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>Proal Cosmetica y Alimentacion S.L</b> está enfocada en importadores y distribuidores de materias primas para la alimentación y cosmética. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle emilio vargas, 20, madrid, 28043, madridComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 5 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Proal cosmetica y alimentacion sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl ocupa la posición 341.044 en el Ranking de Empresas Nacional, la 59.682 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2.883 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales de Proal cosmetica y alimentacion sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Proal cosmetica y alimentacion sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Proal cosmetica y alimentacion sl en Barcelona

Calle bosc tancat, 20, 08290, cerdanyola del vallès, barcelona

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

FOODMOON360 SL.

Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
MADRID
Imagen empresa

GERASAL DE MESTAS SL

LA PRODUCCION, DISTRIBUCION, COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR, POR MENOR Y DETALL DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE APICULTURA Y AL ALMACENAJE DE LOS MISMOS.
MADRID
Imagen empresa

LOS BRETES AGROINDUSTRIA SL.

i) importación, exportación y comercialización de productos agrícolas. Es la actividad principal, oreo que corresponde CNAE 4639. ii) actividades de las sociedades holding. iii) cultivo y producción de productos agrícolas
MADRID
Imagen empresa

DESAFIO GOURMET SL.

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 46.39 / Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco..
MADRID
Imagen empresa

RAFGAEXIM SL.

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipos. La compra-venta, distribución, importación y exportación tanto al por mayor como al por menor de todo tipo de electrodomésticos, material informático y..
MADRID
Imagen empresa

SISAYMIRA SL.

- El comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación de toda clase de artículos, incluido productos alimenticios; textiles, tecnológicos, de consumo y artículos de regalo. - El diseño, fabricación, transformación, comercialización, distribución,
MADRID
Imagen empresa

BRIMPOMASA S.L.

EL ALQUILER DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, BIEN PROPIOS O EXTRANOS, BIEN EN SU CONYUNTO O POR UNIDADES, FORMANDO COMUNIDADES DE INQUILINOS Y SUS CORRESPONDIENTES ADMINISTRACIONES. LA INVERSION MOBILIARIA E INMOBILIAR
MADRID
Imagen empresa

LICTOR CENTER SL

INTERMEDIACION EN LA REDACCION DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA, INGENIERIA Y URBANISMO, ASI COMO LA INTERMEDIACION EN EL ASESORAMIENTO DE EMPRESAS Y PERSONAS FISICAS.
MADRID
Imagen empresa

ALIMENTACION LUJI SL.

Distribuidores de productos alimenticios
MADRID
Imagen empresa

2107 TIENDA TRASTIENDA SL.

a) la compraventa, adquisición, transmisión, arrendamiento, cesión del uso y disfrute por cualquier título o causa de toda clase de inmuebles urbanos o rústicos incluidos solares y edificaciones, tanto activa como pasivamente;
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl?

¿Tiene página web Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl?

¿Cómo puedo contactar con Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl?

¿A qué sector pertenece Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl?

¿Qué lugar ocupa Proal Cosmetica Y Alimentacion Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver