Procesos Mecanicos Españoles Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Procesos Mecanicos Españoles Sl en Cabanillas del Campo GUADALAJARA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Procesos Mecanicos Españoles Sl
Empresite, empresas de España

Procesos Mecanicos Españoles Sl - Cabanillas del Campo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Procesos Mecanicos Españoles Sl

Localización Geográfica de Procesos Mecanicos Españoles Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Procesos Mecanicos Españoles Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Procesos Mecanicos Españoles Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Procesos Mecanicos Españoles Sl


Información sobre Procesos Mecanicos Españoles Sl


    La empresa Procesos Mecanicos Españoles Sl cuenta con 20 años de experiencia. Procesos Mecanicos Españoles Sl ubicada en Calle Camino de las Peñas, 10, CABANILLAS DEL CAMPO, GUADALAJARA. Su actividad CNAE se fine como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. El modelo de sociedad de Procesos Mecanicos Españoles Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Procesos Mecanicos Españoles Sl

Otros usuarios buscaron

GUADALAJARA, GUADALAJARA
AZUQUECA HENARES GUADALAJARA, GUADALAJARA
GUADALAJARA, GUADALAJARA
GUADALAJARA, GUADALAJARA
GUADALAJARA, GUADALAJARA
GUADALAJARA, GUADALAJARA

Últimas Noticias de Procesos Mecanicos Españoles Sl

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/05/2005

LA SEGURIDAD SOCIAL HA LLEGADO A UN ACUERDO CON LOS PROPIETARIOS DE LA ANTIGUA PROMEK PARA EL PAGO DE LOS CERCA DE 8 MM. DE EUROS QUE AUN LES ADEUDA. A PARTIR DE ESTE MOMENTO, LORENZO CABALLERO, NOMBRE CON EL QUE SE CONOCE TAMBIEN A LCN MECANICA, PODRA CENTRARSE EN LA PRODUCCION DE CARBURADORES Y PROGRESIVAMENTE CONTRATAR LOS CERCA DE 60 TRABAJADORES DE LA ANTIGUA PROMEK A LOS QUE TENIA PREVISTO DAR TRABAJO.

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/02/2005

LA NEGOCIACION ENTRE LOS ABOGADOS DE LA EMPRESA PROCESOS MECANICOS ESPAÑOLES S.L. (PROMEK) Y LA SEGURIDAD SOCIAL PARA CONCRETAR LA FORMA DE PAGO DE LA DEUDA CONTRAIDA POR LA CIA., AUN NO HA FINALIZADO, Y A PESAR DE QUE LCN MECANICA HA VUELTO A HACERSE CARGO DE LAS INSTALACIONES Y CONTRATAR A UNOS 60 TRABAJADORES, EL MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES HA HECHO EFECTIVA LA AYUDA EXTRAORDINARIA DE 6 MM. DE EUROS CONCEDIDA A 114 EMPLEADOS DE LA DESAPARECIDA FACTORIA, OFRECIDA EL 19/11/04.

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/02/2005

LA EMPRESA PROMEK Y LA SEGURIDAD SOCIAL NO HAN LLEGADO A UN ACUERDO EN LA REUNION DEL 12/02/05 REFERENTE AL MODO DE PAGO Y LOS PLAZOS DE LA DEUDA QUE TIENE LA FIRMA CON ESTE ORGANISMO, DE 8 MM. DE EUROS, YA QUE LA CIA. ADEUDA A MUCHOS PROVEEDORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL QUIERE COBRAR EN PRIMER LUGAR. LA UNICA POSIBILIDAD ES QUE LA EMPRESA ALCARREÑA LORENZO CABALLERO, INTERESADA EN QUEDARSE CON LAS INSTALACIONES DE PROMEK EN REGIMEN DE ALQUILER, ADQUIERA LAS NAVES.

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/12/2004

EL JUZGADO N. 6 DE GUADALAJARA HA ACORDADO SUSPENDER LA SUBASTA DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE LOS INMUEBLES QUE LA DESAPARECIDA PROMEK TIENE EN LA CAPITAL QUE ESTABA PREVISTA PARA EL 13/09/04. ADEMAS, LA CONDICION IMPUESTA POR LA EMPRESA INTERESADA EN QUEDARSE CON LAS NAVES EN REGIMEN DE ALQUILER PASABA POR LA SUSPENSION DE LA SUBASTA. ESTA PREVISTO QUE LA EMPRESA LOZANO CABALLERO SE REUNA EL 23/12/04 CON LOS INTERVENTORES JUDICIALES, QUE MANTENDRAN A PARTIR DE AHORA LAS REUNIONES CON LOS ABOGADOS DE PROMEK PARA NEGOCIAR EL PAGO DE LAS DEUDAS QUE MANTIENEN Y LOS PLAZOS. LA OFERTA DEL EMPRESARIO PASA POR REFLOTAR LA CIA. CON UNA CUARTA PARTE DE LA PLANTILLA.

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/11/2004

LCN MECANICA HA LLEGADO A UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON PROMEK, QUE CONSISTE EN ARRENDAR LAS INSTALACIONES DE LA COMPAÑIA, EN PRINCIPIO POR 4 AÑOS, Y DAR EMPLEO A 70 DE LOS 220 TRABAJADORES QUE AHORA ESTAN EN PARO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.