Prodirect Sistemas De Seguridad S.l. - CIF y dirección | Empresite
Prodirect Sistemas De Seguridad S.l. en la Albuera BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Prodirect Sistemas De Seguridad S.l.
Empresite, empresas de España

Prodirect Sistemas De Seguridad S.l. - Albuera (La)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Prodirect Sistemas De Seguridad S.l.

Localización Geográfica de Prodirect Sistemas De Seguridad S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Prodirect Sistemas De Seguridad S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Prodirect Sistemas De Seguridad S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Prodirect Sistemas De Seguridad S.l.


Información sobre Prodirect Sistemas De Seguridad S.l.


    La empresa Prodirect Sistemas De Seguridad S.l. cuenta con 7 años de experiencia en su sector. La empresa Prodirect Sistemas De Seguridad S.l. con domicilio en Calle lord Byron, 23, LA ALBUERA, BADAJOZ. Su principal actividad CNAE es 8020 - Servicios de sistemas de seguridad. La empresa Prodirect Sistemas De Seguridad S.l. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Prodirect Sistemas De Seguridad S.l.

Otros usuarios buscaron

MONTIJO BADAJOZ, BADAJOZ
FUENTE MAESTRE BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ
VILLANUEVA SERENA BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Prodirect Sistemas De Seguridad S.l.

OTROS PRENSA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 02/04/2020

La startup extremeña E-TERNS ha desarrollado el tanatorio virtual, un servicio gratuito para poder velar a los seres queridos en estos momentos de confinamiento por el estado de alarma. Así, este nuevo servicio incluye el primer tanatorio virtual donde dejar tus condolencias mediante el Libro de Eternos, hacer biografía o adquirir flores. La empresa tecnológica E-TERNS forma partes del programa Extremadura Open Future, un proyecto de la Junta de Extremadura y Telefónica), según ha informado la propia empresa.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/10/2019

La empresa extremeña E-TERNS ha creado la iniciativa E-Tanatorio, un novedoso servicio que facilitará la digitalización de los tanatorios y el acceso a multitud de servicios en internet para sus usuarios.Este producto se instaló en el cementerio municipal hace dos años, siendo el pionero y ha permitido la digitalización íntegra del mismo, con red social y programas para su gestión. E-TERNS ha desarrollado su trabajo en el espacio La Atalaya, del proyecto de la Junta de Extremadura y Telefónica Extremadura Open Future, un lugar fundamental para la innovación y el emprendimiento de la región.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.