Producciones Artisticas Mundo Musical Sociedad Limitada.
Actividades auxiliares a las artes escenicas. las contrataciones de espectaculos y grupos musicales. alquiler de bienes muebles
Información general
Razón social
Producciones Artisticas Mundo Musical Sociedad Limitada.CIF
B23799307Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Otros serviciosFecha de constitución
4-6-2019Fecha último cambio
9-8-2026Objeto social
Actividades auxiliares a las artes escenicas. las contrataciones de espectaculos y grupos musicales. alquiler de bienes mueblesActividad
Creación e interpretación artística y literariaActividad CNAE
9039 - Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicasEstado de la empresa
VivaSobre Producciones Artisticas Mundo Musical Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es actividades auxiliares a las artes escenicas. las contrataciones de espectáculos y grupos musicales. alquiler de bienes muebles. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 9039. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La compañía <b>Producciones Artisticas Mundo Musical Sociedad Limitada</b>, con CIF B23799307, se encuentra en Calle Abad Palomino núm. 10, (23680), en el municipio de Alcalá La Real, Jaén, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 2.004 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 646 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 322 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Jaén, en la base de datos INFORMA constan 7 empresas, con ventas de 572 mil euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 3; la antigüedad alcanza los 12 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Producciones Artisticas Mundo Musical Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Producciones Artisticas Mundo Musical Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Producciones Artisticas Mundo Musical Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Producciones Artisticas Mundo Musical Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Producciones Artisticas Mundo Musical Sociedad Limitada.Empresas similares
PRODUCCIONES ARTISTICAS MUNDO MUSICAL SOCIEDAD LIMITADA.
ACTIVIDADES AUXILIARES A LAS ARTES ESCENICAS. LAS CONTRATACIONES DE ESPECTACULOS Y GRUPOS MUSICALES. ALQUILER DE BIENES MUEBLESOKTANA-CASA DE CULTURA SOCIEDAD LIMITADA.
1. Producción de obras audiovisuales: El diseño, desarrollo, elaboración, publicación y en general la producción de cualquier tipo de representaciones artísticas y cualquier producción audiovisual, obras de teatro, ensayos, películas, películas de televisión, comedias, dramas, series de televisiónEVENTSOUND XXI SOCIEDAD LIMITADA.
9002 Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Producciones Artisticas Mundo Musical Sociedad Limitada.?
El CIF es B23799307.
¿Cuál es la forma jurídica de Producciones Artisticas Mundo Musical Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Producciones Artisticas Mundo Musical Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle abad Palomino, 10, Alcala la real , 23680 , jaen.
¿A qué sector pertenece Producciones Artisticas Mundo Musical Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Otros servicios.
