Producciones Asociadas & Gestion Legal De Derechos Sociedad Limitada.
Cnae act.prin: 74.20/actividades de fotografia. tiene por objeto: la realizacion de actividades de fotografia de estudio, reportajes fotograficos sociales, industriales, publicitarios y personales, reportajes audiovisuales
Información general
Razón social
Producciones Asociadas & Gestion Legal De Derechos Sociedad Limitada.CIF
B23819758Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
22-9-2025Fecha último cambio
13-9-2026Objeto social
Cnae act.prin: 74.20/actividades de fotografia. tiene por objeto: la realizacion de actividades de fotografia de estudio, reportajes fotograficos sociales, industriales, publicitarios y personales, reportajes audiovisualesActividad
Laboratorios fotográficos y cinematográficosActividad CNAE
7420 - Actividades de fotografíaEstado de la empresa
VivaSobre Producciones Asociadas & Gestion Legal De Derechos Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es cnae act.prin: 74.20/actividades de fotografia. tiene por objeto: la realización de actividades de fotografia de estudio, reportajes fotograficos sociales, industriales, publicitarios y personales, reportajes audiovisuales. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 7420 - 'Actividades de fotografía'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Producciones Asociadas & Gestión Legal de Derechos Sociedad Limitada</b>, con NIF B23819758, está situada en Calle San Roque (almanza) núm. 6, (24170), Almanza, en León, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 5.037 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 291 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 57 mil euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de León, en la base de datos INFORMA constan 34 empresas, cuyas ventas han obtenido los 963 mil euros. Finalmente, para completar los datos de sector los empleados de media son 1; la antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Producciones Asociadas & Gestion Legal De Derechos Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Producciones Asociadas & Gestion Legal De Derechos Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Producciones Asociadas & Gestion Legal De Derechos Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Producciones Asociadas & Gestion Legal De Derechos Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Producciones Asociadas & Gestion Legal De Derechos Sociedad Limitada.Empresas similares
VISUAIR MULTIMEDIA Y DEPORTE SL.
Los códigos CNAE de las actividades principales son los 7420, 5912 y 5915. Filmación aérea, fotografía, postproducción cinematográfica, de video y de programas de televisión, producción cinematográfica y de video, producciones de programas de televisiónPRODUCCIONES ASOCIADAS & GESTION LEGAL DE DERECHOS SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE ACT.PRIN: 74.20/ACTIVIDADES DE FOTOGRAFIA. TIENE POR OBJETO: LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE FOTOGRAFIA DE ESTUDIO, REPORTAJES FOTOGRAFICOS SOCIALES, INDUSTRIALES, PUBLICITARIOS Y PERSONALES, REPORTAJES AUDIOVISUALESESTUDIO FOTOGRAFICO LA RUA SL (EXTINGUIDA)
VENTA DE MATERIAL FOTOGRAFICO, FOTOGRAFIA DE ESTUDIO, REPORTAJES SOCIALES, INDUSTRIALES, PUBLICITARIOS, REVELADOS DIGITALES, ANALOGICOS. REPORTAJES AUDIOVISUALESNCJ MEDIA SOLUTIONS 2020 SOCIEDAD LIMITADA.
Códigos CNAE de las actividades principales: 5912, 4763 y 7420. Diseño y desarrollo de plataformas y aplicaciones web, orientados al vídeo y a la fotografía. Comercio al por mayor y menor de plataformas y aplicaciones web, fotografías, vídeos, artículos de regalo y similaresJD FOTOGRAFIA Y REPORTAJES SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto: Actividad principal: Actividades fotográficas, CNAE 7420, tales como la realización de reportajes fotográficos profesionales, fotografía de estudio, fotografía comercial, reportaje social, fotografía de producto, impresión fotográfica digital y fotoacabadoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Producciones Asociadas & Gestion Legal De Derechos Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Producciones Asociadas & Gestion Legal De Derechos Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle san Roque (almanza), 6, Almanza , 24170 , leon.
¿A qué sector pertenece Producciones Asociadas & Gestion Legal De Derechos Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
