Imagen empresa

Producciones Escenicas Clapso Sl

Manifestaciones artisticas, culturales de ocio. tiempo libre y recreo.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Producciones Escenicas Clapso Sl

CIF

B35481837

Forma jurídica

Sociedad limitada

Fecha de constitución

17-7-1997

Fecha último cambio

20-9-2026

Objeto social

Manifestaciones artisticas, culturales de ocio. tiempo libre y recreo.

Actividad

Creación e interpretación artística y literaria

Actividad CNAE

9011 - Actividades de creación literaria y composición musical

Estado de la empresa

Viva

Sobre Producciones Escenicas Clapso Sl

La compañía informa que su actividad es manifestaciones artisticas, culturales de ocio. tiempo libre y recreo. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 9011. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de profesionales y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: frente al año 2024, la compañía se ha posicionado 8 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 10 al 18. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Servidor de Nadie S.L</b> y <b>Chroma Restauracio del Patrimoni Arquitectonic S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Copovi Ramon 3d Industries Sociedad Limitada</b> y <b>Spinny Walder Sociedad Limitada</b>. En 2025, en el ranking nacional, ha perdido 35.298 posiciones pasando del puesto 179.805 al 144.507. En 2025, destacan <b>Galeria Pelaires S.L</b> y <b>Construhogar Proyectos Integrales S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, sin embargo, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>El Porton de La Condesa S.L</b> y <b>Dahu Diseño y Reformas S.L</b>. Ha retrocedido 725 puestos, pasando del 2.701 al 3.426 en el ranking provincial.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 928232... y la dirección de correo es <a href='mailto:clapsoproducciones@yahoo.es'>clapsoproducciones@yahoo.es</a>. La web es <a href='https://www.clapso.es'>www.clapso.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Producciones Escenicas Clapso S.L</b>, con NIF B35481837, está situada en Calle Padre Claret núm. 18 Bj, (35004), en el municipio de Las Palmas De Gran Canaria, provincia de Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.839 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 126 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 68 mil euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 48 empresas, con ventas en 2025 de hasta 6 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 13 años. Los empleados de media son 1.<br/><br/>En definitiva, <b>Producciones Escenicas Clapso S.L</b> está especializada en manifestaciones artisticas, culturales de ocio. tiempo libre y recreo. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Producciones Escenicas Clapso Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Producciones Escenicas Clapso Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle padre claret, 18 - bj, las palmas de gran canaria, 35004, palmas (las)Como llegar

Acceda a toda la información comercial de Producciones Escenicas Clapso Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

7 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Producciones Escenicas Clapso Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Producciones Escenicas Clapso Sl

¿Es su empresa?

Producciones Escenicas Clapso Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Producciones escenicas clapso sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Producciones Escenicas Clapso Sl ocupa la posición 179.805 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.426 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de creación literaria y composici�n musical".

Sucursales de Producciones escenicas clapso sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Producciones escenicas clapso sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Producciones escenicas clapso sl en Palmas (las)

Calle arco, 28, 35004, palmas de gran canaria (las), palmas (las)

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Escena 360. Proyecto De Formación En Artes Escénicas, Alas En La Orilla

Producciones Escenicas Clapso Sl tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Producciones Escenicas Clapso Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CANARY ISLAND'S FILM LIGHTING, SOCIEDAD LIMITADA.

Actividades de creación, artísticas y espectáculos. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Comercio al por mayor de equipos y componentes electrónicos y de telecomunicaciones. Actividades cinematográficas, de vídeo y de programas de televisión, grabación de sonido.
PALMAS
Imagen empresa

JAVIER CHARRO ART, SOCIEDAD LIMITADA.

Creación artística, pintores, escultores, ilustradores, ceramistas y literaria. Dirección de arte, diseño de interiores y diseño gráfico. Peluquería y estética. La explotación comercial de restaurantes, cafeterías, bares, tascas, pubs, salones recreativos..
PALMAS
Imagen empresa

NEW SCALA PRODUCTION SOCIEDAD LIMITADA.

Artes escénicas. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Relaciones públicas y comunicación
PALMAS
Imagen empresa

PRODUCCIONES ESCENICAS CLAPSO SL

MANIFESTACIONES ARTISTICAS, CULTURALES DE OCIO. TIEMPO LIBRE Y RECREO.
PALMAS
Imagen empresa

TAUKE MANAGEMENT, SOCIEDAD LIMITADA.

Creación artística y literaria. La producción y organización de eventos y espectáculos, publicidad, gestión en la programación de artistas, ocio y relaciones públicas
PALMAS
Imagen empresa

ARTS & CULTURAL EVENT MANAGEMENT SOCIEDAD LIMITADA.

Actividades de creación artística y artes escénicas. Actividades de creación literaria y composición musical, actividades de creación de artes visuales, otras actividades de creación artística, actividades de artes escénicas, ..
PALMAS
Imagen empresa

PISTA90, SOCIEDAD LIMITADA.

Actividades de creación artística y artes escénicas. Actividades auxiliares a las artes escénicas. La planificación, producción, gestión, promoción y realización integral de todo tipo de eventos..
PALMAS
Imagen empresa

ACTURA, ARTE Y COMUNICACION, SOCIEDAD LIMITADA.

Servicios artísticos y organización de eventos.
PALMAS
Imagen empresa

YEMA DEL CAMPO LIBRE, SOCIEDAD LIMITADA.

Creación artística y literaria. La exhibición de obras de arte, en particular pintura, escultura y artesanía de todo tipo. La elaboración, compraventa y exhibición de obras y objetos de arte y diseño, obra gráfica y libros de arte ..
PALMAS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Producciones Escenicas Clapso Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Producciones Escenicas Clapso Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Producciones Escenicas Clapso Sl?

¿Tiene página web Producciones Escenicas Clapso Sl?

¿Cómo puedo contactar con Producciones Escenicas Clapso Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Producciones Escenicas Clapso Sl?

¿Qué lugar ocupa Producciones Escenicas Clapso Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver