Productos Agricolas De Castilla S.l.
La venta de plantas lenosas y horticolas. semillas horticolas, abonos y fertilizantes, fitosanitarios, material de emparrados vina tubos protectores con efecto invernadero para plantas lenosas. los servicios de asesorami
Información general
Razón social
Productos Agricolas De Castilla S.l.CIF
B13298872Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
20-5-1999Objeto social
La venta de plantas lenosas y horticolas. semillas horticolas, abonos y fertilizantes, fitosanitarios, material de emparrados vina tubos protectores con efecto invernadero para plantas lenosas. los servicios de asesoramiActividad
Comercio al por mayor de maquinaria agrícolaActividad CNAE
4661 - Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolasEstado de la empresa
Inactiva según nuestras fuentesSobre Productos Agricolas De Castilla S.l.
La sociedad declara que su actividad es la venta de plantas lenosas y horticolas. semillas horticolas, abonos y fertilizantes, fitosanitarios, material de emparrados vina tubos protectores con efecto invernadero para plantas lenosas. los servicios de asesorami. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4661 con código 'Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Productos Agrícolas de Castilla S.L</b>, con NIF B13298872, está situada en Calle Manuel Piña núm. 9, (13200), Manzanares, Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 2.455 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.621 millones de euros y en 2006 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Ciudad Real, en la base de datos de INFORMA aparecen 68 empresas, cuyas ventas en 2006 han alcanzado los 53 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 19 años. La media de empleados es de 5.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Productos Agricolas De Castilla S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Productos Agricolas De Castilla S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Productos Agricolas De Castilla S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2004)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Productos Agricolas De Castilla S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Productos Agricolas De Castilla S.l.¿Es su empresa?
Productos Agricolas De Castilla S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MAQUINARIA Y RIEGOS GARCIA HERMANOS SL
Comercialización y fabricación de productos y accesorios para instalaciones agrícolas de riego (bombas, tuberías....)AGRISCOPE CLM, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 4661. Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Otras actividades: 4617. Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronavesFITO TABLAS, SOCIEDAD LIMITADA.
46.61 Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. ACTIVIDAD PRINCIPALRAHMATIAN FAMILY, SOCIEDAD LIMITADA.
Importación, exportación, fabricación, comercialización, distribución, alquiler, representación comercial de herramientas, maquinaria, productos e insumos agrícolas y pecuarios, semillas, y demás productos relacionados con el sector agrícola, así como la importación, exportación, fabricación, ensambPEDROMOTOR MAQUINARIA SOCIEDAD LIMITADA.
Compraventa, reparación y mantenimiento de maquinaria agrícola y forestal. Compraventa de material y productos de jardín, agricultura y forestal. CNAE: 3312. Reparación de maquinaria. CNAE: 4752. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializadosAGRONIETO INGENIERIA, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad : Comercio al por mayor de maquinaría, equipos y suministros agrícolas, Comercio al por mayor de cereales, fitosanitarios, alimentos para animales, Comercio al por mayor de semillas, plantas...AUTOS CARRETERO TECH, SOCIEDAD LIMITADA.
a). La adquisición, importación, alquiler, venta al por mayor y al por menor de toda clase de maquinaria agrícola, vehículos de motor y bicicletas, ya sean nuevos o usa.dos, así como sus accesorios, piezas de recambio y com.plementos, su reparación, puesta a punto, instalación y montaje.b). La cBANERAI MAQUINARIA, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 46.61 / Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolasOtras actividades: 46.63 / Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil, 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 33.12 / Reparación dPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Productos Agricolas De Castilla S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Productos Agricolas De Castilla S.l.?
Tiene un total de 2 (año 2004) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Productos Agricolas De Castilla S.l.?
Se encuentra en Calle Manuel piña, 9, Manzanares , 13200 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Productos Agricolas De Castilla S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
