Horno De Paterna 2020 Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Horno De Paterna 2020 Sa. en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Horno De Paterna 2020 Sa.
Empresite, empresas de España

Horno De Paterna 2020 Sa. - Paterna

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Horno De Paterna 2020 Sa.

Localización Geográfica de Horno De Paterna 2020 Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Horno De Paterna 2020 Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Horno De Paterna 2020 Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Horno De Paterna 2020 Sa.


Información sobre Horno De Paterna 2020 Sa.


    La empresa Horno De Paterna 2020 Sa. acumula 48 años de antigüedad. Horno De Paterna 2020 Sa. está emplazada en Carretera Lliria (km 10,200 pg ind l Andana), SECTOR 9, PATERNA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. La empresa Horno De Paterna 2020 Sa. es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.gruposiro.com para encontrar más información sobre la empresa Horno De Paterna 2020 Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Horno De Paterna 2020 Sa.

Otros usuarios buscaron

ALBAIDA VALENCIA, VALENCIA
PAIPORTA VALENCIA, VALENCIA
NAQUERA VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
LLOSA RANES VALENCIA, VALENCIA
SILLA VALENCIA, VALENCIA
DAIMUS VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Horno de paterna 2020 sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Horno De Paterna 2020 Sa. ocupa la posición 3.318 en el Ranking de Empresas Nacional, la 136 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Horno De Paterna 2020 Sa.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/07/2020

BIMBO dejará de vender pan de molde en MERCADONA. La medida ha sido tomada por la empresa para evitar conflictos en materia de competencia tras la compra de la fábrica de pan envasado del Grupo SIRO en Paterna (Valencia). BIMBO se ha comprometido a eliminar cualquier potencial vinculación contractual o de facto de los productos de la categoría de panificación en los locales. La cía. se ha comprometido, entre otros, durante un periodo preestablecido a no iniciar negociaciones con MERCADONA sobre productos de panificación con marca BIMBO adicionales a los ya suministrados antes de la compra de la fábrica ni a introducir novedades en productos de panificación de marca blanca en MERCADONA.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/07/2020

La CNMC permite a BIMBO comprar la planta de SIRO en PATERNA (Valencia), aunque con límites. La razón es que el traspaso incluye un acuerdo para el suministro de pan envasado a MERCADONA, lo que supone riesgos a la competencia por el refuerzo de la posición de BIMBO. La CNMC le ha exigido eliminar cualquier vinculación entre los productos de marca BIMBO y los suministrados a MERCADONA; no ampliar sus acuerdos con el distribuidor ni introducir novedades en su marca blanca; y la imposibilidad de acordar ser elegido como fabricante prioritario en productos adicionales.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/07/2020

CERALTO SIRO FOODS indicó el 1/07/2020, a través de un comunicado remitido al Marf, que ha completado la venta de su fábrica de pan en Paterna (Valencia) a BAKERY IBERIAN INVESTMENTS, filial de Bimbo, una operación que se anunció el pasado octubre. SIRO, que quiere abandonar sus negocios de pan y bollería para centrarse en galletas, cereales y pasta, ha realizado ya siete desinversiones en este sentido desde finales de 2018 y espera concluir el proceso en septiembre, cuando espera cerrar dos ventas adicionales.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/10/2019

A pesar de que BIMBO acaba de anunciar un expediente de regulación de empleo para 290 trabajadores de su red de ventas, la empresa ultima la compra de una de las fábricas que el grupo CEREALTO SIRO FOODS ha puesto a la venta tras decidir abandonar el negocio del pan y la bollería. BIMBO se quedará con la fábrica que SIRO PATERNA (Valencia) y que trabaja en exclusiva para MERCADONA. En paralelo a la adquisición de esta planta, BIMBO, que pasará a ser el nuevo proveedor de MERCADONA, ha logrado que MERCADONA incremente su volumen de compras a la compañía.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/07/2015

SIRO PATERNA, filial del grupo Siro, que trabaja como interproveedor de Mercadona en diversas categorías, bajó el año pasado su cifra de negocios de 104 a 99 millones de euros, un 4,6%. Sin embargo, la firma, que en 2014 se benefició de una bajada en el coste de las materias primas, aumentó su beneficio sensiblemente, pasando de los 5 millones a los 5,6 millones, un 12% más. En cuanto al coste de los aprovisionamientos, pasaron de 78,6 a 73,4 millones, un 6,67% menos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.