Productos Alimenticios Gallo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Productos Alimenticios Gallo Sl en el Carpio CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Productos Alimenticios Gallo Sl
Empresite, empresas de España

Productos Alimenticios Gallo Sl - Carpio (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Productos Alimenticios Gallo Sl

Localización Geográfica de Productos Alimenticios Gallo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Productos Alimenticios Gallo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Productos Alimenticios Gallo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Productos Alimenticios Gallo Sl


Información sobre Productos Alimenticios Gallo Sl


    Productos Alimenticios Gallo Sl cuenta con 60 años de actividad. Productos Alimenticios Gallo Sl se halla en Carretera Madrid-cadiz, 6, EL CARPIO, CORDOBA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1073 - Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares. Productos Alimenticios Gallo Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Productos Alimenticios Gallo Sl cuenta con 4 sucursales. Visitando http://www.pastasgallo.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Productos Alimenticios Gallo Sl.


Información de su página web

  • Web: www.pastasgallo.es/
  • Titulo: Pastas Gallo
  • Descripción: Pastas Gallo es una empresa líder en el sector de la pasta, tanto en el mercado español, como en el internacional
  • Keywords: pastas, harinas, pan rallado, salsas, sin gluten, Soba Gallo Nissin, gallo
  • Teléfono: 902224224
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Productos Alimenticios Gallo Sl

Otros usuarios buscaron

PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA

ranking

Consulte la evolución de Productos alimenticios gallo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Productos Alimenticios Gallo Sl ocupa la posición 1.507 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Productos Alimenticios Gallo Sl

PRODUCTOS ALIMENTICIOS GALLO SL en GRANOLLERS
Dirección: DISEMINADO CAN RIBAS, S/N, 08400, BARCELONA
PRODUCTOS ALIMENTICIOS GALLO SL en ESPARREGUERA
Dirección: CALLE ENCLUSA, , 08292, BARCELONA
PRODUCTOS ALIMENTICIOS GALLO SL en ESPARREGUERA
Dirección: CALLE GRESOL, S/N, 08292, BARCELONA
PRODUCTOS ALIMENTICIOS GALLO SL en GRANOLLERS
Dirección: LUGAR CAN MANY, 8, 08403, BARCELONA

Últimas Noticias de Productos Alimenticios Gallo Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - LABORAL
  • Publicada el 25/02/2021

La dirección de PASTA GALLO y los sindicatos han alcanzado un acuerdo para que 35 de los 37 trabajadores de la planta de Granollers (Vallès Oriental) no sean trasladados a El Carpio (Córdoba), donde GALLO centralizará su producción de pasta seca. Los empleados afectados por esta medida se reubicarán en las instalaciones productivas que tiene la empresa en Esparraguera y Sant Vicenç dels Horts (Baix Llobregat) y en otras líneas de producción de la fábrica de Granollers.

LA VANGUARDIA - LABORAL
  • Publicada el 25/02/2021

La empresa y los trabajadores de PASTAS GALLO firmarán hoy 25/02/21 un acuerdo para la recolocación de las 37 personas afectadas por el traslado de la línea de pasta seca a la planta de El Carpio (Córdoba).

EXPANSIÓN DE CATALUNA - LABORAL
  • Publicada el 11/02/2021

Los sindicatos de la planta de PASTAS GALLO en Granollers mostraron el 10/02/2021 su rechazo a la decisión de la firma de concentrar toda su producción de pasta seca en la fábrica de El Carpio (Córdoba). La reorganización industrial planteada por GALLO implica el traslado a El Carpio de 37 trabajadores de las líneas de pasta seca de Granollers, donde continuará la fabricación de pasta fresca y placas.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/02/2021

PASTAS GALLO ha decidido concentrar toda la producción de pasta seca en su planta de El Carpio (Córdoba), lo que implicará dejar de compartir fabricación con la de Granollers, como sucedía hasta ahora. Este movimiento obedece a un proceso de especialización de las cuatro fábricas que GALLO tiene en España. Con la factoría cordobesa centrada en la pasta seca, la planta de Granollers se dedicará únicamente a la producción de pasta fresca, canelones y lasaña; la de Esparreguera se especializará en pasta sin gluten, y en la de Sant Vicenç dels Horts es donde se concentrará la producción de pasta oriental.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - LABORAL
  • Publicada el 08/02/2021

El fabricante de pastas alimenticias PASTAS GALLO ha iniciado un proceso de especialización industrial a partir de un planteamiento de producción por especialidades. Como consecuencia de este plan, se ha iniciado un periodo de consultas para negociar con los sindicatos vías pactadas para reubicar parte de la plantilla entre plantas. Según el plan, de las 74 personas que trabajan en la división de seco en Granollers, 37 son de pasta corta y pasta larga (la especialidad de producción que se traslada a El Carpio) y 37 más elaboran placas (lassaña y canelones) y se quedan en Granollers junto con los 96 restantes de la división de fresco. Desde la empresa niegan que vaya a haber despidos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.