Imagen empresa

Productos Artesanos El Arbol Sociedad Limitada

La explotacion de negocios de panaderia, pasteleria, bolleria, chocolateria y de todo tipo o clase de dulces y por tanto la fabricacion. comercializacion, distribucion y compraventa de pan, pasteles, bollos, chocolates.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Productos Artesanos El Arbol Sociedad Limitada

CIF

B96564752

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

17-7-1996

Objeto social

La explotacion de negocios de panaderia, pasteleria, bolleria, chocolateria y de todo tipo o clase de dulces y por tanto la fabricacion. comercializacion, distribucion y compraventa de pan, pasteles, bollos, chocolates.

Actividad

Industria de bolleria,pasteleria,galletas

Actividad CNAE

1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Productos Artesanos El Arbol Sociedad Limitada

La empresa informa que su actividad es la explotación de negocios de panaderia, pasteleria, bolleria, chocolateria y de todo tipo o clase de dulces y por tanto la fabricación. comercialización, distribución y compraventa de pan, pasteles, bollos, chocolates. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 1072 - 'Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>No ha habido variación en cuanto al número de empleados con respecto al 2011 y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Productos Artesanos El Arbol Sociedad Limitada</b>, CIF B96564752, tiene domicilio fiscal en Camino Del Bony núm. 66 Parc. 66, (46470), en el municipio de Catarroja, Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.238 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 5.391 millones de euros y en 2012 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 4 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Valencia, en la base de datos INFORMA constan 57 empresas, cuyas ventas en 2012 han alcanzado los 1.250 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 16. La antigüedad desde la constitución es de 22 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Productos Artesanos El Arbol Sociedad Limitada ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Productos Artesanos El Arbol Sociedad Limitada

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Camino del bony, 66 - parc. 66, catarroja, 46470, valenciaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Productos Artesanos El Arbol Sociedad Limitada

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

4 (año 2012)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Productos Artesanos El Arbol Sociedad Limitada ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Productos Artesanos El Arbol Sociedad Limitada

¿Es su empresa?

Productos Artesanos El Arbol Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ROSCRIS BENIOPA SL

Fabricantes de bollería congelada.
VALENCIA
Imagen empresa

FRATTI SL

LA FABRICACION Y COMERCIO DE ARTICULOS ALIMENTICIOS Y EN PARTICULAR PRODUCTOS DE REPOSTERIA.
VALENCIA
Imagen empresa

BUTTER ENTERPRISE SL.

Actividad principal: 10.72 / Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Otras actividades: 47.29 / Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados, 11.04 / Elaboración de otras bebidas no destiladas, procedentes de la fermentac
VALENCIA
Imagen empresa

LA DAMA DOLÇA SOCIEDAD LIMITADA.

Obrador de postres de alta cocina.
VALENCIA
Imagen empresa

PRODUCTOS HAVANNA ESPAÑA SL.

a) La producción, compraventa y distribución al por mayor y al piar menor en el mercado interno y externo de productos del ramo de alimentación humana y en particular alfajores, galletas, bollería, bombones, chocolate, postres, productos de desayuno, dulce de leche. Tanto en locales físicos como a t
VALENCIA
Imagen empresa

TECNOLOGIAS ALIMENTARIAS AVANZADAS SOCIEDAD LIMITADA.

Desarrollo y aplicación de las tecnologías enzimáticas.
VALENCIA
Imagen empresa

DULCESA SL

Fabricación, comercialización y distribución de pastelería y bollería.
VALENCIA
Imagen empresa

PRIETO ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA.

a) La fabricación, comercialización, almacenaje y/o distribución de productos de panadería, bollería, pastelería, catering, helados y cualquier otro producto alimenticio así como su venta al por mayor y al por menor tanto en establecimientos propios como ajenos. b) La realización de actividades rela
VALENCIA
Imagen empresa

DULCES LA ABUELA DE QUESA SOCIEDAD LIMITADA.

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración CNAE: 1072. Fabricación
VALENCIA
Imagen empresa

HORNO CASA PEPET S.L.

FABRICACION DE TODA CLASE DE PAN Y LA ELABORACION DE PRODUCTOS DE BOLLERIA Y PASTELERIA, ASI COMO DE SU COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y DIRECTAMENTE AL CONSUMO FANAL.
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Productos Artesanos El Arbol Sociedad Limitada?

¿Cuántos trabajadores tiene Productos Artesanos El Arbol Sociedad Limitada?

¿Dónde está el domicilio Social de Productos Artesanos El Arbol Sociedad Limitada?

¿A qué sector pertenece Productos Artesanos El Arbol Sociedad Limitada?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver