Imagen empresa

Productos Capilares L'oreal Sa

Fabricación y comercialización de productos de cosmética y productos de belleza

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Productos Capilares L'oreal Sa

CIF

A82177973

Forma jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Sector

Industria

Fecha de constitución

3-2-1999

Fecha último cambio

7-1-2024

Objeto social

Fabricación y comercialización de productos de cosmética y productos de belleza

Actividad

Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética

Actividad CNAE

2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos

Sobre Productos Capilares L'oreal Sa

La empresa declara que su actividad es fabricación y comercialización de productos de cosmética y productos de belleza. La empresa es una Sociedad Anónima. Su actividad CNAE 2009 es 'Fabricación de perfumes y cosméticos' con código 2042. La compañía realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>Por su facturación y número de empleados, la empresa se puede calificar como macroempresa. En relación con la productividad en 2022, ha tenido un crecimiento en ventas del 20%, no obstante, ha experimentado un descenso en ebitda del 18%. Los beneficios han decrecido un 81%. El número de empleados se ha incrementado un 6% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: la empresa ha mantenido su posición de líder, en el puesto 1, en el ranking de sectores. Algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Isdin S.A</b> y <b>Beiersdorf Manufacturing Tres Cantos S.L</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 597 a 615, bajando 18 puestos. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Nedgia Catalunya S.A</b> y <b>Dalphi Metal España Slu</b>, en cambio, la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Votorantim Cement Trading S.L</b> y <b>Nervacero Sociedad Anónima</b>. En 2022, la empresa ha perdido 1 puesto en el ranking provincial pasando del 2 al 3 puesto.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 947258300 y su email es <a href='mailto:prensa-es@loreal.com'>prensa-es@loreal.com</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.loreal.es'>www.loreal.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Productos Capilares L'oreal S.A</b>, con CIF A82177973, tiene su domicilio social establecido en Calle López Bravo Pol Industrial Villalonqu núm. 78, (09001), en el municipio de Burgos, Castilla-león.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.381 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 5.222 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 3 millones de euros entre todas las compañías, la facturación de la empresa ha triplicado el promedio del sector. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2022, la media de empleados es de 12. La antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>Productos Capilares L'oreal S.A</b> está enfocada en fabricación y comercialización de productos de cosmética y productos de belleza. Frente al 2021, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle lopez bravo, 78, burgos, 09001, burgosComo llegar
Icono

Teléfono

947258300

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 16 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

536 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Productos Capilares L'oreal Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Productos Capilares L'oreal Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Productos capilares l'oreal sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Productos Capilares L'oreal Sa ocupa la posición 615 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de perfumes y cosméticos".

*Sector: Industria

Acceda a toda la información comercial de Productos Capilares L'oreal Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.loreal.es/

Titulo

L’Oréal, líder mundial de la belleza: maquillaje, cosmética, cuidado del cabello, perfumes - Grupo L’Oréal

Descripción

L’Oréal, líder mundial de la belleza: maquillaje, cosmética, cuidado del cabello, perfumes

Keywords

tttt

Sucursales de Productos capilares l'oreal sa

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Productos capilares l'oreal sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Productos capilares l'oreal sa en Madrid

Calle josefa valcarcel, 48, 28027, madrid, madrid

Últimas noticias de Productos Capilares L'oreal Sa

Últimas noticias de Productos Capilares L'oreal Sa
29/01/2020ABC

Asepeyo ha distinguido a once empresas en la VIII edición de los premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas entre las que se encuentra PRODUCTOS CAPILARES L'OREAL.

Leer más

19/11/2018Diario de Burgos

L'OREAL prevé invertir más de 10 millones en la planta internacional de Burgos en 2019, según anunció el 19/11/18 su director Benoit Mocquant. En este sentido, Mocquant precisó que a lo largo del presente ejercicio la fábrica internacional de productos capilares de L'OREAL en Burgos invirtió 13 millones y que en los próximos cinco años, la previsión es invertir por encima de los 50 millones de euros. Una cifra, dijo, que será similar a lo invertido en la planta ubicada en el polígono industrial de Villalonquéjar a lo largo de los últimos cinco años. La planta está invirtiendo en la modernización y automatización de su maquinaria de producción, y en la integración de nuevas tecnologías.

Leer más

20/08/2018Expansión

La planta del grupo de cosmética L'OREAL en Burgos produce 254 millones de artículos al año. Las inversiones (50 millones solo en los últimos 5 años) han ampliado su dimensión y la han convertido en una de las cuatro más importantes de las 41 del grupo en el mundo y en un centro pionero, que innova en tecnología y procesos que después son adoptados por otras instalaciones. La factoría, con 504 empleados, exporta su producción a 52 países, cuenta con un fuerte compromiso medioambiental y social.

Leer más

11/07/2018Cinco Días

L'OREAL ha presentado el primer informe de sostenibilidad de la compañía, en el que se pone de manifiesto que la filial española de la multinacional francesa avanza a grandes pasos en su compromiso sostenible a 2020, denominado Sharing Beauty With All. En concreto, España ha sido el primer país del grupo en ser neutro en emisiones de CO2, tanto por sus dos fábricas internacionales instaladas en Burgos y Alcalá de Henares, como por su sede en Madrid. La compañía ha reducido en Burgos un 100% las emisiones respecto a 2005, mientras aumenta la producción un 12%. De hecho, la fábrica internacional de productos capilares de Burgos se convierte en la primera planta seca de L'OREAL.

Leer más

29/01/2018Agencia Efe

El grupo internacional de cosmética y belleza de origen francés L'OREAL ha presentado su primer producto elaborado en su totalidad con elementos naturales, llamado Botanea, que será elaborado para su distribución mundial por la fábrica de productos capilares de la compañía en Burgos. La planta de Burgos, que cuenta con más de 500 trabajadores, ya está elaborando este nuevo tinte capilar producido al 100% a base de hierbas y que se lanzará al mercado en mayo de 2018, según fuentes de la empresa.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Rótulos: Procasa L'oreal

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Productos Capilares L'oreal Sa

Empresas similares

Empresas similares

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Productos Capilares L'oreal Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Productos Capilares L'oreal Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Productos Capilares L'oreal Sa?

¿Tiene página web Productos Capilares L'oreal Sa?

¿Cómo puedo contactar con Productos Capilares L'oreal Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Productos Capilares L'oreal Sa?

¿A qué sector pertenece Productos Capilares L'oreal Sa?

¿Qué lugar ocupa Productos Capilares L'oreal Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver