Damel Group Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Damel Group Sl. en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Damel Group Sl.
Empresite, empresas de España

Damel Group Sl. - Paterna

(10 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Damel Group Sl.

Localización Geográfica de Damel Group Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Damel Group Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Damel Group Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Damel Group Sl.


Información sobre Damel Group Sl.


    La empresa Damel Group Sl. acumula 20 años de antigüedad. Damel Group Sl. está emplazada en Calle Ciutat de Barcelona (pol ind Fente del Jarro), 20, PATERNA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. La empresa Damel Group Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.damel.com para encontrar más información sobre la empresa Damel Group Sl..


Información de su página web

  • Web: www.damel.com/
  • Titulo: Productos DAMEL, maíz frito, maíz, snacks, frutos secos, dulces, caramelo duro, caramelo blando, regaliz, palotes, chicle, espuma dulce.
  • Descripción: Productos DAMEL, maíz frito, maíz, snacks, frutos secos, dulces, caramelo duro, caramelo blando, regaliz, palotes, chicle, espuma dulce.
  • Keywords: Productos DAMEL, maíz frito, maíz, snacks, frutos secos, dulces, caramelo duro, caramelo blando, regaliz, palotes, chicle, espuma dulce.
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Damel Group Sl.

Otros usuarios buscaron

CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
VINALESA VALENCIA, VALENCIA
BENIGANIM VALENCIA, VALENCIA
ADEMUZ VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
ALCUDIA L VALENCIA, VALENCIA
ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
TURIS VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Damel group sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Damel Group Sl. ocupa la posición 4.425 en el Ranking de Empresas Nacional, la 230 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Damel Group Sl.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/10/2017

La empresa de caramelos y dulces DAMEL continúa con el incremento de ventas de los últimos ejercicios. El año pasado, la compañía terminó con una cifra de ventas de 45 millones de euros, tras un incremento del 11%, acompañada de una mejora de los resultados. Para este año, espera seguir en la tónica alcista, animada también por la mejora de la demanda en España. La compañía ha ido incrementando sus cifras de exportación, de manera que el año pasado, por primera vez, algo más de la mitad de sus ventas, concretamente 22,54 millones de euros, se realizan en los mercados internacionales. En total, la firma emplea actualmente a unas 280 personas.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 02/10/2017

La firma española de confitería DAMEL GROUP es ya oficialmente la nueva propietaria de la planta de Dulciora en Valladolid tras firmar la transacción de venta con el grupo MONDELEZ por el que mantendrá 72 puestos de trabajo, once más de los inicialmente previstos. Con esta firma ha concluido el proceso de traspaso de la fábrica vallisoletana y los equipos de producción que recogía el acuerdo alcanzado en el pasado mes de marzo. Con el cierre de la transacción, la planta y los activos que forman parte del acuerdo pasan a ser propiedad del grupo DAMEL. Entra además en vigor el contrato de comanufactura mediante el cual DAMEL fabricará productos de algunas marcas internacionales de MONDELEZ.

EL NORTE DE CASTILLA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 31/07/2017

DAMEL GROUP, la empresa alicantina que el pasado marzo anunció la adquisición de la fábrica de Dulciora, tiene previsto reforzar su apuesta por la planta vallisoletana y, finalmente, incrementará la producción y, lo más importante, conservará más puestos de trabajo de los que figuraban en el primer acuerdo de compra a MONDELEZ Internacional. Así, fruto de las negociaciones mantenidas desde marzo, MONDELEZ transferirá activos adicionales a la transacción inicial. Se trata de maquinaria diversa. Este nuevo acuerdo permitirá a DAMEL conservar nueve puestos de trabajo adicionales que se sumarán a los 61 empleos ya anunciados. DAMEL GROUP y MONDELEZ prevén concluir la transacción en septiembre.

EL NORTE DE CASTILLA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/03/2017

MONDELEZ International ha llegado a un acuerdo con DAMEL Group para la venta de la fábrica ubicada en Valladolid que garantiza la continuidad de la actividad productiva. El acuerdo contempla el mantenimiento de 61 puestos de trabajo -durante tres años- la adquisición por parte de DAMEL Group de varias líneas de producción y equipos complementarios para la producción y envasado. Este acuerdo no conlleva la venta de ninguna de las marcas de MONDELEZ. El alcance del acuerdo también incluye un contrato de comanufactura por un mínimo de dos años mediante el cual DAMEL Group fabricará algunos productos de MONDELEZ. Está previsto que la transacción se complete a finales de septiembre de 2017.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/11/2016

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) aprobó en octubre la concesión de 4,23 millones de euros a 15 empresas agroalimentarias para la realización de 14 proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i). Entre los proyectos aprobados se encuentran los de las empresas ROYMAGA, BIOENERGÍA DE ALMENAR, IAN, COMPUESTOS Y GRANZAS, SOLPLAST, VEGA MAYOR, PRODUCTOS DAMEL, SERGAL GESTIO RAMADERA, AGORA ALIMENTOS ARCO y STOLT SEA FARM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.