Progeco España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Progeco España Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Progeco España Sa
elEconomista.es

Progeco España Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Progeco España Sa

Localización Geográfica de Progeco España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Progeco España Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Progeco España Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Progeco España Sa


Información sobre Progeco España Sa


    La empresa Progeco España Sa acumula 39 años de antigüedad. Progeco España Sa está emplazada en Calle moll Alvarez de la Campa (antigua Terminal tir), S/N, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. La empresa Progeco España Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.progecobcn.com para encontrar más información sobre la empresa Progeco España Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Progeco España Sa

Otros usuarios buscaron

CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CELONI BARCELONA, BARCELONA
MASNOU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Progeco españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Progeco España Sa ocupa la posición 38.862 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.425 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 190 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Progeco España Sa

TRANSPORTE XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/05/2008

EL DEPOSITO DE CONTENEDORES PROGECO ESPAÑA INVERTIRA 279.000 EUROS EN LA AMPLIACION Y MODERNIZACION DE SUS INSTALACIONES UBICADAS EN EL MUELLE ALVAREZ DE LA CAMPA DEL PUERTO DE BARCELONA. LA CIA., QUE CUENTA CON UNA CONCESION DE 66.182 MTS. CUADRADOS DEDICADA AL DEPOSITO Y LA REPARACION DE CONTENEDORES, AMPLIARA Y MODERNIZARA LA ZONA DESTINADA A LA LIMPIEZA Y ARREGLO DE RECIPIENTES Y CAMBIARA LAS MAQUINAS ELEVADORAS DE CONTENEDORES PARA TRABAJAR EN LA ESTIBA DE ALTURA Y PONDRA EN MARCHA UN CONJUNTO DE APLICACIONES INFORMATICAS.

TRANSPORTE XXI - SUCURSALES
  • Publicada el 15/05/2005

TERMINAL CATALUNYA (TERCAT) HA SOLICITADO A LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BARCELONA LA AMPLIACION DE SU TERMINAL UBICADA EN EL MUELLE PRINCIPE DE ESPAÑA CON UNA SUPERFICIE DE 80.000 METROS CUADRADOS EN EL MUELLE ALVAREZ DE LA CAMPA. PARTE DE ESTE ESPACIO ESTA OCUPADO POR LAS EMPRESAS DE DEPOSITO DE CONTENEDORES PROGECO Y MARTAINER QUE SE DESPLAZARIAN A NUEVOS TERRENOS.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/01/2003

DRAGADOS SPL CONTINUA REFORZANDO SU NEGOCIO LOGISTICO TRAS LA COMPRA DEL 70% DE SINTAX DEL PASADO AÑO, ADQUIRIENDO LA SDAD. CARTERA GRUPO LOGISTICO, HOLDING PROPIEDAD DE LA HOLANDESA PATEMA INVESTMENT, QUE PARTICIPA EN GESTINVER CONTRANSA Y PROGECO. CON ESTA OPERACION, DRAGADOS SPL SE CONVIERTE EN LIDER DEL SECTOR DE LA LOGISTICA DEL AUTOMOVIL, AL CONSEGUIR LA INTEGRACION DE LA CIA. AUTOTEMINAL, EN LA QUE GESTIVER CONTROLA EL 57%. EN COTRANSA CONTROLA EL 50% A TRAVES DE CARTERA GRUPO LOGISTICO Y EN PROGECO SE CONVIERTE EN SOCIO MAYORITARIO. DRAGADOS SPL AGRUPA TAMBIEN A EMPRESA COMO MARITIMA VALENCIANA Y MARITIMA DEL MEDITERRANEO Y FACTURO 361 MM. DE EUROS EN 2001.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.