Promocion Economica De Ermua Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Promocion Economica De Ermua Sa en Ermua BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Promocion Economica De Ermua Sa
Empresite, empresas de España

Promocion Economica De Ermua Sa - Ermua

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Promocion Economica De Ermua Sa

Localización Geográfica de Promocion Economica De Ermua Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Promocion Economica De Ermua Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Promocion Economica De Ermua Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Promocion Economica De Ermua Sa


Información sobre Promocion Economica De Ermua Sa


    La empresa Promocion Economica De Ermua Sa cuenta con 19 años de experiencia en su sector. La empresa Promocion Economica De Ermua Sa con domicilio en Calle Marques de Valdespina, 1 -3, ERMUA, BIZKAIA. Su principal actividad CNAE es 4110 - Promoción inmobiliaria. La empresa Promocion Economica De Ermua Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Promocion Economica De Ermua Sa

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Promocion Economica De Ermua Sa

EL CORREO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/03/2018

La promotora pública del Ayuntamiento de Ermua, PROMOSA, venderá los terrenos de Lomy-power para generar viviendas, garajes y un párking rotatorio en la zona. Este proyecto ha salido a concurso público y ha sido otorgado a la promotora LOIOLA GESTIÓN INMOBILIARIA. El terreno se venderá a la promotora por 2,6 millones de euros. Si bien de momento se establece una propuesta provisional, que dependerá del estudio de mercado y los clientes que pueda encontrar la promotora, en este primer momento se plantea la creación de 60 viviendas libres, un aparcamiento municipal rotatorio de 90 plazas, una plaza céntrica y 122 plazas de garaje, aparcamiento o trasteros a cubierto.

DEIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 16/08/2016

El AYUNTAMIENTO DE MALLABIA ha firmado un convenio de colaboración con la empresa municipal de Ermua, PROMOSA, que será la encargada de canalizar la fibra a cientos de hogares de la localidad mallabitarra. La idea es que en unas semanas comenzarán la obra civil, que durarán previsiblemente dos meses, septiembre y octubre, y posteriormente será la empresa ermuarra PROMOSA la encargada del cableado. Las obras ya las han adjudicado a la empresa BERMEOSOLO por un importe de 94.000 euros, de los cuales un 33% estarán subvencionados por la Diputación de Bizkaia. De esta forma, el Ayuntamiento de Ermua, a través de PROMOSA, se encargará de desplegar el tendido de fibra por unos 61.000 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.