Pronair Airlines S.l. - CIF y dirección | Empresite
Pronair Airlines S.l. en Yecla MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pronair Airlines S.l.
elEconomista.es

Pronair Airlines S.l. - Yecla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Pronair Airlines S.l.

Localización Geográfica de Pronair Airlines S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Pronair Airlines S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pronair Airlines S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pronair Airlines S.l.


Información sobre Pronair Airlines S.l.


    La empresa Pronair Airlines S.l. computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Pablo Picasso (apartado de Correos 2), 27, YECLA, MURCIA se encuentra la empresa Pronair Airlines S.l.. El CNAE que desarrolla es 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. Pronair Airlines S.l. está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Pronair Airlines S.l.

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Pronair Airlines S.l.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/07/2013

PRONAIR AIRLINES y la inmobiliaria PRONAIN acumulan numerosas deudas, reclamaciones judiciales y embargos, por lo que el avión Boeing 747-200 que iba a ser subastado por 2,1 millones, y cuya operación consiguieron evitar al hacer frente al pago de cerca de 3.000 euros más los salarios de tramitación que reclamaba un trabajador, continuará aparcado en el aeropuerto de Manises por un tiempo indefinido. PRONAIN tiene 37 reclamaciones de la Seguridad Social y de otros organismos públicos, como las diputaciones provinciales de Alicante y Huelva. PRONAIR (propietaria del avión retenido en Manises), por su parte, también se enfrenta a 3 reclamaciones superiores a los 200.000 euros de 3 empresas.

TRANSPORTE XXI - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 15/09/2008

LA APARICION DE LA AEROLINEA PRIVADA PRONAIR EN VALENCIA NO HA AUMENTADO LA CARGA DEL AEROPUERTO DE ESTA CIUDAD. LA FALTA DE MERCADO LOCAL, TANTO DE IMPORTACION COMO DE EXPORTACION, HA OBLIGADO A LA CIA., TRAS HABER OFRECIDO SUS SERVICIOS A TRANSITARIOS Y OPERADORES VALENCIANOS, A MOVER CARGA AEREA FUERA DE VALENCIA. LA CIA. SOLO TIENE EN ACTIVO UNO DE SUS DOS JUMBOS, QUE ALQUILA PARA REALIZAR VUELOS CHARTER INTERCONTINENTALES. LA ESCASEZ DEL MERCADO, EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE Y DIVERSOS INCIDENTES OPERATIVOS PONEN EN DUDA LA INICIATIVA DE LA AEROLINEA, TRAS INVERTIR 60 MM DE EUROS.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2008

PRONAIR AIRLINES, AEROLINEA PROPIEDAD DEL EMPRESARIO MURCIANO ISIDORO ROMERO LOPEZ, HA INSTALADO SU HUB DE CARGA EN ESPAÑA EN EL AEROPUERTO DE VALENCIA TRAS ACOMETER UNA INVERSION DE 60 MM. DE EUROS EN LA ADQUISICION DE DOS JUMBOS CARGUEROS DE 105 TONELADAS DE CAPACIDAD UNITARIA. PRONAIR AIRLINES FUE CONSTITUIDA EL 27/10/06 EN YECLA (MURCIA) Y DISPONE DE UN CAPITAL SOCIAL DE 1.010.000 EUROS. LA FIRMA ESTIMA PODER CAPTAR EL 25% DE LA CARGA DE EXPORTACION EN EL AEROPUERTO DE VALENCIA Y HA ADJUDICADO A LA CIA. FLIGHTCARE LAS LABORES DE PALETIZADO DE MERCANCIA DE CARGA, ASI COMO SU HANDLING DE RAMPA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.