Proveedora A La Industria Y Construccion Sa
Comercio al por mayor de artículos de fontanería.
Información general
Razón social
Proveedora A La Industria Y Construccion SaCIF
A29049509Forma jurídica
Sociedad anónimaSector
ComercioFecha de constitución
19-12-1978Fecha último cambio
3-11-2024Objeto social
Comercio al por mayor de artículos de fontanería.Actividad
Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalaciónActividad CNAE
4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitariosEstado de la empresa
VivaSobre Proveedora A La Industria Y Construccion Sa
La compañía informa que su actividad es comercio al por mayor de artículos de fontanería. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios', código 4673. La sociedad es importadora y exportadora.<br/><br/>El número de empleados ha crecido un 19% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 2 puestos, pasando del 30 al 28. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Comercial Malasa S.L</b> y <b>Navarti Ceramica S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Saltoki Reus S.L</b> y <b>Noken Design S.A</b>. Ha progresado en el ranking nacional, pasando de la posición 3.986 a 3.917, subiendo 69 puestos. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Prensa Iberica 360 S.L</b> y <b>Central Forestal Sociedad Anónima</b>; la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Glicerio Chaves Horneros S.L</b> y <b>Ferroli España S.L</b>. En 2023, la empresa ha perdido 3 puestos en el ranking provincial pasando del 41 al 44 puesto.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 952105115 y su correo es <a href='mailto:proinco@proinco.es'>proinco@proinco.es</a>. La web es <a href='https://www.proinco.es'>www.proinco.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Proveedora A La Industria y Construcción S.A</b>, A29049509, está situada en Calle Leopoldo Lugones núm. 1, (29004), Málaga, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 20.244 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 21.931 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas en 2023. Teniendo en cuenta la información sobre Málaga, en la base de datos INFORMA constan 760 empresas, con ventas en 2023 de hasta 529 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 3. La antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución.<br/><br/>En resumen, <b>Proveedora A La Industria y Construcción S.A</b> se emplea en comercio al por mayor de artículos de fontanería. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2022.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Mayor de 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
226 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NO¿Es su empresa?
Proveedora A La Industria Y Construccion Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoAsegura tus ventas a Proveedora A La Industria Y Construccion Sa
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Proveedora A La Industria Y Construccion Sa ocupa la posición 3.917 en el Ranking de Empresas Nacional, la 44 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 28 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en MÁLAGA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Proveedora A La Industria Y Construccion Sa
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Informacion de su página web
Web
www.proinco.es/Titulo
PROINCO - InicioDescripción
Además de distribuidores oficiales de la marca ROCA, la empresa se dedica a la venta al por mayor y por menor, tanto a particulares como profesionales de la fontanería, el baño, calefacción/aire acondicionado, piscina, riego, energía solar, hidráulica…Keywords
fontanería, baño, calefacción, aire acondicionado, piscina, riego, energía solar, hidráulicaSucursales por provincia
Sucursales de Proveedora a la industria y construccion sa
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Proveedora a la industria y construccion sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Proveedora a la industria y construccion sa en Córdoba
Últimas noticias de Proveedora A La Industria Y Construccion Sa
PROINCO es una empresa familiar de Málaga dedicada a la comercialización de materiales de fontanería, climatización y baños. Distribuidores oficiales de la marca Roca, la empresa está especializada en la venta al por mayor y por menor, tanto a particulares como profesionales de todo tipo de artículos para hogares, viviendas y locales. La compañía se ha consolidado en toda Andalucía a través de 17 puntos de venta. Acorde a ese compromiso con el desarrollo, la empresa inauguró a final de año un nuevo centro en Córdoba y, en este último mes ha abierto sus nuevas instalaciones en Las Lagunas de Mijas y ha estrenado una nueva zona expositiva en su establecimiento de Granada.
Leer más
PROINCO (PROVEEDORA A LA INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN S.A.), el mayor distribuidor del sector de la edificación y las instalaciones en Andalucía, inauguró el 24/09/15 su establecimiento en Córdoba. PROINCO abre las puertas de su establecimiento en Córdoba en el Polígono de Pedroches, una gran superficie que traerá hasta la capital cordobesa los productos líderes en el sector de esta empresa andaluza, que cuenta con más de 40 años de trayectoria.
Leer más
PROINCO, PROVEEDORA A LA INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN S.A., abrirá oficialmente su establecimiento en la ciudad de Córdoba el próximo jueves, 24/09/15, en la calle Alfareros del Polígono Industrial Los Pedroches, contando con un espacio de 1.240 metros cuadrados, de los que 219 pertenecen a la exposición, 341 al autoservicio y 680 de almacén. Allí se crearán en un primer momento siete nuevos puestos de trabajo que en el futuro se podrán ampliar. La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia y 14 puntos de venta en toda Andalucía distribuidos entre Málaga, Sevilla, Granada y Cádiz. La plantilla global de PROINCO está compuesta por 140 empleados.
Leer más
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: P Proinco, Terfort, Masaqa, Fukishu Air Conditioning, Ohsol, Fogum, Proinco Fontaneria Baños Climatizacion, Instalandalus Feria Para Profesionales De La Instalacion
Rótulos: Proinco
Proveedora A La Industria Y Construccion Sa tiene un total de 8 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Proveedora A La Industria Y Construccion Sa
Empresas similares
MATERIALES DE CONSTRUCCION ATENCIA ESCOBAR EL CAMARA SL
Venta al por mayor y menor de todo tipo de materiales de construcción. El alquiler de inmuebles. Comercio al por menor y mayor de toda clase de productos, relacionados con alimentación, ferretería, droguería, juguetes, bebidas. El transporte de mercancías por carretera.ALMACENES DE MARMOLES Y GRANITOS VIRGEN DEL ROSARIO SL
Venta al mayor de mármol, granito y piedra natural.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Proveedora A La Industria Y Construccion Sa?
La forma jurídica es Sociedad anónima.
¿Cuántos trabajadores tiene Proveedora A La Industria Y Construccion Sa?
Tiene un total de 226 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Proveedora A La Industria Y Construccion Sa?
Es 952105115.
¿Tiene página web Proveedora A La Industria Y Construccion Sa?
Es www.proinco.es .
¿Cómo puedo contactar con Proveedora A La Industria Y Construccion Sa?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 952105115
- Email: proinco@proinco.es
- Página web: www.proinco.es
¿Dónde está el domicilio Social de Proveedora A La Industria Y Construccion Sa?
Se encuentra en Calle Leopoldo Lugones, 1, Malaga , 29004 , Malaga.
¿A qué sector pertenece Proveedora A La Industria Y Construccion Sa?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Proveedora A La Industria Y Construccion Sa en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 3.917.