Imagen empresa

Proveedora A La Industria Y Construccion Sa

Comercio al por mayor de artículos de fontanería.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Proveedora A La Industria Y Construccion Sa

CIF

A29049509

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Comercio

Fecha de constitución

19-12-1978

Fecha último cambio

3-11-2024

Objeto social

Comercio al por mayor de artículos de fontanería.

Actividad

Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Actividad CNAE

4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Estado de la empresa

Viva

Sobre Proveedora A La Industria Y Construccion Sa

La compañía informa que su actividad es comercio al por mayor de artículos de fontanería. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios', código 4673. La sociedad es importadora y exportadora.<br/><br/>El número de empleados ha crecido un 19% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 2 puestos, pasando del 30 al 28. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Comercial Malasa S.L</b> y <b>Navarti Ceramica S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Saltoki Reus S.L</b> y <b>Noken Design S.A</b>. Ha progresado en el ranking nacional, pasando de la posición 3.986 a 3.917, subiendo 69 puestos. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Prensa Iberica 360 S.L</b> y <b>Central Forestal Sociedad Anónima</b>; la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Glicerio Chaves Horneros S.L</b> y <b>Ferroli España S.L</b>. En 2023, la empresa ha perdido 3 puestos en el ranking provincial pasando del 41 al 44 puesto.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 952105115 y su correo es <a href='mailto:proinco@proinco.es'>proinco@proinco.es</a>. La web es <a href='https://www.proinco.es'>www.proinco.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Proveedora A La Industria y Construcción S.A</b>, A29049509, está situada en Calle Leopoldo Lugones núm. 1, (29004), Málaga, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 20.244 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 21.931 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas en 2023. Teniendo en cuenta la información sobre Málaga, en la base de datos INFORMA constan 760 empresas, con ventas en 2023 de hasta 529 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 3. La antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución.<br/><br/>En resumen, <b>Proveedora A La Industria y Construcción S.A</b> se emplea en comercio al por mayor de artículos de fontanería. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2022.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle leopoldo lugones, 1, malaga, 29004, malagaComo llegar
Icono

Teléfono

952105115
952173544952105119

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 16 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

226 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Proveedora A La Industria Y Construccion Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Proveedora A La Industria Y Construccion Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Proveedora a la industria y construccion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Proveedora A La Industria Y Construccion Sa ocupa la posición 3.917 en el Ranking de Empresas Nacional, la 44 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 28 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Proveedora A La Industria Y Construccion Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.proinco.es/

Titulo

PROINCO - Inicio

Descripción

Además de distribuidores oficiales de la marca ROCA, la empresa se dedica a la venta al por mayor y por menor, tanto a particulares como profesionales de la fontanería, el baño, calefacción/aire acondicionado, piscina, riego, energía solar, hidráulica…

Keywords

fontanería, baño, calefacción, aire acondicionado, piscina, riego, energía solar, hidráulica

Sucursales por provincia

Sucursales de Proveedora a la industria y construccion sa

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Proveedora a la industria y construccion sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Proveedora a la industria y construccion sa en Córdoba

Calle los alfareros, 14014, córdoba, córdoba

Últimas noticias de Proveedora A La Industria Y Construccion Sa

Últimas noticias de Proveedora A La Industria Y Construccion Sa
29/03/2023Sur

PROINCO es una empresa familiar de Málaga dedicada a la comercialización de materiales de fontanería, climatización y baños. Distribuidores oficiales de la marca Roca, la empresa está especializada en la venta al por mayor y por menor, tanto a particulares como profesionales de todo tipo de artículos para hogares, viviendas y locales. La compañía se ha consolidado en toda Andalucía a través de 17 puntos de venta. Acorde a ese compromiso con el desarrollo, la empresa inauguró a final de año un nuevo centro en Córdoba y, en este último mes ha abierto sus nuevas instalaciones en Las Lagunas de Mijas y ha estrenado una nueva zona expositiva en su establecimiento de Granada.

Leer más

25/09/2015Diario Córdoba

PROINCO (PROVEEDORA A LA INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN S.A.), el mayor distribuidor del sector de la edificación y las instalaciones en Andalucía, inauguró el 24/09/15 su establecimiento en Córdoba. PROINCO abre las puertas de su establecimiento en Córdoba en el Polígono de Pedroches, una gran superficie que traerá hasta la capital cordobesa los productos líderes en el sector de esta empresa andaluza, que cuenta con más de 40 años de trayectoria.

Leer más

17/09/2015Lainformacion

PROINCO, PROVEEDORA A LA INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN S.A., abrirá oficialmente su establecimiento en la ciudad de Córdoba el próximo jueves, 24/09/15, en la calle Alfareros del Polígono Industrial Los Pedroches, contando con un espacio de 1.240 metros cuadrados, de los que 219 pertenecen a la exposición, 341 al autoservicio y 680 de almacén. Allí se crearán en un primer momento siete nuevos puestos de trabajo que en el futuro se podrán ampliar. La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia y 14 puntos de venta en toda Andalucía distribuidos entre Málaga, Sevilla, Granada y Cádiz. La plantilla global de PROINCO está compuesta por 140 empleados.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: P Proinco, Terfort, Masaqa, Fukishu Air Conditioning, Ohsol, Fogum, Proinco Fontaneria Baños Climatizacion, Instalandalus Feria Para Profesionales De La Instalacion

Rótulos: Proinco

Proveedora A La Industria Y Construccion Sa tiene un total de 8 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Proveedora A La Industria Y Construccion Sa

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

RONSYMAT SL.

ARTICULO 2º. OBJETO SOCIAL La sociedad tiene por objeto: Comercio al por mayor de materiales de construcción y cementos. CNAE 4673. Promoción inmobiliaria. CNAE 4110. Arrendamiento de inmuebles tanto rústicos como urbanos. CNAE 6820. Construcción, tanto civiles como industriales de edificaciones;.
MALAGA
Imagen empresa

MATERIALES DE CONSTRUCCION EL FILETE SL.

Comercio al por mayor de materiales de construcción.
MALAGA
Imagen empresa

PREDIFER SL.

Venta al por mayor y menor, fabricación, distribución de prefabricado de hormigón arquitectónico, piedra artificial, hormigón polímero, chimeneas, barbacoas, fuentes de agua, jardineras, hormigón aligerado GRC y otros objetos fabricados con materiales familiarizados con el hormigón. Montaje y constr
MALAGA
Imagen empresa

KUBE REPRESENTACIONES SL

VENTA Y FABRICACION DE PRODUCTOS DE CERAMICA Y DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. VENTA Y FABRICACION DE ARTICULOS DE DECORACION RELACIONADOS CON LA CERAMICA. LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, TRABAJOS DE ALBANI
MALAGA
Imagen empresa

MATERIALES DE CONSTRUCCION ATENCIA ESCOBAR EL CAMARA SL

Venta al por mayor y menor de todo tipo de materiales de construcción. El alquiler de inmuebles. Comercio al por menor y mayor de toda clase de productos, relacionados con alimentación, ferretería, droguería, juguetes, bebidas. El transporte de mercancías por carretera.
MALAGA
Imagen empresa

LUXURY STONE TINO SL.

Proyectos a medida de piedra natural. Proveedor de piedra natural
MALAGA
Imagen empresa

VIRMOL SOLUTIONS SL.

Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
MALAGA
Imagen empresa

ALMACENES DE MARMOLES Y GRANITOS VIRGEN DEL ROSARIO SL

Venta al mayor de mármol, granito y piedra natural.
MALAGA
Imagen empresa

BENALSOLVET SL.

Actividad principal: 46.73 / Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios Otras actividades: 47.52 / Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
MALAGA
Imagen empresa

AZULEJOS LA PANOLETA SL.

EL COMERCIO AL POR MENOR DE MATERIALES DE LA CONSTRUCCION, ARTICULOS Y MOBILIARIO DE SANEAMIENTO.
MALAGA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Proveedora A La Industria Y Construccion Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Proveedora A La Industria Y Construccion Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Proveedora A La Industria Y Construccion Sa?

¿Tiene página web Proveedora A La Industria Y Construccion Sa?

¿Cómo puedo contactar con Proveedora A La Industria Y Construccion Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Proveedora A La Industria Y Construccion Sa?

¿A qué sector pertenece Proveedora A La Industria Y Construccion Sa?

¿Qué lugar ocupa Proveedora A La Industria Y Construccion Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver