Proyect Isauro 25 S.l.
La instalacion, reparacion de servicios de calefaccion, fontaneria, aire acondicionado y servicios de cerrajeria. asi como la adquisicion, explotacion y enajenacion de bienes inmuebles.
Información general
Razón social
Proyect Isauro 25 S.l.CIF
B36564037Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
9-8-2007Objeto social
La instalacion, reparacion de servicios de calefaccion, fontaneria, aire acondicionado y servicios de cerrajeria. asi como la adquisicion, explotacion y enajenacion de bienes inmuebles.Actividad
Instalaciones de fontanería y climatizaciónActividad CNAE
4322 - Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Proyect Isauro 25 S.l.
La empresa declara que su actividad es la instalación, reparación de servicios de calefaccion, fontanería, aire acondicionado y servicios de cerrajeria. así como la adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4322 con código 'Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Proyect Isauro 25 S.L</b>, CIF B36564037, está situada en Lugar Cabanas núm. 77 Salcedo, (36143), Pontevedra, Galicia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 30.641 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 9.687 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 316 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Pontevedra, en la base de datos INFORMA constan 685 empresas, con ventas de hasta 200 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 3. La antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Proyect Isauro 25 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyect Isauro 25 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Proyect Isauro 25 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Proyect Isauro 25 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyect Isauro 25 S.l.¿Es su empresa?
Proyect Isauro 25 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS CAROU SL.
LA INSTALACION, MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE APARATOS DE CLIMATIZACION E INSTALACIONES TERMICAS. MANTENIMIENTO Y MONTAJE DE INSTALACIONES TERMICAS Y ELECTRICAS EN EDIFICIOS Y PROCESOS. LA COMERCIALIZACION MINORISTA O AL POFONTANERIA Y CALEFACCION PONTENOVA S.L.
TRABAJOS DE FONTANERIA Y CALEFACCION E INSTALACION DE GAS, FRIO Y CALOR, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LO INDICADO,FONTANERIA JONATAN SOCIEDAD LIMITADA.
- Fontanería, que constituye su actividad principal y a la que corresponde el CNAE 4322. - Trabajos de construcción, reformas, electricidad, pintura, albañilería, mantenimiento comunidades y construcción en general de todo tipo de inmuebles, a la que corresponde el CNAE 4121LA MILONGA NORTE SOCIEDAD LIMITADA LABORAL.
Actividad principal: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. CNAE: 4322. Otras actividades: Reparación de maquinaria. Instalaciones eléctricas. Otras instalaciones en obras de construcción. Instalación de carpintería. Intermediarios del comercio de productos diversVOLTIA GALLEGA INGENIERIA SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye su objeto social las instalaciones eléctricas, fontanería e instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Revestimiento de suelos y paredes. Instalación de carpintería. Otros trabajos relacionados con la construcción y la edificaciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Proyect Isauro 25 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Proyect Isauro 25 S.l.?
Se encuentra en Lugar Cabanas, 77 - SALCEDO, Pontevedra , 36143 , Pontevedra.
¿A qué sector pertenece Proyect Isauro 25 S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
