Proyectos De Flores Jardineria Y Riegos Sociedad Limitada. (extinguida)
Actividades de jardineria. mantenimiento de comunidades. comercio mayor y menor de abonos, fertilizantes, plantas, simientes y productos fitosanitarios. mantenimiento de piscinas y estanques. instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria y estructuras para todo tipo de riego de jardines.
Información general
Razón social
Proyectos De Flores Jardineria Y Riegos Sociedad Limitada. (extinguida)CIF
B13574512Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
AgriculturaFecha de constitución
26-11-2014Fecha último cambio
1-11-2026Objeto social
Actividades de jardineria. mantenimiento de comunidades. comercio mayor y menor de abonos, fertilizantes, plantas, simientes y productos fitosanitarios. mantenimiento de piscinas y estanques. instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria y estructuras para todo tipo de riego de jardines.Actividad
Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesquerosActividad CNAE
0161 - Actividades de apoyo a la agriculturaEstado de la empresa
ExtinciónSobre Proyectos De Flores Jardineria Y Riegos Sociedad Limitada. (extinguida)
La compañía informa que su actividad es actividades de jardineria. mantenimiento de comunidades. comercio mayor y menor de abonos, fertilizantes, plantas, simientes y productos fitosanitarios. mantenimiento de piscinas y estanques. instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria y estructuras para todo tipo de riego de jardines. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Actividades de apoyo a la agricultura', código 0161. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>En el último año el número de empleados ha permanecido igual y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:flores-jardinero@hotmail.com'>flores-jardinero@hotmail.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Proyectos de Flores Jardineria y Riegos Sociedad Limitada</b>, con NIF B13574512, está situada en Calle Villacentenos núm. 12, (13600), Alcazar De San Juan, Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 13.853 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 3.208 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 231 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Ciudad Real, en la base de datos INFORMA constan 524 empresas, con ventas en el año 2024 de 73 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 13 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Proyectos De Flores Jardineria Y Riegos Sociedad Limitada. (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos De Flores Jardineria Y Riegos Sociedad Limitada. (extinguida)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Proyectos De Flores Jardineria Y Riegos Sociedad Limitada. (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
AgriculturaNúmero de empleados
2 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Proyectos De Flores Jardineria Y Riegos Sociedad Limitada. (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Proyectos De Flores Jardineria Y Riegos Sociedad Limitada. (extinguida)¿Es su empresa?
Proyectos De Flores Jardineria Y Riegos Sociedad Limitada. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
AGROMARQUITOS, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de apoyo a la agricultura -CNAE 0161-. Actividades de apoyo a la ganadería -CNAE 0162-. Cultivo de cereales -excepto arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas -CNAE 0111-. Cultivo de hortalizas, ralees y tubérculos -CNAE 0113-. Otros cultivos no perennes -CNAE 0119-. Cultivo de la vid -PROYECTOS DE FLORES JARDINERIA Y RIEGOS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
Actividades de jardineria. Mantenimiento de comunidades. Comercio mayor y menor de abonos, fertilizantes, plantas, simientes y productos fitosanitarios. Mantenimiento de piscinas y estanques. Instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria y estructuras para todo tipo de riego de jardines.LA FANEGUILLA CARRETERA VALDEPEÑAS SOCIEDAD LIMITADA.
a. Cultivo de la vid, cereales, leguminosas, semillas oleaginosas y frutos oleaginosos. b. Fabricación de aceite de oliva. c. Comercio al por mayor de aceitesSIEGAS PACO Y DAMIAN, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 01.61 / Actividades de apoyo a la agricultura. Otras actividades: 01.29 / Otros cultivos perennes, 01.43 / Explotación de caballos y otros equinos, 01.27 / Cultivo de plantas para bebidas, 01.63 / Actividades de preparación posterior a la cosecha, 01.21 / Cultivo de la vidLA HITA AGRICOLA, SOCIEDAD LIMITADA.
-Actividad principal:- CNAE 0121- Cultivo de la vid. Otras actividades -CNAE entre paréntesis. 0161- Actividades de apoyo a la agricultura. -0163- Actividades de preparación posterior a la cosecha. -0164- Tratamiento de semillas para reproducción. -4631- Comercio al por mayor de frutasAGV AGRICULTURA Y EXCAVACIONES, SOCIEDAD LIMITADA.
01.61 / Actividades de apoyo a la agricultura. 43.12 / Preparación de terrenosSERVICIOS AUXILIARES PROTECSA SL
-Agricultura. -Servicios agrícolas. -Compra, venta, obtención, elaboraicón, exportaicón, importación. Comercialización, distribución o representaciónde todo tipo de vinos y demás bebidas alcohólicas.AGROPECUARIA CASA GUERRAS, SOCIEDAD LIMITADA.
la explotación agropecuaria de fincas rústicas, así como la distribución y venta de los productos agrícolas, ganaderos e industriales obtenidos en las mismasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Proyectos De Flores Jardineria Y Riegos Sociedad Limitada. (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Proyectos De Flores Jardineria Y Riegos Sociedad Limitada. (extinguida)?
Tiene un total de 2 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Proyectos De Flores Jardineria Y Riegos Sociedad Limitada. (extinguida)?
Se encuentra en Calle Villacentenos, 12, Alcazar de san juan , 13600 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Proyectos De Flores Jardineria Y Riegos Sociedad Limitada. (extinguida)?
Pertenece al sector Agricultura.
