Imagen empresa

Puertas Y Automatismos Cerralux S.l.

Toda actividad relacionada con la fabricacion, comercializacion, distribucion y automatizacion al por menor y al mayor de puertas, ventanas, muebles, material y aparatos electronicos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Puertas Y Automatismos Cerralux S.l.

CIF

B91001958

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

23-7-1999

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Toda actividad relacionada con la fabricacion, comercializacion, distribucion y automatizacion al por menor y al mayor de puertas, ventanas, muebles, material y aparatos electronicos.

Actividad

Comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general

Actividad CNAE

4727 - Comercio al por menor de otros productos alimenticios

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Puertas Y Automatismos Cerralux S.l.

La compañía declara que su actividad es toda actividad relacionada con la fabricación, comercialización, distribución y automatizacion al por menor y al mayor de puertas, ventanas, muebles, material y aparatos electronicos. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4727 con código '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>No ha habido variación en cuanto al número de empleados con respecto al 2007 y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Puertas y Automatismos Cerralux S.L</b>, CIF B91001958, tiene su domicilio social establecido en Calle Virgen De Los Dolores núm. 57, (41940), Tomares, provincia de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 10.047 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 18.645 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 360 empresas, con ventas en 2008 de hasta 514 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 15 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 9.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Puertas Y Automatismos Cerralux S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Puertas Y Automatismos Cerralux S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle virgen de los dolores, 57, tomares, 41940, sevillaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Puertas Y Automatismos Cerralux S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2008)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Puertas Y Automatismos Cerralux S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Puertas Y Automatismos Cerralux S.l.

¿Es su empresa?

Puertas Y Automatismos Cerralux S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MORALES IBAÑEZ RETAIL SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por menor de otros productos alimenticios
SEVILLA
Imagen empresa

MOYA BRUNCH SOCIEDAD LIMITADA.

Actividad principal: 47.29 / Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
SEVILLA
Imagen empresa

MARACOSUL SUPERMERCADOS SOCIEDAD LIMITADA

Compra, venta, comercialización, distribución, almacenaje y representaciónde todo tipo de productos de droguería, ferretería, perfumería, menaje, regalos, bazar en general, alimentación, bebidas, zapatería, juguetería, tejidos y confección, electrodomésticos, así como cualquier otro producto,
SEVILLA
Imagen empresa

SALUD NATURAL LAS GONDOLAS SL

El objeto de la Sociedad lo constituye: Herboristeria y centro de estéticay masajes no terapéuticos
SEVILLA
Imagen empresa

INSTALACIONES Y SUMINISTROS LINETO SL

Comercio mayor y menor de maquinaria y material (hornos, cajas para pizzas, envases para patatas...) y alimentación (tomate, harina, mozzarella...) todo para pizzerías.
SEVILLA
Imagen empresa

COMERCIALIZADORA GENARO E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.

principal: 46.39 / Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades: 56.30 / Establecimientos de bebidas, 68.10 / Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 93.29 / Otras actividades recreativas y de entretenimiento, 68.32 / ..
SEVILLA
Imagen empresa

BIOBIENESTAR DEL SUR SOCIEDAD LIMITADA.

La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Enseñanzas, consultas profesionales, servicios a empresas, comercio de plantas medicinales y herbolario. 2. Librería. 3. Asesoría de empresas
SEVILLA
Imagen empresa

IVADIA GARCIA HERRERA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

El objeto social lo constituye el comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en establecimiento permanente, así como el comercio al por menor de productos no alimenticios en establecimientos permanentes, en especial los productos textiles, confección, productos de higiene y aseo perso
SEVILLA
Imagen empresa

SUPERMERCADO NUESTRA SEÑORA DE GUADITOCA SL

Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas (Supermercado).
SEVILLA
Imagen empresa

SUPER ANTEQUERA SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados
SEVILLA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Puertas Y Automatismos Cerralux S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Puertas Y Automatismos Cerralux S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Puertas Y Automatismos Cerralux S.l.?

¿A qué sector pertenece Puertas Y Automatismos Cerralux S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver