Pujol Muntala Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Pujol Muntala Sa en sant Fruitos de Bages BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pujol Muntala Sa
elEconomista.es

Pujol Muntala Sa - Sant Fruitós de Bages

533333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Pujol Muntala Sa

¿Es su empresa?

Pujol Muntala Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Pujol Muntala Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Pujol Muntala Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pujol Muntala Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pujol Muntala Sa


Información sobre Pujol Muntala Sa


    Pujol Muntala Sa tiene 57 años de antigüedad acumulados. Pujol Muntala Sa se encuentra en Carretera C-16c (km 4 - pg ind Serreta), NAVE 2. Su actividad CNAE está incluida en 2815 - Fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión. Pujol Muntala Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Pujol Muntala Sa dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.pujolmuntala.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Pujol Muntala Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Pujol Muntala Sa

    Otros usuarios buscaron

    BALENYA BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    RUBI BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
    PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

    Sucursales de Pujol Muntala Sa

    PUJOL MUNTALA SA en CALLUS
    Dirección: BARRIO CAN CAVALLER, 500, 08262, BARCELONA
    PUJOL MUNTALA SA en SEVILLA
    Dirección: CALLE ALMADEN DE LA PLATA, 3, 41008, SEVILLA

    Últimas Noticias de Pujol Muntala Sa

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/03/2008

    EL FABRICANTE PUJOL MUNTALA HA INVERTIDO 2,4 MM. DE EUROS EN LA INSTALACION DE UNA PLANTA FOTOVOLTAICA EN SU SEDE CENTRAL EN SANT FRUITOS DEL BAGES (BARCELONA). LA INSTALACION CUENTA CON UNA POTENCIA DE 237 KILOVATIOS HORA.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/03/2005

    PUJOL MUNTALA, CON SEDE EN SANT FRUITOS DE BAGES Y FILIALES Y DELEGACIONES EN LOS 5 CONTINENTES, HA DECIDIDO APOSTAR FUERTE POR SU EXPANSION EN BRASIL Y RUSIA. EN BRASIL, LA ALIANZA CON TRANSMOTECNICA, UNA EMPRESA LOCAL, PERMITIRA A LA CIA. COMERCIALIZAR Y PRODUCIR SU CATALOGO DE REDUCTORES EN LA ZONA DEL PACTO ANDINO, MIENTRAS QUE EN RUSIA ESPERA CONTAR CON PARTNERS PARA PRODUCIR LOCALMENTE. EN 2004 LAS EXPORTACIONES REPRESENTARON EL 25% DEL TOTAL DE FACTURACION DE LA CIA. (UNOS 42 MM. DE EUROS). PUJOL MUNTALA, CUYO DIRECTOR GRAL. ES VENANCI PELLICER, TIENE EN NOMINA A MAS DE 400 TRABAJADORES EN EL CONJUNTO DE EMPRESAS DEL GRUPO.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 03/03/2003

    LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE PUJOL MUNTALA SA, CELEBRADA EL 01/03/03, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A SANT FRUITOS DE BAGES (BARCELONA), CTRA. C16C KM.4, NAVE 2.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/02/2003

    EL GRUPO PUJOL MUNTALA, DEDICADO A LA PRODUCCION DE MOTORREDUCTORES Y AUTOMATISMOS PARA PUERTAS, HA PROFESIONALIZADO SU GESTION. OSCAR PUJOL, PRESIDENTE DE PUJOL MUNTALA, HA ASUMIDO EL RIESGO DE DESVINCULARSE DE LA MARCHA DEL GRUPO Y PARTICIPAR EN ELLA DESDE SU PUESTO EN EL CONSEJO DE ADMON. PARA ELLO, HA CONFIADO EN VENANCI PELLICER, QUE SE INCORPORO EN JULIO DE 2002 COMO DIRECTOR GENERAL. LA FIRMA HA DADO POR FINALIZADO EL PROCESO DE SEPARACION ENTRE PROPIEDAD Y ADMINISTRACION Y HA DISEÑADO SU ESTRATEGIA DE EXPANSION PARA 2003. TRAS CERRAR 2002 CON UN RESULTADO CONSOLIDADO DE 42 MM. DE EUROS, PUJOL MUNTALA PREVE CRECER UN 20% EN 2003 E INVERTIR 4,5 MM. DE EUROS

    LA VANGUARDIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 04/07/2002

    VICENTE PELLICER ES EL NUEVO DIRECTOR GRAL. DE LA SDAD. PUJOL MUNTALA.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.