Industrias Lacteas De Granada Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Industrias Lacteas De Granada Sociedad Limitada. en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Industrias Lacteas De Granada Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Industrias Lacteas De Granada Sociedad Limitada. - Granada

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Industrias Lacteas De Granada Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Industrias Lacteas De Granada Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Industrias Lacteas De Granada Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Industrias Lacteas De Granada Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Industrias Lacteas De Granada Sociedad Limitada.


Información sobre Industrias Lacteas De Granada Sociedad Limitada.


    La empresa Industrias Lacteas De Granada Sociedad Limitada. acumula 21 años de antigüedad. Industrias Lacteas De Granada Sociedad Limitada. está emplazada en Camino de Purchil, 66, GRANADA, GRANADA. Centra su actividad CNAE como 1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos. La empresa Industrias Lacteas De Granada Sociedad Limitada. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Industrias Lacteas De Granada Sociedad Limitada. habilita 7 sucursales. Consulte la web http://www.lechepuleva.es para encontrar más información sobre la empresa Industrias Lacteas De Granada Sociedad Limitada..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Industrias Lacteas De Granada Sociedad Limitada.

    Otros usuarios buscaron

    FUENTE VAQUEROS GRANADA, GRANADA
    ZUBIA GRANADA, GRANADA
    MOTRIL GRANADA, GRANADA
    ARMILLA GRANADA, GRANADA
    VALOR GRANADA, GRANADA
    VELEZ BENAUDALLA GRANADA, GRANADA

    ranking

    Consulte la evolución de Industrias lacteas de granada sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Industrias Lacteas De Granada Sociedad Limitada. ocupa la posición 1.288 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Preparación de leche y otros productos lácteos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Industrias Lacteas De Granada Sociedad Limitada.

    PULEVA FOOD SL en ALCALA DE GUADAIRA
    Dirección: CALLE LA RED DOS, 2 POL. INDUSTRIAL RED, 41500, SEVILLA
    PULEVA FOOD SL en MADRID
    Dirección: AVENIDA MANOTERAS, 46, 28050, MADRID
    PULEVA FOOD SL en CORNELLA DE LLOBREGAT
    Dirección: PASEO FERROCARRILS CATALANS, 97, 08940, BARCELONA
    PULEVA FOOD SL en MOLLERUSSA
    Dirección: CALLE FERRER I BUSQUETS, 125, 25230, LERIDA
    PULEVA FOOD SL en ALCALA DE GUADAIRA
    Dirección: CARRETERA ALCALA SEVILLA INDUSTRIAL LA RED, VILLA POL, 41500, SEVILLA

    Últimas Noticias de Industrias Lacteas De Granada Sociedad Limitada.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/04/2021

    Las pesquisas de la CNMC contra el cártel de la leche siguen lastrando a EBRO FOODS más de una década después de la venta de PULEVA a Lactalis. El grupo mantiene provisionados cerca de 13 millones de euros, en su mayoría, para afrontar el riesgo probable del pago de una sanción multimillonaria que el supervisor impuso a la empresa láctea cuando aún era su filial, en el marco de la investigación de presuntas prácticas anticompetitivas de los gigantes de la industria láctea que el supervisor inició en 2014. En el caso de PULEVA, el supervisor exige el pago de 10,27 millones de euros, cantidad que EBRO FOODS reserva más de diez años después de desprenderse de su filial láctea.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/09/2020

    La Audiencia Nacional ha atendido las peticiones de CORPORACION ALIMENTARIA PEÑASANTA (CAPSA), filial fabricante y comercializadora de Central Lechera Asturiana (Clas), y de otras compañías lácteas, y ha suspendido cautelarmente el pago de la sanción millonaria impuesta por la CNMC a diez grupos del sector por un importe total de 80,6 millones, de los que más de 21,86 millones corresponden al grupo asturiano, hasta que haya sentencia y previa aportación de avales. Al igual que CAPSA, también han sido eximidas de hacer ya efectivo el pago de la multa los grupos DANONE (con fábrica en Asturias), PULEVA y PASCUAL, entre otros.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/06/2020

    El tribunal ha aceptado las medidas cautelares solicitadas por INDUSTRIAS LÁCTEAS DE GRANADA, sociedad perteneciente a Puleva, y por tanto la suspensión del pago de la multa de casi 10,3 millones de euros que le exige Competencia. A cambio, ha tenido que presentar una garantía, como un aval bancario. La Audiencia Nacional justifica la decisión, en un auto fechado en febrero, por el impacto económico que tendría el abono de esta multa para la empresa en el momento actual. PULEVA había argumentando que esa multa de 10,3 millones de euros equivale al 48% de los beneficios obtenidos por la empresa en el ejercicio 2018, y al 15% de sus recursos propios.

    EL PROGRESO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/05/2020

    La mayor parte de los 8.700 ganaderos de Lugo que estaban operativos en el año 2001, como titulares de 3.060 explotaciones afectadas, tendrán opción de reclamar compensaciones a siete industrias por sus prácticas ilegales al pactar precios de la leche. El litigio abarca las ventas desde ese ejercicio hasta el 2013, ambos incluidos. Unións Agrarias denunció al cartel ante la CNMC, que multó con casi 80 millones a las industrias. El importe a reclamar por los ganaderos de Galicia asciende a 315 millones de euros, de los que 97.400.100 se le piden a CAPSA; 75.234.600 a LACTALIS; 68.965.050 a PULEVA; 28.145.250 a PASCUAL; 24.350.025 a DANONE; 19.619.775 a NESTLÉ, y 1.518.000 euros a CELEGA.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/07/2019

    CAPSA, DANONE, LACTALIS, PULEVA, CALIDAD PASCUAL y NESTLÉ recurrirán la sanción de 80 millones de euros que les impuso la semana pasada Competencia, que le acusa de intercambiar información para influir en los precios a pagar a los ganaderos por su leche. Todas las compañías presentarán un recurso contra la sanción ante la Audiencia Nacional, que ya estimó parcialmente una de sus demandas en 2018 por defectos de forma. Las compañías mantienen que no infringieron la normativa de competencia y manifestaron su oposición al criterio del supervisor.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.