Quimileon Higiene Industrial Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Quimileon Higiene Industrial Sl en Valverde de la Virgen LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Quimileon Higiene Industrial Sl
Empresite, empresas de España

Quimileon Higiene Industrial Sl - Valverde de la Virgen

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Quimileon Higiene Industrial Sl

Localización Geográfica de Quimileon Higiene Industrial Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Quimileon Higiene Industrial Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Quimileon Higiene Industrial Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Quimileon Higiene Industrial Sl


Información sobre Quimileon Higiene Industrial Sl


    La empresa Quimileon Higiene Industrial Sl lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Quimileon Higiene Industrial Sl sita en Carretera la Aldea (km 0,15), , VALVERDE DE LA VIRGEN, LEON. La actividad CNAE de esta compañía es 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. La emprea Quimileon Higiene Industrial Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Quimileon Higiene Industrial Sl es http://www.quimileon.com.


Información de su página web

  • Web: www.quimileon.com/
  • Titulo: Quimileon, Higiene Industrial S.L. - Proveedor Integral de Sistemas y Soluciones de Limpieza e Higiene
  • Descripción: Quimileón: Proveedor integral de sistemas y soluciones de limpieza. Adial es una empresa cuya actividad es la comercialización y distribución de Productos de Limpieza e Higiene Industrial e Institucional. Especializada en servicio integral como proveedor único a nivel regional ofrece soluciones y sistemas adaptados a todas las necesidades del cliente. 5 Valores: cobertura zona centro de España, una sola negociación, homogeneidad de producto, control de consumos, distintas formas de facturación.
  • Keywords: Quimileón.es, Quimileón.com, distribuidor de productos de limpieza, limpieza, higiene, limpieza profesional, productos para la higiene, limpieza integral de suelos, limpieza integral de cocinas, limpieza de hoteles, limpieza residencias de ancianos, limpieza de colegios, detergentes, celulosa, maquinaria, productos de limpieza, productos Johnson Diversey, bolsas de basura, carros y contenedores de limpieza, lavanderia, papeleras, ceniceros, percheros, limpieza de baños, utensilios de limpieza, jabón de manos, ambientadores, aseo personal, bayetas, secadores de manos y pelo eléctricos, dispensadores de jabón, eliminadores de insectos, guantes, Scotch-Brite, vileda, spontex, 3M, fregonas, lejías, cepillos, mopas, limpiacristales, plásticos menaje, aluminio, film, desechables, papeleras, paragüeros, jardineras, carros hotel, productos de acogida, aspiradores, ropa laboral, amoniacos, carros recogida de ropa, bacteriostáticos, contenedores de pañales, desinfectantes,
Acceda a toda la información de Quimileon Higiene Industrial Sl

Otros usuarios buscaron

PONFERRADA LEON, LEON
LEON, LEON
VALVERDE VIRGEN LEON, LEON
PONFERRADA LEON, LEON

ranking

Consulte la evolución de Quimileon higiene industrial sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Quimileon Higiene Industrial Sl ocupa la posición 69.904 en el Ranking de Empresas Nacional, la 412 en el ranking de empresas de LEON, y el lugar 119 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Quimileon Higiene Industrial Sl

QUIMILEON HIGIENE INDUSTRIAL SL en VALVERDE DE LA VIRGEN
Dirección: CALLE LA ALDEA, , 24391, LEÓN



Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.