Rafael Hoteles Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Rafael Hoteles Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rafael Hoteles Sa
Empresite, empresas de España

Rafael Hoteles Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rafael Hoteles Sa

Localización Geográfica de Rafael Hoteles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Rafael Hoteles Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rafael Hoteles Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rafael Hoteles Sa


Información sobre Rafael Hoteles Sa


    La empresa Rafael Hoteles Sa computa 29 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Ayala, 3 - 2, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Rafael Hoteles Sa. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Rafael Hoteles Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Rafael Hoteles Sa pone a su disposición 3 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.rafaelhoteles.com.


Información de su página web

  • Web: www.rafaelhoteles.com/
  • Titulo: Cadenas hoteleras españolas. Madrid, Barcelona. Rafael Hoteles
  • Descripción: Cadenas hoteleras españolas en Madrid y Barcelona. RafaelHoteles; mejores habitaciones hoteleras en grandes ciudades urbanas de España. Buenos hoteles negocios
  • Teléfono: 902 100 015
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Rafael Hoteles Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
LOZOYA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Rafael hoteles sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rafael Hoteles Sa ocupa la posición 7.916 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.316 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 116 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Rafael Hoteles Sa

RAFAEL HOTELES SA en MADRID
Dirección: CALLE MENDEZ ALVARO HOTEL RAFAEL ATOCHA, 30, 28045, MADRID
RAFAEL HOTELES SA en MADRID
Dirección: CALLE ALCALA, 269, 28027, MADRID
RAFAEL HOTELES SA en BAQUEIRA
Dirección: CARRETERA PLA DE BERET, S/N, 25598, LERIDA

Últimas Noticias de Rafael Hoteles Sa

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/06/2018

COLONIAL ha cerrado la primera desinversión desde que aprobara su fusión por absorción con AXIARE. Se trata del único hotel que tenía la socimi en cartera y que ahora ha pasado a manos de RAFAEL HOTELES. AXIARE compró este edificio madrileño por 10,5 millones en febrero de 2015 y al cierre de 2016 su valor de mercado ascendía a 15,5 millones. Según fuentes del sector, el volumen de la transacción estaría por encima de esta cifra. El Hotel Madrid Norte fue construido en 2006 por Reyal Urbis y arrendado a RAFAEL HOTELES. El activo forma parte del parque empresarial Omega, en Arroyo de la Vega. Con esta operación, COLONIAL abre la puerta del proceso de desinversión de activos de la socimi.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/05/2018

Con el fin de renovar su apuesta por el Deporte, RAFAEL HOTELES Madrid Norte y FUNDAL han decidido prolongar un año más su acuerdo de colaboración. Con este nuevo convenio, es el tercer ejercicio en que ambas entidades colaboran. FUNDAL reconoce así a RAFAEL HOTELES como un partner de primer nivel, y el hotel de esta cadena en la zona norte de Madrid, ubicado en la avenida de Barajas de Alcobendas y frente al polideportivo municipal, se convierte en el espacio de referencia para aquellos eventos que celebre la Fundación.

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 08/04/2013

RAFAELHOTELES ha nombrado a Silvia Palazuelos como directora comercial de la cadena.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/02/2013

Un embargo de 5 millones de euros de las cuentas de REYAL URBIS, para pagar deudas derivadas de pleitos, y la petición a la banca de 30 millones de euros de liquidez adicional, han bastado para desencadenar un proceso concursal de más de 3.600 millones de euros. Dentro de su cartera de activos, valorada en unos 4.194 millones de euros, REYAL no ha incluido en el proceso concursal la división de hoteles del grupo, que gestiona 8 establecimientos urbanos en Madrid, Barcelona y Lérida, a través de 3 marcas (Rafaelhoteles, RafaelHoteles By y Holiday Inn). El macrocomplejo comercial y de oficinas que REYAL ha promovido al norte del paseo de la Castellana de Madrid, tampoco se verá afectado.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 01/02/2013

REYAL URBIS continúa desinvirtiendo. La cía., que se encuentra en preconcurso de acreedores desde el pasado noviembre, ha vendido el Hotel Diagonal Port, en Barcelona, por 11,95 millones. El comprador es un inversor francés y la operación ha sido asesorada por GMA, firma vinculada a Horwath International. El establecimiento, que formaba parte de la cadena hotelera de REYAL URBIS, RAFAEL HOTELES, está situado en el área denominada Front Marítim, frente a la playa de la Mar Bella. Éste es el segundo establecimiento que RAFAEL HOTELES vende en Barcelona en menos de 2 años. RAFAEL HOTELES cuenta con 9 hoteles en España actualmente.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.