Rafael Hoteles Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Rafael Hoteles Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rafael Hoteles Sa
elEconomista.es

Rafael Hoteles Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Rafael Hoteles Sa

¿Es su empresa?

Rafael Hoteles Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Rafael Hoteles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Rafael Hoteles Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rafael Hoteles Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rafael Hoteles Sa


Información sobre Rafael Hoteles Sa


    La empresa Rafael Hoteles Sa computa 30 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Ayala, 3 - 2, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Rafael Hoteles Sa. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Rafael Hoteles Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Rafael Hoteles Sa pone a su disposición 3 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.rafaelhoteles.com.


Información de su página web

  • Web: www.rafaelhoteles.com/
  • Titulo: Cadenas hoteleras españolas. Madrid, Barcelona. Rafael Hoteles
  • Descripción: Cadenas hoteleras españolas en Madrid y Barcelona. RafaelHoteles; mejores habitaciones hoteleras en grandes ciudades urbanas de España. Buenos hoteles negocios
  • Teléfono: 902 100 015
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Rafael Hoteles Sa

Otros usuarios buscaron

PARLA MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Rafael hoteles sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rafael Hoteles Sa ocupa la posición 25.050 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.089 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 114 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Rafael Hoteles Sa

RAFAEL HOTELES SA en MADRID
Dirección: CALLE MENDEZ ALVARO HOTEL RAFAEL ATOCHA, 30, 28045, MADRID
RAFAEL HOTELES SA en MADRID
Dirección: CALLE ALCALA, 269, 28027, MADRID
RAFAEL HOTELES SA en BAQUEIRA
Dirección: CARRETERA PLA DE BERET, S/N, 25598, LERIDA

Últimas Noticias de Rafael Hoteles Sa

SEGRE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/05/2022

El hotel de cinco estrellas de La Pleta de Baqueira, en Naut Aran, que explota RAFAEL HOTELES, se adjudicó el 17/05/22 en subasta por 11 millones de euros a un postor cuyo nombre no ha trascendido. Esta suma supone más del doble que el precio de salida, de 4,7 millones.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/04/2022

Salen a subasta los activos de REYAL URBIS de forma individual, después de que la subasta de un megalote conjunto se quedase sin pujas. El activo más caro que ha salido a la venta es el hotel operado por RAFAEL HOTELES en la calle Alcalá de Madrid, que la puja mínima se sitúa en 8,2 millones de euros. La otra gran joya, el Hotel en Baqueira, parte de 4,72 millones. REYAL URBIS contaba en cartera con una cartera de suelo en la que los más caros, 11 fincas en Malmea-San Roque-Tres Olivos (Madrid), sale a subasta por 7 millones de euros. En Málaga han salido varios terrenos: uno por 6 millones, dos por 5,2 y uno por 3,85. En Valencia, tres cuotas indivisas sobre tres suelos por 3,7 millones.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/02/2022

REYAL URBIS no ha visto suficientemente interesantes las pujas por su primera gran subasta de activos y ha dejado el proceso desierto. Esta inmobiliaria ha decidido cambiar la estrategia y trocear esa cartera en venta por la que pedía 220 millones de euros. Ahora, sacará al mercado varios lotes más pequeños para maximizar los ingresos, según confirman fuentes del sector inmobiliario. En la macrosubasta estaba incluida la cadena RAFAEL HOTELES, con establecimientos en Atocha, Pirámides y Ventas (Madrid); en Badalona (Barcelona), y el Hotel Pleta (Baqueira Beret). Está por ver si esa cadena saldrá ahora como un lote conjunto, por un valor cercano a los 70 millones, o se disgrega algún activo.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/12/2021

Apollo Global Real Estate, de la mano de ADMARA, una filial de LA FINCA, han ofrecido 240 millones de euros por 19 hoteles de la quebrada REYAL URBIS. La subasta de este lote incluye: los HOTELES RAFAEL, en Madrid (245 habitaciones), Baqueira Beret y Barcelona (142 habitaciones), un edificio de oficinas en Madrid y suelos en Pozuelo de Alarcón, Murcia, Valencia, Jerez, Málaga, Palma y Vigo, 319 plazas de garaje, cuotas de ampliación de la Castellana y varias plantas de oficinas en edificios de Madrid. El 21/12/21 termina el plazo para entregar la propuesta en subasta para que el Colegio de Procuradores y el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid continúe con el concurso de REYAL URBIS.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/09/2021

El proceso de subasta del megalote de activos de REYAL URBIS comenzará el próximo 14 de octubre, con una puja mínima de 220 millones de euros, y finalizará el 21 de diciembre, teniendo que presentar las ofertas en dicho periodo. En el lote a la venta se incluyen los HOTELES RAFAEL: Atocha (Madrid); Pirámides (Madrid); Ventas (Madrid); Badalona (Barcelona); o el Hotel Pleta (Baqueira Beret), además un edificio de oficinas en Torrelaguna (Madrid), entre otros. La subasta extrajudicial de los activos de REYAL URBIS la inició el Colegio de Procuradores de Madrid el pasado día 9 de noviembre del 2020. La liquidación de la inmobiliaria está controlada por el Juzgado de lo Mercantil.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.