Rafrinor Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Rafrinor Sociedad Limitada. en Ortuella BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rafrinor Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Rafrinor Sociedad Limitada. - Ortuella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rafrinor Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Rafrinor Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Rafrinor Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Rafrinor Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rafrinor Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rafrinor Sociedad Limitada.


Información sobre Rafrinor Sociedad Limitada.


    La empresa Rafrinor Sociedad Limitada. cuenta con 19 años de experiencia en su sector. La empresa Rafrinor Sociedad Limitada. con domicilio en Avenida Bilbao (bo Granada), , ORTUELLA, BIZKAIA. Su principal actividad CNAE es 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. La empresa Rafrinor Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Rafrinor Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

GALDAMES VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
IZURTZA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Rafrinor sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rafrinor Sociedad Limitada. ocupa la posición 67.878 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.976 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 167 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Rafrinor Sociedad Limitada.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2013

RAFRINOR ha logrado la doble certificación del sello ISCC en las modalidades alemana y europea que homologa el proceso y tratamiento del aceite reciclado. La obtención del reconocimiento garantiza que el aceite gestionado por la empresa vizcaína sigue un ciclo sostenible en el transcurso integro de su tratamiento hasta que se convierte en un biocombustible de segunda generación.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 16/11/2009

RAFRINOR LOGRO RECICLAR EN SU PLANTA DE TRATAMIENTO DE ORTUELLA (BIZKAIA) MAS DE 2 MM. DE LITROS DE ACEITE VEGETAL USADO EN LOS TERRITORIOS DE CANTABRIA, ALAVA Y BIZKAIA EN EL AÑO 2008, CIFRA QUE SUPUSO UN 15% MAS RESPECTO AL AÑO PRECEDENTE. LA CIA. PROPORCIONA SERVICIO AL SECTOR HORECA Y A MAS DE 60 AYUNTAMIENTOS VASCOS. RAFRINOR CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 21 TRABAJADORES.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 16/03/2004

RAFRINOR RECICLO UN TOTAL DE 1.250 TONELADAS DE ACEITE VEGETAL USADO DURANTE 2003. PARA ELLO, LA CIA. VASCA DISPONE DE DOS SERVICIOS DE RECOGIDA DE RESIDUOS QUE CUBREN LAS ZONAS DE BIZKAIA, ALAVA Y CANTABRIA. EL ACEITE RECICLADO SE EMPLEA PARA PRODUCIR BIODIESEL EN LA PRLANTA QUE BIONOR TRANSFORMACION TIENE EN BERANTEVILLA (ALAVA). LA CIA. PREVE CONSOLIDAR DURANTE EL PRESENTE AÑO EL SERVICIO DE RECOGIDA DE ACEITE DOMESTICO, ASI COMO AMPLIAR EL SERVICIO DE HOSTELERIA, Y DE ESTE MODO AUMENTAR SU PRODUCCION DE ACEITE RECICLADO. ASIMISMO, LA CIA. TIENE INTENCION DE INVERTIR 300.000 EUROS PARA OPTIMIZAR EL PROCESO DE RECICLADO Y ALMACENAJE.

CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/11/2003

LA EMPRESA VASCA RAFRINOR, CON DELEGACION EN CARTES, HA CREADO UNA RED DE RECOGIDA DE ACEITES VEGETALES USADOS POR LOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA DE CANTABRIA. TRAS LA RECOGIDA, EL ACEITE ES LLEVADO A LAS INSTALACIONES DE LA FIRMA EN ORTUELLA (VIZCAYA), DONDE SE RETIRAN LAS IMPUREZAS PROCEDENTES DE SU USO. UNA RED SIMILAR OPERA EN EL PAIS VASCO Y, ENTRE AMBAS, PERMITEN RETIRAR ANUALMENTE 1,5 MM. DE KILOS DE ACEITE USADO QUE, TRAS SER TRATADOS, DAN ORIGEN A OTROS TANTOS LITROS DE COMBUSTIBLE BIODEGRADABLE. DEPURADOS LOS ACEITES, SON TRANSPORTADOS A UNA PLANTA DE BIODIESEL QUE LA EMPRESA INAUGURO EN ALAVA, CON UNA INVERSION DE CERCA DE 9 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.