Real Club Deportivo Mallorca Sad - Teléfono y dirección | Empresite
Real Club Deportivo Mallorca Sad en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Real Club Deportivo Mallorca Sad
Empresite, empresas de España

Real Club Deportivo Mallorca Sad - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Real Club Deportivo Mallorca Sad

Localización Geográfica de Real Club Deportivo Mallorca Sad

¿Quiere saber cómo llegar a Real Club Deportivo Mallorca Sad?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Real Club Deportivo Mallorca Sad. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Real Club Deportivo Mallorca Sad


Información sobre Real Club Deportivo Mallorca Sad


    Real Club Deportivo Mallorca Sad tiene 29 años de antigüedad. La empresa Real Club Deportivo Mallorca Sad ubicada en Camino reis (estadio Municipal de son Moix), S/N, PALMA, BALEARES. Su actividad CNAE está definida como 9312 - Actividades de los clubes deportivos. La forma jurídica de Real Club Deportivo Mallorca Sad es Sociedad anónima deportiva. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Real Club Deportivo Mallorca Sad la encontrará en su web: http://www.rcdmallorca.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Real Club Deportivo Mallorca Sad

Otros usuarios buscaron

INCA BALEARES, BALEARES
CASTELL ES BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
ESPORLES BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SELVA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Real club deportivo mallorca sad y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Real Club Deportivo Mallorca Sad ocupa la posición 3.549 en el Ranking de Empresas Nacional, la 78 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los clubes deportivos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Real Club Deportivo Mallorca Sad

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/03/2021

El RCD MALLORCA ha completado la ampliación de capital de nueve millones de euros anunciada en noviembre, de acuerdo a los datos publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) ayer, en una nueva muestra de compromiso del grupo de Sarver, accionista mayoritario del club. Con este paso se culmina el proceso que llevó al club a la emisión de un millón de nuevas acciones, por valor nominal de tres euros cada una de ellas, aunque con una prima de emisión de seis millones euros. Actualmente, los accionistas principales del club son Robert Sarver, Andy Kolber y Steve Nash. En total han invertido en el MALLORCA alrededor de 45 millones de euros.

EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/10/2020

La Junta General de Accionistas del MALLORCA se reunirá el próximo 10/11/2020 para aprobar una nueva ampliación de capital en el Club. Los propietarios inyectarán 8 millones de euros para cubrir los gastos de esta temporada en Segunda División. No quieren aumentar el déficit del equipo y deben seguir cumpliendo el calendario de pagos a Hacienda devengado por la declaración en 2010 del concurso de acreedores. Tras esta ampliación, el grupo de inversores norteamericano habrá inyectado en el Club 42 millones de euros desde su llegada en 2016, cantidad que no incluye el dinero que pagaron por sus acciones a Utz Claassen.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/10/2020

El máximo accionista del REAL MALLORCA ha inyectado otros 8 millones de euros a la entidad a través de una ampliación de capital. El CEO de operaciones ha comunicado este movimiento, que se hará efectivo en los próximos días. La propiedad americana ha invertido ya cerca de 42 millones en el Club. Parte de la ampliación será utilizada por el REAL MALLORCA para aumentar el límite salarial de la plantilla.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/04/2020

El REAL MALLORCA se ha limitado a adaptar el trabajo que realizan sus jugadores a las circunstancias actuales. No ha recurrido a la figura del ERTE y ni mucho menos ha planteado la posibilidad de ningún tipo de rescisión contractual ante la crisis sanitaria y las suspensiones de las competiciones producidas por el Covid-19.

ULTIMA HORA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 11/02/2020

Alfonso Díaz es de forma interina el nuevo hombre fuerte del consejo de administración del REAL MALLORCA tras el cese de Maheta Molango como consejero delegado. El hasta ahora director financiero, que llegó a la SAD balear en abril de 2016, se ha convertido en el director ejecutivo interino de operaciones comerciales.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.