Real Club Recreativo De Huelva Sad - CIF y dirección | Empresite
Real Club Recreativo De Huelva Sad en Huelva HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Real Club Recreativo De Huelva Sad
Empresite, empresas de España

Real Club Recreativo De Huelva Sad - Huelva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Real Club Recreativo De Huelva Sad

¿Es su empresa?

Real Club Recreativo De Huelva Sad cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Real Club Recreativo De Huelva Sad

¿Quiere saber cómo llegar a Real Club Recreativo De Huelva Sad?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Real Club Recreativo De Huelva Sad. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Real Club Recreativo De Huelva Sad


Información sobre Real Club Recreativo De Huelva Sad


    La empresa Real Club Recreativo De Huelva Sad lleva ya 131 años en funcionamiento. La empresa Real Club Recreativo De Huelva Sad sita en Avenida Decano del Futbol Español, S/N, HUELVA, HUELVA. La actividad CNAE de esta compañía es 9312 - Actividades de los clubes deportivos. La emprea Real Club Recreativo De Huelva Sad se registra como Sociedad anónima deportiva. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Real Club Recreativo De Huelva Sad establece 2 sucursales. La web de la empresa Real Club Recreativo De Huelva Sad es http://www.recreativohuelva.com.


Información de su página web

  • Web: www.recreativohuelva.com/
  • Titulo: Real Club Recreativo de Huelva S.A.D. - Página oficial
  • Cabecera: Recreativo
  • Descripción: Página oficial del Real Club Recreativo de Huelva S.A.D., decano del fútbol español.
  • Keywords: huelva, onuba, recreativo, recre, fútbol, recreation, club, colón, zambrano, colombino, estadio, noticia, cantera, ciudad, deportiva, balón, pelota, deporte, real
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Real Club Recreativo De Huelva Sad

Otros usuarios buscaron

CARTAYA HUELVA, HUELVA
HUELVA, HUELVA

Sucursales de Real Club Recreativo De Huelva Sad

REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA SAD en HUELVA
Dirección: CALLE FENICIOS, 7, 21007, HUELVA
REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA SAD en MAZAGON
Dirección: CALLE ALCONERA, 24, 21130, HUELVA

Últimas Noticias de Real Club Recreativo De Huelva Sad

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/10/2020

Los accionistas del REREATIVO DE HUELVA además a aprobar las cuentas de la temporada 18/19 tendrán la oportunidad de conocer en la próxima Junta General el avance de la 19/20. El informe contempla la mayor reducción del déficit desde que el club está en Segunda B con 600.000 euros. Supone la mitad que en la 18/19 y casi la cuarta parte que en la 16/17. La clave fue el incremento en los ingresos. La respuesta de la afición fue decisivo con 804.925 euros, 100.000 más que en la campaña anterior y la comercialización que llegó a los 400.000.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/10/2020

Las cuentas que aprobarán los accionistas del RECRE en las próximas semanas servirán de antesala para un Junta cuya convocatoria está prevista para finales de año con un valor esencial. El RECRE se encuentra en estos momentos en causa de disolución por el desequilibrio patrimonial existente. Los auditores sostienen que mientras se encuentra en concurso de acreedores mantiene la cobertura societaria que paraliza el proceso mientras no se produzca un incumplimiento, si bien a partir de junio de 2021 habrá liquidado su deuda concursal ordinaria, quedando pendiente sólo la subordinada. El actual desequilibrio patrimonial supera los 20 millones de euros.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/10/2020

El proceso de liberación de la deuda que arrastra el RECREATIVO cumplirá su primer hito en junio de 2021, cuando pague el último plazo del concurso de acreedores de 2010. El calendario contempla que a 30 de junio abonará 537.000 euros, con lo que habrá saldado sus deudas ordinarias. El desahogo para sus arcas será mínimo, ya que a partir de marzo del 2021 aumenta la cantidad semestral a pagar a Hacienda. El siguiente paso en esa liberación de la losa recreativista será la amortización final del préstamo suscrito por Striker Arena y Eurosamop, cuyo último pago está fijado en junio de 2022. El convenio singular fija 2025 como fecha final de la liquidación de la deuda con Hacienda.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/06/2020

El RECREATIVO DE HUELVA se plantea poder continuar el ERTE, tal y como ha posibilitado el Gobierno en Empresas que hayan acudido por causas de fuerza mayor. El 30/06/20 estaba previsto que finalizara el ERTE para el club. En el RECREATIVO DE HUELVA, que no todos sus empleados se encuentran en ERTE, se manejan diversas fórmulas de cara a poder funcionar dentro de la normalidad. Por otra parte, el club tiene previsto poder negociar con Hacienda un reajuste del convenio singular firmado. En 2021 se pasará de 250.000 euros a medio millón, cantidades que sumadas a las que deberá seguir pagando la entidad, obliga al Ayuntamiento, como propietario, a tener que inyectar dinero.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/04/2020

La adopción de un ERTE para paliar los perjuicios económicos causados por la suspensión de la competición debido a la crisis del coronavirus, no significa que el RECREATIVO DE HUELVA haya abandonado a sus trabajadores. Al contrario, el Club ha pactado con sus técnicos, futbolistas y empleados que asumirá la parte de sus salarios que no cubre el expediente. Como norma habitual, los afectados por el ERTE suelen percibir el 70% de su nómina en los primeros meses de aplicación de esta medida, por lo que el Club se haría cargo del 30% restante.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.