Real Murcia Cf Sad - Teléfono y dirección | Empresite
Real Murcia Cf Sad en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Real Murcia Cf Sad
Empresite, empresas de España

Real Murcia Cf Sad - Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Real Murcia Cf Sad

Localización Geográfica de Real Murcia Cf Sad

¿Quiere saber cómo llegar a Real Murcia Cf Sad?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Real Murcia Cf Sad. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Real Murcia Cf Sad


Información sobre Real Murcia Cf Sad


    Real Murcia Cf Sad cuenta con 22 años de actividad. Real Murcia Cf Sad se halla en Avenida del Estadio, S/N - ESTADIO ENRIQUE ROCA DE MURCIA, MURCIA, MURCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9312 - Actividades de los clubes deportivos. Real Murcia Cf Sad toma la forma jurídica de Sociedad anónima deportiva. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.realmurcia.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Real Murcia Cf Sad.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Real Murcia Cf Sad

Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Real Murcia Cf Sad

ABC - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/06/2021

En la lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria figuran varios clubes del fútbol profesional español, resaltando el REAL MURCIA (10 millones de euros), la Unión Deportiva Lleida (10,9) el HÉRCULES CLUB DE FÚTBOL (3,12 ), el desaparecido Reus (1,24 millones) y el EXTREMADURA (1,3). Como nuevas compañías que entran en la lista, destaca la incorporación de la empresa de reparto a domicilio GLOVO a la que Hacienda reclama 1.390.000 euros. Además, la empresa madrileña ALTERSANA, que entra en la lista con más de 35 millones a deber

39esGD00 - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 23/06/2021

Agustín Ramos ya es el nuevo presidente del REAL MURCIA. El empresario se convirtió en el máximo accionista del club con la compra de 500.000 euros en acciones a través del mecanismo de préstamos participativos convertibles. La otra cara es la salida de Francisco Tornel de la presidencia, que seguirá siendo consejero del club, al menos hasta la próxima Junta de Accionistas que tendrá lugar en el mes de octubre.

39esGA00 - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/06/2021

La justicia vuelve a dar la razón a Mauricio García de la Vega en su batalla por recuperar el poder dentro del REAL MURCIA. Tras las sentencias favorables de la Audiencia Provincial y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en los pasados meses, el Juzgado de Instrucción nº 5 de Murcia da la razón a De la Vega y deniega las medidas cautelares contra ICONOS NACIONALES solicitadas por el Consejo de Administración del REAL MURCIA. Según el empresario mexicano, estas medidas iban encaminadas a descapitalizarle, arrebatándole las acciones que le convierten en propietario del club (84,2%). Por el momento, el REAL MURCIA seguirá aportando información a un proceso judicial que seguirá adelante.

39esGA00 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/06/2021

Mauricio García de la Vega, de la mano de su empresa ICONOS NACIONALES ha decidido presentar una demanda contra la tercera ampliación de capital que el Consejo de Administración del REAL MURCIA promovió en su Asamblea General del 19 de diciembre de 2020. Según ha explicado el empresario, esta decisión, que ya ha sucedido previamente en otras dos ocasiones con motivo de las otras dos ampliaciones llevadas a cabo en el club, pretende el mismo objetivo, anular una ampliación de capital ilegal y que supondría el riesgo de los inversores a perder su dinero.

LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/05/2021

Miembros de la junta directiva del REAL MURCIA negocian con el empresario Agustín Ramos su llegada al Consejo a través de la vigente campaña de préstamos convertibles en acciones, y en función de la cantidad aportada podría ocupar un puesto preferente en el ranking de accionistas. La cantidad inicial que baraja desembolsar el empresario es de 500.000 euros, aportación que le situaría por encima del KBussines, el grupo de empresas que es máximo accionista del club con 465.000 euros en capital, 45.000 de ellos aportados en la vigente campaña de convertibles. Este grupo, formado por directivos como Francisco Cobacho, Emilio García y Paco Miró, entre otros, aglutina el 15,13% del capital.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.