Real Racing Club De Santander, Sad - Teléfono y dirección | Empresite
Real Racing Club De Santander, Sad en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Real Racing Club De Santander, Sad
Empresite, empresas de España

Real Racing Club De Santander, Sad - Santander

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Real Racing Club De Santander, Sad

¿Es su empresa?

Real Racing Club De Santander, Sad cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Real Racing Club De Santander, Sad

¿Quiere saber cómo llegar a Real Racing Club De Santander, Sad?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Real Racing Club De Santander, Sad. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Real Racing Club De Santander, Sad


Información sobre Real Racing Club De Santander, Sad


    La empresa Real Racing Club De Santander, Sad cuenta con 107 años de experiencia. Real Racing Club De Santander, Sad ubicada en Calle del real Racing club (campos Sport el Sardinero), S/N, SANTANDER, CANTABRIA. Su actividad CNAE se fine como 9312 - Actividades de los clubes deportivos. El modelo de sociedad de Real Racing Club De Santander, Sad es Sociedad anónima deportiva. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Real Racing Club De Santander, Sad: http://www.realracingclub.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Real Racing Club De Santander, Sad

    Otros usuarios buscaron

    SAN VICENTE BARQUERA CANTABRIA, CANTABRIA
    TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
    TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
    MARINA CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA
    MARINA CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA
    ARGONOS CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

    ranking

    Consulte la evolución de Real racing club de santander, sad y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Real Racing Club De Santander, Sad ocupa la posición 69.817 en el Ranking de Empresas Nacional, la 655 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 43 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los clubes deportivos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Real Racing Club De Santander, Sad

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/07/2020

    El RACING está a escasos meses de superar, si paga en diciembre el último plazo, el concurso de acreedores que solicitó hace justo nueve años, el 7 de julio de 2011. Sería sin duda un logro, ya que más del 90% de las empresas que comienzan ese proceso acaban siendo liquidadas. Y ese mérito se lo podrán adjudicar únicamente el racinguismo, que luchó por evitar la disolución, los gestores que gestionaron la miseria a partir de del 1 de febrero de 2014 y, por fin, el Grupo Pitma, que acudió al rescate en 2016. La solicitud presentada en el Juzgado de lo social por el Consejo de administración probablemente impidió que el club quebrará con una deuda declarada en aquel momento de 33,7 millones.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 28/05/2020

    El pasado 11 de mayo regresaron a sus puestos de trabajo alrededor de 60 de los 78 empleados que conforman la plantilla del RACING, y que al completo fue incluida en el ERTE. De esta forma, el Club ha recuperado ya al 80% de sus trabajadores, 75 días después del ERTE. El Club, por tanto, no maneja un calendario previo en el que basarse para incorporar a sus trabajadores y recobrar la normalidad, puesto que muchas de las parcelas para las que están contratados carecen de actividad por el momento. El pasado 14/03/2020, la gran mayoría de la plantilla fue incluida en el expediente de regulación temporal, que el RACING presentó por fuerza mayor con una reducción de jornada del 100%.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/04/2020

    El ERTE del RACING fue aprobado el 15/04/20 por silencio administrativo. El club anunció que iba a presentar el ERTE el 01/04/20 y se lo comunicó a sus trabajadores, entre los que estaban los integrantes de la primera plantilla. Sólo dos días después, el 03/04/20, se presentó, de manera telemática, la petición del ERTE por parte del RACING. A partir de ese momento, hay un plazo de cinco días hábiles para que la autoridad laboral dé una respuesta o solicite un informe a Inspección de Trabajo. Y ese plazo ha terminado sin noticias. El ERTE del RACING se presentó a la práctica totalidad de sus trabajadores, algunos al 100% y otros al 70%.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/04/2020

    El REAL RACING CLUB ha comunicado hoy 01/04/20 que ha decidido cursar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para todos los trabajadores de la entidad, incluidos los futbolistas. La tramitación del ERTE, por causas derivadas de fuerza mayor, se producirá en los próximos días. Según la función y actividad que desarrolla cada trabajador, en base a su posibilidad para poder llevarla a cabo, la reducción en unos casos será por el total y en otros del 70%, como con la plantilla profesional de futbolistas.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/01/2020

    El Grupo PITMA, máximo accionista del REAL RACING desde 2016, ha concedido un préstamo de 17,3 millones al Club para eliminar cualquier tensión de tesorería y poder cumplir sin problemas con sus compromisos. Entre préstamos y aportaciones de capital, su inversión ya asciende a 20 millones. Según Manuel Gómez, consejero del equipo de fútbol, han ido cumpliendo todos los pagos del concurso de acreedores que se levantó en 2012, y el vencimiento final de 5 millones, previsto para diciembre de 2020, no va a ser una excepción. Será el último obstáculo que superarán para poder centrar todos los recursos en la actividad deportiva. El préstamo de la matriz da estabilidad a largo plazo al Club.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.