Real Zaragoza Sad - Teléfono y dirección | Empresite
Real Zaragoza Sad en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Real Zaragoza Sad
Empresite, empresas de España

Real Zaragoza Sad - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Real Zaragoza Sad

Localización Geográfica de Real Zaragoza Sad

¿Quiere saber cómo llegar a Real Zaragoza Sad?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Real Zaragoza Sad. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Real Zaragoza Sad


Información sobre Real Zaragoza Sad


    La empresa Real Zaragoza Sad cuenta con 28 años de experiencia en su sector. La empresa Real Zaragoza Sad con domicilio en Calle Eduardo Ibarra, 6, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 9312 - Actividades de los clubes deportivos. La empresa Real Zaragoza Sad está inscrita como Sociedad anónima deportiva. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Real Zaragoza Sad disfruta de 2 sucursales. Real Zaragoza Sad tiene su sitio web en http://www.realzaragoza.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Real Zaragoza Sad

Otros usuarios buscaron

CALATAYUD ZARAGOZA, ZARAGOZA
SOS REY CATOLICO ZARAGOZA, ZARAGOZA
FUENTES EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
FIGUERUELAS ZARAGOZA, ZARAGOZA

Sucursales de Real Zaragoza Sad

REAL ZARAGOZA SAD en ZARAGOZA
Dirección: PASEO ISABEL LA CATOLICA, 4, 50009, ZARAGOZA
REAL ZARAGOZA SAD en ZARAGOZA
Dirección: CARRETERA VALENCIA KM 8, , 50019, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Real Zaragoza Sad

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/12/2019

La Junta General de Accionistas del REAL ZARAGOZA ha arrojado resultados positivos para el Club. El equipo ha presentado y aprobado, por unanimidad, sus cuentas anuales, que conforman el quinto año seguido en el que logra reducir su deuda neta. Actualmente se sitúa en 79,6 millones, frente a los 106 millones que se alcanzaron en la temporada 2013-14. Supone una reducción de 1,8 millones respecto al pasado ejercicio, aproximadamente la cifra que viene logrando eliminar periódicamente. Hasta el final de la pasada campaña, dicha deuda se ha reducido en 26,8 millones, un 25%. La reducción ha ido acompañada de lograr beneficios en las cuentas, de 1,7 millones en el ejercicio 18-19.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/11/2019

El ZARAGOZA ha decidido ayudar al REAL MURCIA en su lucha por evitar la liquidación. En total, el REAL MURCIA tiene pendiente de pago con el ZARAGOZA unos 630.000 euros. Al igual que el resto de acreedores de la entidad murciana, el REAL ZARAGOZA podría acudir el 01/01/20 al Juzgado de lo Mercantil y pedir la liquidación del REAL MURCIA por impagos. Sin embargo, no lo hará y ha aceptado la propuesta del REAL MURCIA perdonando una importante cantidad de lo que se adeuda y dando el visto bueno a un nuevo calendario de pagos. Asimismo, el ALBACETE, con el que se tiene una deuda de 280.000 euros, y el SPORTING DE GIJÓN (48.000 euros), también han aceptado la propuesta.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/11/2019

El ZARAGOZA SAD celebrará el 10/12/19 su Junta General de Accionistas, en la que presentará unos beneficios después de impuestos de 1,287 millones de euros en el pasado ejercicio. El club maneja una previsión de cara a la presente anualidad de alrededor de 6,5 millones. La cifra de negocio del último ejercicio asciende a 16,1 millones, 700.000 más que en el anterior, y la previsión del actual es de 15,7 millones. Por su parte, la deuda neta se fija en 74,3 millones, una reducción de 3,3 millones respecto a la temporada anterior, fruto, esencialmente, de los pagos anuales realizados a la Agencia Tributaria y al primer plazo del convenio de acreedores activado ya en este período contable.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/10/2019

El concurso de acreedores del Murcia finaliza el 31/12/19 y es necesario llegar a un acuerdo con 29 clubes a quien debe 3,7 millones. Es una cantidad que no va a poder pagar y su Consejo de Administración está negociando quitas y aplazamientos. Hay siete clubes con cantidades importantes a pagar: OSASUNA (285.052 euros), el CELTA (475.958 euros), el ZARAGOZA (447.256), el MALLORCA (438.109), el VALLADOLID (395.579), el MÁLAGA (388.097) y el ALBACETE (279.592). El Osasuna se ha negado al acuerdo planteado por el Murcia para saldar la deuda (una quita del 80% de la deuda y el 20% restante a cobrar en 5 años), mientras que otros clubes han aceptado verbalmente la quita ofrecida.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 30/07/2019

La junta general extraordinaria del REAL ZARAGOZA SAD, celebrada el 29/07/19, aprobó la incorporación de Luis Blasco Bosqued, Juan Uguet de Resayre Alierta y Juan Forcén Márquez, como consecuencia de la renuncia como miembros del Consejo de Carlos Iribarren y Fernando Rodrigo. En un consejo de administración celebrado a continuación, se ha acordado la renovación de los cargos de presidente, en Christian Lapetra; vicepresidente y consejero delegado solidario, Fernando Sainz de Varanda, y secretario, Antonio García Lapuente. Asimismo, se ha dado el visto bueno al nombramiento como consejero delegado solidario de Luis Blasco.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.