Imagen empresa

Reciclatge De Residus La Marina Alta, Sa

La gestion de una planta de transferencias de los residuos solidos urbanos generados por los municipios de la marina alta, asi como su transporte y posterior tratamiento desde la planta de transferencias situada en el te

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Reciclatge De Residus La Marina Alta, Sa

CIF

A53132841

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Energía

Fecha de constitución

5-12-1996

Fecha último cambio

29-10-2023

Objeto social

La gestion de una planta de transferencias de los residuos solidos urbanos generados por los municipios de la marina alta, asi como su transporte y posterior tratamiento desde la planta de transferencias situada en el te

Actividad

Servicios de recogida de basuras, desechos

Actividad CNAE

3811 - Recogida de residuos no peligrosos

Sobre Reciclatge De Residus La Marina Alta, Sa

La empresa informa que su actividad es la gestión de una planta de transferencias de los residuos solidos urbanos generados por los municipios de la marina alta, así como su transporte y posterior tratamiento desde la planta de transferencias situada en el te. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Su CNAE 2009 corresponde a 3811 con código 'Recogida de residuos no peligrosos'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados han aumentado un 14% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: la empresa ha caído 12 puestos en el ranking sectorial, pasando del 241 al 253. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Reciclatges Es Coll S.L</b> y <b>Reciclajes y Recuperaciones Navarro S.L</b>; en cambio, el ranking coloca la empresa antes de <b>Union Bermeo S.L</b> y <b>Veganzones e Hijos S.L</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 16.321 puestos, pasando de la posición 120.564 a 136.885. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Sapertex S.L</b> y <b>Construcciones Tascon S.L</b>, en cambio, adelanta empresas como <b>Theatro Club Málaga S.L</b> y <b>Farival S.A</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 4.472 al 5.286 en el ranking provincial, perdiendo hasta 814 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 966457072 y el correo electrónico es <a href='mailto:info@reciclamarina.com'>info@reciclamarina.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Reciclatge de Residus La Marina Alta, S.A</b>, NIF A53132841, está situada en Partida Caragussos Pc 313-314, (03700), en el municipio de Denia, en Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.807 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 5.646 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 3 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 47. La antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución.<br/><br/>Para concluir, <b>Reciclatge de Residus La Marina Alta, S.A</b> se emplea en la gestión de una planta de transferencias de los residuos solidos urbanos generados por los municipios de la marina alta, así como su transporte y posterior tratamiento desde la planta de transferencias situada en el te. En cuanto a la posición en el ranking de la provincia de Alicante, la empresa ha perdido posiciones frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Partida caragussos, pc 313-314, denia, 03700, alicanteComo llegar
Icono

Teléfono

966457072

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Energía

Cargos

Encontrados 21 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

8 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Reciclatge De Residus La Marina Alta, Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Reciclatge de residus la marina alta, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Reciclatge De Residus La Marina Alta, Sa ocupa la posición 136.885 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.286 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 253 en el ranking de su sector CNAE "Recogida de residuos no peligrosos".

*Sector: Energía

Acceda a toda la información comercial de Reciclatge De Residus La Marina Alta, Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Reciclatge De Residus La Marina Alta, Sa

Últimas noticias de Reciclatge De Residus La Marina Alta, Sa
16/12/2015La Verdad

Los ayuntamientos que forman parte de la empresa RECICLATGE DE RESIDUS LA MARINA ALTA, en la que la empresa pública Vaersa tiene un 93,3% de las acciones, han solicitado ayuda económica al Consell. El motivo es conseguir que la conselleria conceda la autorización para destinar los fondos de la sociedad, cifrados en 1,5 millones de euros, con el fin de hacer frente al pago de las dos facturas que se deben, por un valor de aproximadamente 1,5 millones.

Leer más

26/11/2015La Verdad

La decisión de la empresa pública VAERSA de no vender su parte (93,3%) en la sociedad RECICLATGE DE RESIDUS LA MARINA ALTA, titular de la planta de transferencias de Dénia, ni de quedarse con los 1,5 millones de euros de los fondos generados por la gestión de los residuos en esta infraestructura, ha zanjado la problemática existente entre la administración autonómica y RECICLATGE. A partir de ahora, se abre una nueva etapa en la que se asegura la viabilidad y continuidad del servicio en la comarca y la mejora de las instalaciones que se pusieron en marcha hace más de dos décadas y están obsoletas.

Leer más

25/07/2013Las Provincias

Los consistorios de la comarca están dispuestos a afrontar la compra de las acciones que la empresa pública VAERSA tiene en la sociedad RECICLATGE DE RESIDUS LA MARINA ALTA, titular de la planta de transferencias de Dénia. Así, los municipios que forman parte de esta empresa adquirirán por unos 60.000 euros el 93% de las acciones que tiene VAERSA. Aunque a los 60.000 euros habría que añadir la planta de transferencias y el terreno, que no incrementaría mucho el coste. Para la compra de las acciones de la empresa pública, los ayuntamientos aportarán una cantidad económica proporcional a la aportación de basuras que cada municipio hace a la planta de transferencias.

Leer más

26/06/2013Las Provincias

RECICLATGE DE RESIDUS LA MARINA ALTA, titular de la planta de transferencias, logró en 2012 unos beneficios después de impuestos de 42.265 euros. Este es el dato más relevante que se desprende de las cuentas de 2012, que se aprobaron el 25/06/13 en la junta general de la sociedad. En cuanto a los residuos, los municipios depositaron en 2012 hasta 2.7000 toneladas menos de basura en la planta de transferencias que en el ejercicio 2011. El total que finalmente llevaron las localidades se quedó en solo 72.576 toneladas métricas de residuos sólidos.

Leer más

26/06/2013Información

VAERSA socio mayoritario de la SOCIETAT DE RECICLATGE RESIDUS DE LA MARINA ALTA, anunció el 25/06/13 que pone a la venta su participación del 93,3% en la empresa. Da preferencia a los consistorios para que compren su parte. Sólo si los ayuntamientos no compran la parte de VAERSA, esta empresa pública se plantearía vender su 93,3% a la iniciativa privada. VAERSA es el propietario de la planta de transferencias de la Xara, que está amortizada y, de hecho, se ha quedado obsoleta. Modernizarla obligaría a una inversión de casi 2 millones de euros. Por tanto, la parte de la empresa pública (y su gran activo es la planta) no puede alcanzar un precio muy alto.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ACEITES ANTON SL.

Recogida de residuos no peligrosos
AVENIDA MALTA, 26, 03503, Benidorm, ALICANTE
Imagen empresa

POBLE NET SERVEIS MUNICIPALS DE NETEJA I MANTENIMENT. SL.

1. Recogida de residuos sólidos urbanos. 2. Recogida de residuos comerciales y de mercados; 3. Recogida de residuos no tóxicos de hospitales, clínicas, ambulatorios y similares 4. Recogida de residuos sólidos industriales no tóxicos: 5. Recogida de muebles y enseres; 6. Recogida selectiva de vidrios.
CALLE MAJOR, 5, 03726, Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el), ALICANTE
Imagen empresa

BENISSA IMPULS SA

Limpieza de calles, playas, jardines, edificios, etc.
PLAZA PORTAL, 1, 03720, Benissa, ALICANTE
Imagen empresa

GLOBAL RECYCLE EXPERIENCE SL.

Reciclaje de borras y otros residuos como el cartón; y la promoción, construcción, rehabilitación y compraventa de todo tipo de edificaciones y solares, así como el arrendamiento de inmuebles.
CALLE FILA VERDS, 25, 03801, Alcoy/Alcoi, ALICANTE
Imagen empresa

RECUPERACIONES CABOT SL.

Recogida de chatarra y metales.
CALLE SEGORBE, 2, 03206, Elche/Elx, ALICANTE
Imagen empresa

CONTENEDORES EL TOPO SL.

a. Comercio de materiales de construcción, y el transporte de mercancías por carretera, movimientos de tierras, excavaciones y derribos. b. La realización de todo tipo de obras de construcción, reparación, rehabilitación, reformas, obras de albañilería, revestimientos exteriores e interiores, colo
CALLE RECTOR SALVADOR FERRANDIZ, 68, 03750, Pedreguer, ALICANTE
Imagen empresa

NETEJES ROS SL

LA EXPLOTACION EXCLUSIVA DEL NEGOCIO DE RECOGIDA DE BASURAS Y LIMPIEZA PUBLICA.
AVENIDA DUQUE DE TAMAMES, 49, 03300, Orihuela, ALICANTE
Imagen empresa

INGENIERIA URBANA SA

Limpieza urbana y recogida de residuos .
CALLE NUMERO UNO, 1, 03006, Alicante/Alacant, ALICANTE
Imagen empresa

PICHI RECICLAJE SL

SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURA Y DESECHOS, RECICLAJE DE RESTOS DE PRODUCTOS TEXTILES, ORGANIZACION DE RESTOS PARA RECICLAJE DE LOS MISMOS, TRANSPORTE DE RESIDUOS NO PELIGROSOS
CALLE COVA SANTA, 18, 03850, Beniarrés, ALICANTE
Imagen empresa

CONTENEDORES Y GRUAS JUANMI SL.

Demolición, puesta de contendedores para obras, retirada de escombros, etc.
CALLE SAN PEDRO, 59, 03140, Guardamar del Segura, ALICANTE

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Reciclatge De Residus La Marina Alta, Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Reciclatge De Residus La Marina Alta, Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Reciclatge De Residus La Marina Alta, Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Reciclatge De Residus La Marina Alta, Sa?

¿A qué sector pertenece Reciclatge De Residus La Marina Alta, Sa?

¿Qué lugar ocupa Reciclatge De Residus La Marina Alta, Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver