Recolecta 2013 Sociedad Limitada.
Intermediación en asesoramiento. confección y envasado de productos hortofrutícolas. la importación, exportación y comercialización al por mayor y flores y plantas ornamentales. alquiler de maquinaria agrícola e industrial. prestación de servicios agrícolas de labranza, aplicación de tratamientos fi
Información general
Razón social
Recolecta 2013 Sociedad Limitada.CIF
B04774287Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
3-9-2013Fecha último cambio
26-7-2026Objeto social
Intermediación en asesoramiento. confección y envasado de productos hortofrutícolas. la importación, exportación y comercialización al por mayor y flores y plantas ornamentales. alquiler de maquinaria agrícola e industrial. prestación de servicios agrícolas de labranza, aplicación de tratamientos fiActividad
Alquiler maquinaria, equipo agrícolaActividad CNAE
7731 - Alquiler de maquinaria y equipo de uso agrícolaEstado de la empresa
VivaSobre Recolecta 2013 Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es intermediación en asesoramiento. confección y envasado de productos hortofrutícolas. la importación, exportación y comercialización al por mayor y flores y plantas ornamentales. alquiler de maquinaria agrícola e industrial. prestación de servicios agrícolas de labranza, aplicación de tratamientos fi. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Alquiler de maquinaria y equipo de uso agrícola', código 7731. La empresa realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>La plantilla se ha mantenido igual y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: en 2025 la empresa ha ganado 3 puestos en el ranking sectorial, pasando del 23 al 20. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Agrobalada Sociedad Limitada</b> y <b>Caeveding S.L</b>; en cambio, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Maquitrac 2007 S.L</b> y <b>Servicios Integrales Vigu S.L</b>. Ha ganado 29.366 puestos en el ranking nacional, pasando del 197.695 al 197.695. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Sky Teatinos 2022 S.L</b> y <b>Proyectos e Instalaciones Lcla S.L</b>; adelanta empresas como <b>Efectos Navales y Drogueria Ramirez S.L</b> y <b>Autocares Lv S.L</b>. En el ranking provincial la empresa ha mejorado pasando del 2.470 al 2.073, incrementando su posición en 397 puestos.<br/><br/>La sociedad <b>Recolecta 2013 Sociedad Limitada</b>, con CIF B04774287, está situada en Camino Los Parrales núm. 121 Ptl 2 3 A, (04720), Aguadulce, Almería, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 832 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 116 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 139 mil euros de ventas en 2025. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 1. La antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>En definitiva, <b>Recolecta 2013 Sociedad Limitada</b> se dedica a intermediación en asesoramiento. confección y envasado de productos hortofrutícolas. la importación, exportación y comercialización al por mayor y flores y plantas ornamentales. alquiler de maquinaria agrícola e industrial. prestación de servicios agrícolas de labranza, aplicación de tratamientos fi. En el ranking de su sector, es decir Alquiler de maquinaria y equipo de uso agrícola, ha experimentado una subida. En cuanto al ranking nacional, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Recolecta 2013 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Recolecta 2013 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Recolecta 2013 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
6 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Recolecta 2013 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Recolecta 2013 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Recolecta 2013 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Recolecta 2013 Sociedad Limitada. ocupa la posición 168.329 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.073 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 20 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de maquinaria y equipo de uso agrícola".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en ALMERÍA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
MAQUINARIA ALQUIVICAR SOCIEDAD LIMITADA.
C.N.A.E. 7731. Constituye el objeto social de la sociedad el alquiler de maquinariaEXMOBER-87, SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene como objeto o finalidad: C.N.A.E. 7732 y 7739. Alquiler de maquinaria de todo tipo para la construcción y agricultura. C.N.A.E. 4312. Movimientos de tierra, excavaciones, saneamiento y abastecimiento de aguas. Transporte de mercancías. Actividades agrícolas y ganaderas. Compra yINVERSIONES Y ARRENDAMIENTOS JOSE ROVIRA SOCIEDAD LIMITADA.
Intermediarios del comercio de productos diversosRECOLECTA 2013 SOCIEDAD LIMITADA.
Intermediación en asesoramiento. Confección y envasado de productos hortofrutícolas. La importación, exportación y comercialización al por mayor y flores y plantas ornamentales. Alquiler de maquinaria agrícola e industrial. Prestación de servicios agrícolas de labranza, aplicación de tratamientos fiBLAS LLAMAS GARCIA SOCIEDAD LIMITADA.
C.N.A.E. 7733. Constituye el objeto de la sociedad: Alquiler de maquinaria y equipos agrícolas, taller y servicios de reparación y mecánica en general y explotaciones agrícolas. Se deja a salvo cualquier legislación especial. La Sociedad podrá desarrollar el objeto social mediante la titularidad deEXCAVACIONES Y EMBALSES CORRAL PEREZ SL
ALQUILER DE MAQUINARIA Y EQUIPO AGRICOLA, Y PARA LA CONSTRUCCION. CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS PARA LA REALIZACION DE OBRAS CIVILES, INCLUIDOS SISTEMAS DE AGOTAMIENTO Y DRAGADOS. CIMENTACIONES Y PAVIMENTACIONEKITNUR BIENES Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 7739. El alquiler de maquinaría, equipos y bienes tangibles. La adquisición, tenencia, arrendamiento y explotación de inmuebles rústicos, urbanos e industriales. La promoción inmobiliar de naves industriales, viviendas, locales y garajes, tanto de promoción pública como privada. La redacción dePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Recolecta 2013 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Recolecta 2013 Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 6 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Recolecta 2013 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Camino los Parrales, 121 - PTL 2 3 A, Roquetas de mar , 04720 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Recolecta 2013 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
¿Qué lugar ocupa Recolecta 2013 Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 168.329.
