Recreativos Presas Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Recreativos Presas Sl (en Liquidacion) en Lalin PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Recreativos Presas Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Recreativos Presas Sl (en Liquidacion) - Lalín

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Recreativos Presas Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Recreativos Presas Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Recreativos Presas Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Recreativos Presas Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Recreativos Presas Sl (en Liquidacion)


Información sobre Recreativos Presas Sl (en Liquidacion)


    Recreativos Presas Sl (en Liquidacion) cuenta con 36 años a sus espaldas. La compañía Recreativos Presas Sl (en Liquidacion) está localizada en Lugar Bergazos, 36. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2790 - Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Recreativos Presas Sl (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Recreativos Presas Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VALGA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
NIGRAN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Recreativos Presas Sl (en Liquidacion)

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/07/2011

RECREATIVOS PRESAS SL se fundó en 1984 por el actual director general, José Presas. La sociedad comenzó su andadura con la fabricación de máquinas deportivas y posteriormente amplió su gama a otras líneas de productos, En 2001, RECREATIVOS PRESAS inició su actividad en el sector de la venta automática vending. En la actualidad, fabrica máquinas deportivas, expendedoras, terminales táctiles, terminales de internet y máquinas de vending. La empresa exporta a más de treinta países de todo el mundo. La compañía ultima el lanzamiento de nuevos productos: Bola Loca Electrónica, Cine 6D y Extrem-Darts (diana on-lilne).

LA GACETA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 25/04/2003

EL GRUPO RECREATIVOS PRESAS, EN CUYO PARAGUAS SOCIETARIO SE INCLUYEN OCHO SDADES. DEDICADAS A LA FABRICACION DE MAQUINAS RECREATIVAS, OPERADORAS, ASI COMO DEPHAN, HA SITUADO LOS OBJETIVOS DE CRECIMIENTO EN ESTA ULTIMA EMPRESA, A TRAVES DEL VENDING DE ALIMENTOS SOLIDOS CALIENTES. DEPHAN, EN LA QUE PRESAS TENIA UNA PARTICIPACION, FUE ADQUIRIDA POR EL GRUPO EN SU TOTALIDAD EN SEPTIEMBRE DE 2002. PREVIAMENTE SE HABIA INICIADO LA CONSTRUCCION DE UNA FABRICA DE BOCADILLOS QUE HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 0,7 MM. DE EUROS, A LO QUE SE SUMAN 1,2 MM. DE EUROS MAS DESTINADOS A LA PROPIA MAQUINA EXPENDEDORA.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/09/2002

RECREATIVOS PRESAS ESTA INMERSA EN UN PROCESO DE POTENCIACION DE SUS LINEAS DE NEGOCIO, DESPUES DE LA REESTRUCTURACION DE SU DIVISION COMERCIAL EN ABRIL DE 2002. RESULTADO DE LA ESTRATEGIA ADOPTADA POR EL NUEVO DEPARTAMENTO, LA FIRMA HA INVERTIDO 300.500 EUROS EN LA COMPRA DE LA CARTERA DE CLIENTES, EL STOCK Y EL SOFWARE DE DELTA COIN. CON LA OPERACION ESPERAN CREAR SINERGIAS ENTRE LOS PRODUCTOS DE AMBAS EMPRESAS E INTRODUCIRSE EN LOS MERCADOS DE LOS PAISES DEL ESTE. RECREATIVOS PRESAS, QUE FACTURO 27 MM. DE EUROS E 2001, NO PREVE NINGUN CRECIMIENTO PARA 2002 POR EL IMPACTO DEL EURO EN EL SECTOR.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/02/2002

ESTA SDAD. HA SIDO LA ENCARGADA DE DESARROLLAR EL HADWARE DE LA NUEVA MAQUINA CREADA POR NET CONTACT Y QUE SE COMERCIALIZARA CON EL NOMBRE DE LA ULTIMA EMPRESA.

CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 17/07/2001

ESTA SDAD. HA ENTRADO EN EL NEGOCIO DE MAQUINAS EXPENDEDORAS CON LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE UNA EXPENDEDORA DE BOCADILLOS CALIENTES DENOMINADA HEAT BOX, EN LA QUE SE HAN INVERTIDO 680 MM. DE PTAS. ASIMISMO, LA CIA. VA A CONSTRUIR UNA FABRICA DE BOCADILLOS EN PONTEAREAS QUE ASEGURE EL SUMINISTRO DE LAS MAQUINAS, EN LA QUE SE INVERTIRA 140 MM. DE PTAS. Y DARA TRABAJO A 50 PERSONAS, CON UNA PREVISION DE PRODUCIR 25 MM. DE BOCADILLOS EN EL2003. PRESAS FACTURO EL AÑO PASADO 1.600 MM. DE PTAS. Y PARA EL PRESENTE AÑO SE PREVE CRECER UN 30% EN EL NEGOCIO TRADICIONAL DE RECREATIVOS Y ABRIR EL MERCADO DE LOS BOCADILLOS QUE GENERARA 22.500 MM. DE PTAS. EN CINCO AÑOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.