Recubrimientos Binefar S A (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Recubrimientos Binefar S A (extinguida) en Binefar HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Recubrimientos Binefar S A (extinguida)
Empresite, empresas de España

Recubrimientos Binefar S A (extinguida) - Binéfar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Recubrimientos Binefar S A (extinguida)

Localización Geográfica de Recubrimientos Binefar S A (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Recubrimientos Binefar S A (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Recubrimientos Binefar S A (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Recubrimientos Binefar S A (extinguida)


Información sobre Recubrimientos Binefar S A (extinguida)


    Recubrimientos Binefar S A (extinguida) cuenta con 31 años de funcionamiento. Recubrimientos Binefar S A (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Barrio Estacion, S/N, BINEFAR, HUESCA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2319 - Fabricación y manipulado de otro vidrio, incluido el vidrio técnico. Recubrimientos Binefar S A (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Encontrará la web de la empresa Recubrimientos Binefar S A (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.rebinsa.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Recubrimientos Binefar S A (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    Últimas Noticias de Recubrimientos Binefar S A (extinguida)

    HERALDO DE ARAGÓN - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 25/02/2007

    LA EMPRESA REBINSA, DEDICADA A LA DECORACION DE ENVASES DE VIDRIO, INVIRTIO 1,2 MM. DE EUROS EL AÑO PASADO PARA DUPLICAR SU CAPACIDAD Y PASAR DE LOS 20 MM. DE BOTELLAS AL AÑO A LOS 50 O 55 MM. QUE SE PUEDAN REALIZAR AHORA TRAS LA AMPLIACION DE UNA A 3 LINEAS DE PRODUCCION. EL PASADO AÑO SU PRODUCCION SE SITUO EN 18 MM. DE BOTELLAS Y ESTE AÑO QUIEREN LLEGAR A LOS 25 MM. CON LA ULTIMA AMPLIACION DE LAS INSTALACIONES Y LOS CONTRATOS DE QUE DISPONE LA CIA., LA FACTURACION, QUE EL AÑO PASADO FUE DE 4,5 MM. DE EUROS, AUMENTARA UN 40% ESTE AÑO. LA PLANTILLA DE LA EMPRESA RONDA LOS 60 TRABAJADORES QUE AUMENTA A LOS 70 EN LOS PICOS DE PRODUCCION.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.