Recubrimientos Margolan Sl - CIF y dirección | Empresite
Recubrimientos Margolan Sl en Iruña Oka/iruña de oca ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Recubrimientos Margolan Sl
Empresite, empresas de España

Recubrimientos Margolan Sl - Iruña Oka/Iruña de Oca

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Recubrimientos Margolan Sl

Localización Geográfica de Recubrimientos Margolan Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Recubrimientos Margolan Sl?

Obtener ruta

    Recubrimientos Margolan Sl tiene 20 años de antigüedad. La empresa Recubrimientos Margolan Sl ubicada en Poligono Industrial san jose de los Llanos (c/ Principal), PAB 1-2-3, IRUÑA OKA/IRUÑA DE OCA, ARABA/ALAVA. Su actividad CNAE está definida como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La forma jurídica de Recubrimientos Margolan Sl es Sociedad limitada. Si quiere conseguir más información sobre Recubrimientos Margolan Sl la encontrará en su web: http://www.recubrimientosmargolan.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Recubrimientos Margolan Sl

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
ZUIA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LLODIO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Recubrimientos Margolan Sl

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/04/2006

ESTA SDAD. CONSEGUIRA DUPLICAR SU FACTURACION EN EL PRIMER EJERCICIO COMPLETO QUE FUNCIONA A PLENO RENDIMIENTO SU NUEVA LINEA DE PINTURA EN POLVO, EN LA QUE HA INVERTIDO UNOS 300.000 EUROS. LA NUEVA LINEA HA CONSEGUIDO QUE LA EMPRESA PASARA DE 7 A 13 TRABAJADORES, Y SE ESPERA QUE A FINALES DE VERANO LA PLANTILLA ASCIENDA A 18 EMPLEADOS. ASIMISMO, LOS 600.000 EUROS FACTURADOS EL PASADO EJERCICIO SERAN DUPLICADOS E INCLUSO SUPERADOS A FINALES DEL PRESENTE AÑO, MAS ALLA DE 1,2 MM. DE EUROS.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/04/2005

ESTA SDAD. HA INVERTIDO 375.000 EUROS EN UNA NUEVA LINEA DE PINTURA EN POLVO Y SU TRASLADO A UNAS NUEVAS INSTALACIONES LOCALIZADAS EN EL POLIGONO INDUSTRIAL LOS LLANOS EN NANCLARES DE OCA (ALAVA). CON LA NUEVA LINEA, MARGOLAN ESPERA INCREMENTAR SUS VENTAS INTRODUCIENDO MAYOR VALOR AÑADIDO A LAS PIEZAS QUE TRATA. EN 2004, LA CIA. FACTURO ALREDEDOR DE MEDIO MILLON DE EUROS Y PARA EL PRESENTE AÑO, CON LA LINEA DE PINTURA EN POLVO, ESPERA DUPLICAR ESA CIFRA. ESTE INCREMENTO DE LA FACTURACION OBLIGARA A LA CIA. A PASAR DE LAS 7 PERSONAS QUE FORMAN SU PLANTILLA ACTUALMENTE A LAS 12 CUANDO SE MONTE LA NUEVA LINEA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.