Red Points Solutions Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Red Points Solutions Sl. en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Red Points Solutions Sl.
elEconomista.es

Red Points Solutions Sl. - Pamplona/Iruña

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Red Points Solutions Sl.

Localización Geográfica de Red Points Solutions Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Red Points Solutions Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Red Points Solutions Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Red Points Solutions Sl.


Información sobre Red Points Solutions Sl.


    Red Points Solutions Sl. tiene 11 años de antigüedad. La empresa Red Points Solutions Sl. ubicada en Avenida pio xii, 3 - 1 2, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA. Su actividad CNAE está definida como 6910 - Actividades jurídicas. La forma jurídica de Red Points Solutions Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Red Points Solutions Sl. la encontrará en su web: http://www.redpoints.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Red Points Solutions Sl.

Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Red points solutions sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Red Points Solutions Sl. ocupa la posición 16.786 en el Ranking de Empresas Nacional, la 349 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 38 en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Red Points Solutions Sl.

RED POINTS SOLUTIONS SL. en BARCELONA
Dirección: CALLE BERLIN, 38 - 48 - 1, 08029, BARCELONA

Últimas Noticias de Red Points Solutions Sl.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/11/2021

RED POINTS, líder mundial en protección de marca online, que ofrece soluciones de software para defender a las marcas del fraude online y las falsificaciones, ha llegado a un acuerdo con WORKDAY para desplegar a nivel global su sistema de gestión financiera, lo que les permitirá automatizar los procesos del área de finanzas y agilizar los flujos de trabajo en ese mismo departamento. RED POINTS cuenta actualmente con más de 275 empleados y tiene sedes en Barcelona, Nueva York, Pekín y Salt Lake City.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/08/2021

RED POINTS espera incrementar un 50% su cifra de negocio en 2021, hasta alrededor de 23,25 millones, según las previsiones reflejadas en las cuentas de 2020. La Cía. registró una facturación de 15,5 millones el pasado año, un 25 % más que en 2019. Al mismo tiempo redujo las pérdidas a la mitad, pasando de unos números rojos de 12,42 millones a 5,6 millones. RED POINTS aplicó un plan de contingencia encaminado a la disminución de gastos generales que incluyó la congelación de nuevas incorporaciones, la paralización de inversiones en nuevos locales en Barcelona y la reducción de un 80% de la inversión en márketing. La firma reforzará su plantilla en 2021, que pasará de 216 a 270 empleados.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/06/2021

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) acaba de firmar su primera operación de venture debt en España. El órgano financiero de la Unión Europea (UE) inyectará hasta 15 millones de euros durante los próximos cinco años en la empresa de antipiratería online RED POINTS, con sede en Barcelona. El venture debt es una modalidad de inversión híbrida entre la deuda y la participación en capital que suele recompensar al inversor con acciones de la empresa financiada. RED POINTS utilizará el dinero para expandir su presencia internacional y mejorar su software de protección de empresas en Internet. RED POINTS se ha propuesto duplicar su negocio este año en Europa y Estados Unidos.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/10/2020

La start up legal RED POINTS, desarrolladora de una plataforma que permite a las marcas detectar y eliminar falsificaciones, piratería y fraude online, ha levantado 64 millones de euros y ha abierto tres sedes en el extranjero. La firma cuenta con clientes de más de 30 países diferentes, siendo su mercado principal el de EEUU, que representa aproximadamente el 50% del total. El otro 50% se distribuye entre Europa, Australia y Japón principalmente. España es el 5%, según indica la consejera delegada de la firma, Laura Urquizu.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/10/2020

RED POINTS ha elaborado un plan de contingencia con el objetivo de paliar los peores efectos de la crisis del coronavirus durante este ejercicio. El nuevo plan diseñado por la empresa contempla ahorros por valor de 9,1 millones de euros en 2020. La partida más grande, de 3,47 millones, hace referencia a la congelación de nueva contratación. La firma prevé que su crecimiento será un 30% inferior a lo previsto este año. RED POINTS facturó 12,37 millones en el ejercicio de 2019, frente a los 10,46 millones de un año antes. La compañía registró unas pérdidas de 12,4 millones en 2019, frente a los números rojos de 4,59 millones del ejercicio anterior. Unos números que ya estaban previstos.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.