Refractarios Alfran Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Refractarios Alfran Sa en Alcala de Guadaira SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Refractarios Alfran Sa
Empresite, empresas de España

Refractarios Alfran Sa - Alcalá de Guadaira

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Refractarios Alfran Sa

Localización Geográfica de Refractarios Alfran Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Refractarios Alfran Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Refractarios Alfran Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Refractarios Alfran Sa


Información sobre Refractarios Alfran Sa


    La empresa Refractarios Alfran Sa acumula 35 años de antigüedad. Refractarios Alfran Sa está emplazada en Carretera a-92 (pol. Industrial Hacienda Dolores), KM 6, ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 2320 - Fabricación de productos cerámicos refractarios. La empresa Refractarios Alfran Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Refractarios Alfran Sa habilita 6 sucursales. Consulte la web http://www.alfran.com para encontrar más información sobre la empresa Refractarios Alfran Sa.


Información de su página web

  • Web: www.alfran.es/
  • Titulo: Empresa de Refractarios, Ignifugado, Aislamientos y Tratamientos Térmicos.
  • Descripción: Alfran es el primer Fabricante de Refractarios en obtener el Certificado de Gestión de Calidad ISO-EQNET-9001, en el año 1994. 955 634 200. Alfran S.A
  • Keywords: diseño e ingenieria, demolición, gunitado, secado, análisis termográfico, protección pasiva industrial, refractarios acero.
Acceda a toda la información de Refractarios Alfran Sa

Otros usuarios buscaron

GUADALCANAL SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
CASARICHE SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Refractarios alfran sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Refractarios Alfran Sa ocupa la posición 10.265 en el Ranking de Empresas Nacional, la 248 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos cerámicos refractarios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Refractarios Alfran Sa

REFRACTARIOS ALFRAN SA en MADRID
Dirección: CALLE CAVANILLES 1ºA, 5, 28007, MADRID
REFRACTARIOS ALFRAN SA en MADRID
Dirección: PASEO REINA CRISTINA, 11, 28014, MADRID
REFRACTARIOS ALFRAN SA en ALCALA DE GUADAIRA
Dirección: LUGAR POLIGONO HACIENDA DOLORES, 10 PI HDA DOLORES 10, 41500, SEVILLA
REFRACTARIOS ALFRAN SA en GIJON/XIXON
Dirección: CARRETERA AS-II, , 33392, ASTURIAS
REFRACTARIOS ALFRAN SA en RIO SAN PEDRO
Dirección: CALLE ITALIA, 2, 11519, CÁDIZ

Últimas Noticias de Refractarios Alfran Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/02/2018

El sindicato ha convocado huelga indefinida de la plantilla de la empresa auxiliar de Acerinox, REFRACTARIOS ALFRAN SA, ante la precarización de las condiciones de trabajo y la falta de cumplimiento de los acuerdos suscritos en el SERCLA. Tras varias semanas de concentraciones en las puertas de la factoría de Acerinox en los Barrios, los trabajadores de la empresa auxiliar de esta acería REFRACTARIOS ALFRAN SA han decidido dar un paso más en sus movilizaciones y convocar una huelga indefinida que supondrá el cese total de la actividad de esta empresa en este centro de trabajo.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/02/2018

El sindicato ha denunciado la problemática de los trabajadores temporales de ALFRAN REFRACTARIOS, que se encuentran, en señal de protesta, en la puerta de la factoría de Acerinox, reivindicando su recolocación. Los despidos afectan a un total de 20 trabajadores, que venían hasta la fecha trabajando de forma permanente en dicha empresa y de forma unilateral esta ha procedido a ejecutar su despido para recolocar en su lugar a otros trabajadores temporales con un convenio distinto e inferior al que es de aplicación en dicho centro.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/03/2017

La UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE (UPO) de Sevilla y la empresa REFRACTARIOS ALFRAN han firmado el 13/03/17 un convenio de colaboración promovido por el Vicerrectorado de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento, con el objetivo de desarrollar labores conjuntas entre ambas instituciones en las áreas formativa y de investigación, así como actividades prácticas dirigidas al alumnado universitario que contribuyan a completar su formación y a desarrollar su cualificación profesional. Ambas entidades establecen un marco de cooperación educativa con el fin de regular un sistema de prácticas académicas externas para estudiantes universitarios de grado y máster.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/01/2015

La compañía ALFRAN ha superado la crisis gracias a la internacionalización acometida durante los años previos de bonanza económica y ahora ha lanzado un plan estratégico hasta 2020 con el que pretende consolidar su despliegue productivo a Arabia Saudí y a Marruecos, así como sacar partido de las filiales creadas en Marruecos, Brasil y México. Desde este último país, precisamente, ha comenzado a abordar sus primeros clientes en EEUU, en concreto en Florida y Texas. El plan estratégico lanzado para el periodo 2015-2020 tiene como objetivo económico alcanzar los 50 millones en ingresos en ese último ejercicio, lo que supondría crecer un 50% respecto a los 33 millones con que cerró 2014.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/11/2014

La empresa andaluza ALFRAN, suministradora de productos y servicios de alta temperatura para la industria, prevé terminar 2014 con unos 33 millones de euros en facturación, un 22% más que en 2013, y un resultado neto de 1,6 millones, mientras que espera, merced el plan estratégico 2015-2020, llegar a 50 millones de euros en ventas, un 51% más, y alcanzar cuatro millones de euros de resultado neto. ALFRAN posee cuatro líneas de negocio: materiales refractarios, que supone el 70% de las ventas; protección pasiva contra incendios; aislamiento térmico industrial y tratamientos térmicos. La firma cuenta con tres centros de fabricación en Alcalá de Guadaíra, Monterrey (México) y Al Jubail.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.