Refractarios Kelsen Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Refractarios Kelsen Sa en Aduna GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Refractarios Kelsen Sa
Empresite, empresas de España

Refractarios Kelsen Sa - Aduna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Refractarios Kelsen Sa

Localización Geográfica de Refractarios Kelsen Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Refractarios Kelsen Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Refractarios Kelsen Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Refractarios Kelsen Sa


Información sobre Refractarios Kelsen Sa


    Refractarios Kelsen Sa cuenta con 40 años de funcionamiento. Refractarios Kelsen Sa tiene su domicilio social registrado en Poligono Belen (antiguo bo Elbarrena) cr Zizuril Arriba, 1, ADUNA, GIPUZKOA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2399 - Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.. Refractarios Kelsen Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Refractarios Kelsen Sa en el siguiente enlace: http://www.kelsen.es.


Información de su página web

  • Web: www.calcinor.com/
  • Titulo: CALCINOR. Innovar para mejorar
  • Cabecera: Innovar para mejorar y adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes.
  • Descripción: Líder español en el sector de la cal, dolomia, carbonato cálcico precipitado (PCC) y ladrillos refractarios con base de dolomía
  • Keywords: Óxido de calcio, Dolomía calcinada, Hidróxido de calcio, Hidróxido de dolomía, Carbonato cálcico precipitado, PCC
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Refractarios Kelsen Sa

Otros usuarios buscaron

LAZKAO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ONATI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZARAUTZ GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Refractarios kelsen sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Refractarios Kelsen Sa ocupa la posición 4.329 en el Ranking de Empresas Nacional, la 105 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Refractarios Kelsen Sa

REFRACTARIOS KELSEN SA en ADUNA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL BULANDEGI, 7, 20150, GUIPÚZCOA

Últimas Noticias de Refractarios Kelsen Sa

EMPRESA XXI - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 15/07/2005

EL PROYECTO DE CALCINOR DE INTEGRAR EN SU POLITICA DE GESTION UNA ESTRATEGIA MEDIOAMBIENTAL MAS EXIGENTE SE ESTA PLASMANDO EN UNA SERIE DE ACCIONES QUE MEJORARAN SUS PROCESOS DE FABRICACION. ESTA ESTRATEGIA SE HA REFLEJADO ESTE MISMO AÑO CON LA OBTENCION DE LA ISO 14001 EN SUS PLANTAS DE CANTERA DE ALZO CALERA DE ALZO, CALERAS GUIPUZCOANAS Y REFRACTARIOS KELSEN. ASIMISMO, HA FIRMADO UN ACUERDO MEDIOAMBIENTAL VOLUNTARIO CON EL GOBIERNO VASCO, QUE LE HA LLEVADO A PONER EN MARCHA UNA SERIE DE INVERSIONES POR IMPORTE DE 5 MM. EN SUS PLANTAS DE ALTZO. ADEMAS, EL GRUPO REALIZARA PROGRAMAS DE MEJORA POR VALOR DE 12 MM. DE EUROS EN SUS PLANTAS DE SEVILLA Y CASTELLON.

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/02/2004

EL GRUPO CALCINOR CONCLUIRA ESTE AÑO DIVERSAS INVERSIONES EN SUS INSTALACIONES DE DOLOMIA Y REFRACTARIO QUE PONDRAN FIN AL PLAN DESARROLLADO EN LOS 3 ULTIMOS AÑOS. ENTRE LAS ULTIMAS ACTUACIONES, DESTACA LA POTENCIACION DE REFRACTARIOS KELSEN CON LA COMPRA DE MAQUINARIA.

EMPRESA XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/10/2002

EL GRUPO CALCINOR CULMINARA SU PLAN DE INTEGRACION DEL NEGOCIO DE REFRACTARIO CON NUEVAS INVERSIONES Y CON AL TOMA DEL CONTROL DEL FABRICANTE REFRACTARIOS KELSEN, CON LO QUE CONTROLARAN TODA LA CADENA DE PRODUCCION DE ESTOS AISLANTES.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/06/2000

LA JUNTA GENERAL DE REFRACTARIOS KELSEN, S.A., CELEBRADA EL 17/06/00, ACORDO LA ESCISION PARCIAL DE LA CIA., SIN EXTINCION DE LA MISMA, CON REDUCCION DE SU CAPITAL SOCIAL, CON TRASPASO DEL PATRIMONIO SEGREGADO A LA SDAD. BENEFICIARIA DE LA ESCISION, DE NUEVA CREACION, Y CON APROBACION DEL BALANCE DE ESCISION CERRADO AL 31 DE DICIEMBRE DE 1999.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.